TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Atlas a vuestro servicio

Atlas

Usuario
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Bueno aprovechando que me registre hace pocos días para comentar aspectos de la beta y que todavía no me había presentado, pues voy a ello.

Soy Atlum, jugador de MMOs desde el Dark Age of Camelot, Ultima Online y Star Wars: Galaxies, desde entonces ningún MMO ha conseguido llenarme tanto, tuve mis experiencias en juegos como el WoW y el AoC, sobretodo el primero donde pude disfrutar casi 4 años de un gran juego pero que finalmente se vieron truncados por cambios de diseño de los desarrolladores y también porque me aburría ya en general el juego.

Soy un gran fan del ROL, he montado partidas de rol y también he asistido como jugador desde hace años, he sido jugador de magic y otros juegos de la época e indole, y como no, a nivel de videojuegos he sido un gran fan de Elders Scrolls desde que un día mis padres me regalaron Dagerfall, por allá el 96. Cuando hace 2 años anunciaron el TESO, y vi que el staff estaba compuesto por gente importante de Mythic y que fueron artificieros del DAoC en gran medida, me alegre bastante, aunque sin duda tenía mis dudas de como podían hacer un TES online sin que no fuera otro WoW u otro juego de corte similar.

Tras probar las betas mi sensación ha sido muy positiva, me ha gustado bastante el juego y a pesar de que intenta no alejarse del todo de los themeparks, el juego introduce mécanicas más de corte sandbox que themepark, y sin duda son ideas que al menos sobre el papel suenan cojonudas. Poco me importa si el juego no consigue establecer más de una base de 200k jugadores, pues DAoC no necesitaba mucho más en su día y era el summum de la diversión en PVP. Claro que aquellos que no saben nada de aquella época, del roaming, stealthers, zergs organizadas.... pues no entenderán este PVP.

Así que nada, aquí estoy para disfrutar de lo que espero que sea el inicio de un gran juego, y que zenimax se lo curre con los contenidos para que dure mucho tiempo en el mercado, pero vaya, con que mantengan vivo el PVP y el PVE lo actualicen con constancia y llenen de más lore y opciones, aquí me tendrán.

Saludos comunidad de teso-esp!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

murdocdng

New member
Bienvenido crack! Da gusto ver que jugadores veteranos aprecian poder jugar a algo diferente de WoW... ya sabes q faccion y raza vas a escoger para tu main?
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba