TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Ayuda con Templar healer

GuilleXX

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola amigos me estoy subiendo un templa bretón healer, voy subiendo la rama de healer del templar y llevo como arma el staff de destrucción lo llevo con armadura light pero tengo el problema de que pega poco, bastante poco, curar si cura y bastante estoy en level 11 y he ido questeando con amigos y el tema de sanaciones sin problemas.

El problema es el DPS y a parte que como me toquen y no esté atento con las curaciones caigo irremediablemente.

Estoy pensando en ponerme algunas piezas de armadura heavy para aguantar un poco más pero la verdad es que desespera un poco subir así.

Sugerencias y ayudas son bienvenidas.

Gracias anticipadas.

Forohardware.com Forohardware.com

Frikipolleces

New member
También puedes probar con 5 piezas de ligera y 2 de pesada. Aunque si eres un healer dedicado tampoco se supone que tengas que poder apañártelas solo, que trabajen tus amigos xD

Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
coincido con ambos comentarios que ya te han puesto,si eres healer puro lo tuyo no es el dps sino curar,y por lo que dices eso ya lo haces,si lo que buscas es hacer tambien algo de dps como te ha dicho lord mono aprende alguna habilidad de las otras ramas del templar,en cuanto la armadura mira si te merece la pena o no,si la regeneracion de magia y tal no tienes problemas pues ponte dos piezas de heavy para aguantar mas,pero si andas escaso de magia mejor que aprenda a esquivar todo XD

Forohardware.com

Odoltzale

New member
Yo en la beta mi templar healer para levear lo llevaba con full heavy, espadón a 2h, un par de habilidades de Templar de dps, un par de Arma y una cura para ir levantandome. Cuando iba a alguna mazmorra o algun evento de grupo, me cambiaba la armadura a ligera, bastón de heal o seguia con el espadón, y cambiaba las habilidades y me ponia mas de curación.
Lo mejor vendrá cuando puedas hacer cambio de arma y puedas ponerte dos builds de habilidades a lvl 15. Podrás tener una mas enfocada a curar y otra a hacer dps si quieres y modificarlas cuando te venga en gana. No te centres solo en subirte el templar full healer por que te sobran skill points en el juego para jugar con eso.

Forohardware.com

Larend

New member
Buenas,

Yo llevo a mi templar con arco. voy pillando las main de healer pero en cuanto puedo amplio las del arco. Al principio es un poco chungo porque, como bien dices, en cuanto se te acercan te dejan nuevo.

Ahora que estoy en el 10, y voy bastante mejor que antes. Lo bueno de llevar un arma como el arco en lugar de seguir la linea de magia es que, como gasta stamina en lugar de magika, puedo lanzar los conjuros de curación cuando los necesite sin problemas de que me quede sin mana.

Forohardware.com

GuilleXX

New member
He llegado a lvl 15 y la cosa ha mejorado bastante, conseguí un staff que pega duro y otro de curación, también se ha notado e loot de las tres primeras mazmorras que ha mejorado mucho al PJ y sobre todo acostumbrarse a jugar con el PJ, que es lo que mas hace. Estoy contento con el templar healer, en las mazmorras no tengo problemas ninguno de curación y si no hay mancos ya las rusheamos.

Buenas,

Yo llevo a mi templar con arco. voy pillando las main de healer pero en cuanto puedo amplio las del arco. Al principio es un poco chungo porque, como bien dices, en cuanto se te acercan te dejan nuevo.

Ahora que estoy en el 10, y voy bastante mejor que antes. Lo bueno de llevar un arma como el arco en lugar de seguir la linea de magia es que, como gasta stamina en lugar de magika, puedo lanzar los conjuros de curación cuando los necesite sin problemas de que me quede sin mana.
Hummm me gusta la idea, miaré a ver si me hago con un arco.

Forohardware.com

Igneas

New member
Yo tambien te recomiendo olvidarte por ahora de eso de healer puro, pon un punto en cada rama de skills de templar y ves desbloqueando las 3. Tendras mucho mas dps y aguante.

Cuando tengais un arma completamente desbloqueada pasar a otra arma y las vais desbloqueando todas, almenos las 2/3/4 que penseis que podriais usar en algun momento.

Por ahora a nivel bajo para ser healer de grupo solo necesitas tener bastante magicka y 1 o 2 habilidades de cura. Cuando juegues solo le tiras el combo entero a los enemigos, primera habilidad de dawns wrath para hacer el pull, dejarlos ardiendo y cuando estes cerca usas la spear.
Cuando estes en grupo, no intentes ser dps y healer, guarda tu mana para curar salvo que veas que podras regenear el mana antes del proximo pull.
Para los tanques por ahora funciona igual, simplemente centrarse en mas vida que otra cosa y en maz no gastar los recursos en pegar, un golpe inicial con puncture para tauntear y reducir armadura. Luego no gastar los recursos en intentar hacer mas daño por que en el momento que lo necesitemos no los tendremos y wipe :p

Subirlo todo pero no spammear nada cuando juguemos en party e intentar cumplir nuestro rol. Las mazs del principio permiten ir un poco a lo loco con los grupos sin necesidad de mucho purismo en las clases.

Tambien recomiendo en lugar de desbloquear muchas skills, dar prioridad una vez que tengamos las 3 o 4 habilidades que nos interesen, a las pasivas de raza, armadura, armas y clase que nos suben precisamente los stats que nos interesan.

Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com