TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Atascado en zonas y mapa

Hank

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola compañeros, soy nuevo por estos lares aunque suelo visitar el foro asiduamente para estar al corriente de todo lo que se cuece.

Mi pregunta tal vez sea un poco absurda, pero llevo una semana atascado en lvl 45 en Rangkorai y no encuentro forma de acceder a otros mapas. Soy guardia rojo, por lo que pertenezco a daggerfall y ya me he limpiado todos los mapas al 100% de mi faccion, con todas sus quests y mazmorras, etc etc... intento pasar a claghorn siguiendo un camino por el mapa de Rangkorai y me sale una verja de hierro que me impide pasar. Tampoco se como acceder a Cyrodill ni si puedo seguir completandome los mapas de otras facciones, es decir, completarme todo el mapa de tamriel con mi guardia rojo.

¿Tengo que crearme otros personajes de las otras 2 distintas facciones para completar todo el mapa?

¿Como prosigo mi aventura con mi guardia rojo en lvl 45 y todo el mapeado de daggerfall completo?

De ante mano muchas gracias por vuestras respuestas
 
Forohardware.com

Ferhec

New member
Hola, me pasa lo mismo que a ti, he podido llegar a 47 haciendo spiderwitch y banished cells, aunque son de grupo son de nivel 12 y no tendrás problemas. Pero de ahí en adelante ni idea, tampoco se como acceder a Cyrodil y probar el pvp. A ver si alguien nos echa un cable pronto. Gracias de antemano.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Zangano

New member
Tenéis que seguir la quest principal para poder acceder a la ultima zona, Couldharbor (o algo así), ademas de completar las de gremios de magos y luchadores. Claghorn es zona de veteranos de grupo y las trials, si entráis ahora de una mirada os matan XD.
 
Forohardware.com

Alexedb

New member
Buenas, debeis seguir la main story y terminar machacando al feo de Molag Bal para que os den paso a otras zonas tras completar la historia principal, ir buscar al hechicero en Stonefalls el os guiará encantadisimo xD.
 
Forohardware.com

Hank

New member
Muchas gracias. Respecto a las quest de los luchadores, estoy atascado en una que creo que esta bug, porque voy con merril y se queda quieto sin atacar, y me resulta imposible matar a los boss
 
Forohardware.com

Alexedb

New member
Intenta dejar la quest y volver a cojerla, en ocasiones se quedan pilladas. Si no sabes como se hace ve al menu de las quest ( el librito, ahora no recuerdo el acceso rapido) y sobre las quest activas localizas la que tienes bloqueada y pulsando sobre ella con el boton secundario del raton marcas leave quest. Busca de nuevo el inicio y seguramente ya funcione.
 
Forohardware.com

Veridiano02

New member
En realidad, tengo comprobado que las de las guilds son opcionales. Para viajar a Coldharbour solo tienes que completar la historia principal de tu zona o sea, la historia principal de los cuatro mapas, y entonces, tras un par de misiones más, te mandan a Coldharbour, que es zona nivel 50, no de veteranos y trails (esa es Craglorn). Ahí tendrás una campaña en la que destruirás el... Bueno, a Molag Ball no. Lo dejo ahí para no hacer spoiler.

Con eso terminas tu zona. Si quieres, no obstante, acceder a las otras zonas de las otras facciones a rango veterano, entonces si, debes terminar la quest de la historia principal, luchar contra Molag Ball y recuperar tu alma (que por algo te llaman "The Souless one", el Sin Alma en inglés).

Las quest de las guilds son, no obstante, 100% accesorias. No son necesarias para nada, ni siquiera para subir sus skills.

Sin embargo, si eres de esos jugadores que cuida de seguir bien el LORE y la historia del juego, entonces si, pásate las guilds, la historia principal y todo antes de entrar en Coldharbour, o no entenderás nada de nada, ya que la historia quedará inconexa.
 
Forohardware.com

Hank

New member
Gracias por las aclaraciones. Si hago las quest de los luchadores es por puro lore, pero la de los magos no me parecen adecuadas de momento para mi pj templario, mas a delante quiza se sienta tentado por absorber los conocimientos magicos de Valaste y compañia, pero de momento no confia en ellos. Tenía couldharbor desbloqueado, pero no lo veia en el mapa hasta que quite el zoom varias veces y me salio en el mapa mundi.

No es una zona que sea santo de mi devocion, demasiado desolada y sombria, pero me esta viniendo muy bien para craftear sobre todo traits y subir niveles. Hay una zona en la que puedes llenar 80 huecos del inventario en unos 10 minutos con runas, armas, armadura y todo tipo de equipo, es bastisimo, pero por ahora no la diré, debereis investigar para saciar vuestra curiosidad. De hecho, cada vez que me pongo a jugar desde ayer, le dedico 30 minutitos a esa zona y solo ayer tarde consegui sacarme 8 traits diferentes que me hacian falta y 15 runas para encantar.

Os animo a descubrirla!! y si alguien ya sabe de que zona hablo, que tal si formamos un grupito para ir a limpiarla de vez en cuando?

Mi pj se llama Hank Espadapresta
 
Forohardware.com

jotake

New member
Hola, me pasa lo mismo que a ti, he podido llegar a 47 haciendo spiderwitch y banished cells, aunque son de grupo son de nivel 12 y no tendrás problemas. Pero de ahí en adelante ni idea, tampoco se como acceder a Cyrodil y probar el pvp. A ver si alguien nos echa un cable pronto. Gracias de antemano.
No se si te he entendido bien, me extraña que a estas alturas alguien no sepa acceder al pvp.

Para acceder al pvp, a partir de nivel 10, la tecla por defecto es la "L" eliges campaña y le das a la "E" se iniciara una cuenta atras de 60 segundos para que confirmes otra vez con la "E" que quieres entrar y ya empezara a cargar.

Tambien puedes ir desde los iconos de arriba cuando abres cualquier menu dandole al que es un castillo.

Ahora que sino sabias entrar mas te costara salir y sera tu siguiente pregunta xDDD

P.D: te dejo un video para que veas el pequeño tutorial que viene bien hacer para recibir alguna recompensa y aprender a usar las armas de asedio

https://www.youtube.com/watch?v=HmV6uu_vDOI
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba