TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Atrapado en quest

Nerolitium

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Solucionado: En la sección Almanaque de Cadwell/Oro tenia un par de tramas sin completar. Al terminarlas, la misión principal se completaba

Saludos

Recurro a vosotros por que ando un poco perdido y no se si es un problema dentro del juego o es que me he saltado alguna misión.

Vereis soy breton y he seguido la quest de El oro de Cadwell que te envia primero a hacer la cadena de misiones del Aldmeri y luego las del pacto de Ebonheart.

Ya he completado el dominio Aldmeri y me encuentro en el final de la cadena de misiones de Ebonheart. Mas concretamente acabo de completar la ultima misión "Stomping Sinmur". Ahora me surge un problema, tras hablar con el rey Jorunn y completar dicha quest (me recompensa con una maza y 1 punto) el rey no me da ninguna misión mas, solo me dice que tiene un mensaje de alguien del gremio de magos pero no hay opción para aceptar o continuar el dialogo. Nadie cerca me da ninguna misión para seguir avanzando y la única misión que tengo en el registro es: El oro de cadwell: completa las misiones de Ebonheart (o algo asi).

Sabeis si me he podido dejar algo y por eso no me sigue dando misiones?
 
Última edición:
Forohardware.com

Mel

New member
El Rey te indica que regreses a Mournhold. De ahí es dónde empezará el camino hacia Coldharbour. Pero si eres de diferente facción imagino que ya lo habrás hecho al finalizar tu propia facción.

Las quests que vienen tras ésta serían "Messages across Tamriel" y "The weight of three crowns" que ambas aparecen en las tres facciones. La última es la que te la da Vanus Galerion una vez llegas a Coldharbour.

Has acabado la Silver y la Gold. Felicidades ya has terminado. Pero todavía quedan muchas más aventuras por recorrer. :wink:
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba