TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Aver,despues de saber esto,puede que me lo compre pero...

TeteSP

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
...tengo que saber un par de cosas. Despues de saber que no habran cuotas mensuales,tengo que preguntar acerca de cuando pasara esto???? Luego,tengo un PC Intel Celeron CPU 1000M @ 1.80 Ghz de doble nucleo,targeta grafica Intel HD Graphics (no se de cuanto es) y 4 GB de RAM,me tiraria el juego con este pc???? Al menos en graficos al minimo????? Por ultimo un par de cosas mas,que diferencias hay en cada raza??? Por ejemplo si empezara a jugar mi intencion es empezar con la raza Breton,que caracteristicas tiene esta raza???? Y luego que clases hay???? Tengo entendido que hay templario y como visite un fan site hace tiempo tengo entendido que puedo equiparlo con escudo y maza o espada magicas,es posible esto????
 
Forohardware.com

TeteSP

New member
Me gustaria saber que problema hay conmigo,nadie me contesta y llevo mas de 100 visitas y a otro con solo 25 ya tiene 2 respuestas. Quiero saber ahora mismo que problema hay conmigo,en un juego de marvel en tablet igual,estaban hablando tranquilamente del juego y fue entrar yo y empezar a querer enseñar las putas vergas y no se que mas. Que problema teneis conmigo????? Y decirmelo ya de una vez porque llevo mas de 2 años asi y nadie me dice nada,al menos tener los huevos necesarios para decirme que os pasa malditos maricones de .
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Como diría Jules en "Pulp Fiction", me has pillado en mi "etapa de transición" y por ese motivo te voy a responder:

- Comenzaría por no insultar a la gente, eso suele ayudar a que te respondan.

- Un foro no es un servicio de atención al cliente personalizado. Por desgracia, los que estamos aquí no cobramos ni trabajamos en esto, de modo que tienes que entender que, tras haber repetido muchas veces las cosas, haber creado guías y haber participado en numerosos hilos -en donde por norma general se han debatido ya las cosas-, no podemos, queremos ni nos apetece tener que hacer de "agentes comerciales" al primero que llega para responder a sus preguntas de forma personalizada. Esto no va así.

Para eso, hay una búsqueda en el foro, situada en la parte superior derecha, con la cual puedes buscar todos esos temas que te interesan. Reconozco que es más sencillo que alguien te atienda de inmediato y te resuelva las dudas pero, como te he explicado, esto no funciona así.

- Para acabar, este problema lo tiene mucha gente en los foros. En todos. Es muy normal. Así que no te preocupes, no eres sólo tu ni hay un complot contra tí.

Un saludo :)
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
es que ademas ya se le ha contestado en algun que otro hilo....por ejemplo uno que pregunta sobre la grafica
 
Forohardware.com

Korh

New member
Entro casi todos los días a estar un poco al tanto de que tal va el TESO, no suelo comentar ni para responder, ni para preguntar. Hoy me he animado a comentar porque después de leer lo que has puesto, me has tocado un poco la moral.
Como bien te han dicho por ahí arriba, un foro no es un servicio de atención al cliente, no hay gente aquí las 24h del día para responder a todas las preguntas, ni están obligados a hacerlo.
Hay personas que están acostumbradas a que les den las cosas hechas, solo hay que leer la primera pregunta que has hecho para darse cuenta de que tu eres una de ellas.
Zenimax pide unos requisitos mínimos para poder jugar al juego así que la pregunta que has hecho sobre si te "tiraría" el juego la veo innecesaria.
Cuando uno se va a comprar un juego lo normal es que busque información sobre él. El primer paso lo has dado bien, llegar a un foro sobre el juego, con el segundo paso, te has tropezado. En el foro de un juego que ya casi tiene un año lo normal es que cosas tan básicas como las razas, clases, etc. estén más que vistas, por lo tanto, ahí arriba tienes un buscador.
Otra posible razón por la que nadie te conteste podría ser tu ortografía, el corrector se activa automáticamente así que no veo razón para cometer faltas de ortografía.
Todo esto va referido a tu primer mensaje, el segundo no creo que merezca respuesta.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba