PANTHEON ESP MMO
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¡Buenas! Me gustaría discutir sobre el arquero en pvp, vuestras opiniones sobre clases y builds que habéis probado.
Esta beta he jugado con un nightblade bosmer hasta nivel 12.
Creo que la rama shadow ayuda bastante contra melees ya que te ayuda a reposicionarte lejos de su alcance, mientras que la rama siphoning puede ser más interesante contra casters.
De todas formas, la build en la que había pensado para el combate 1vs1 sería algo como ésto:
http://esohead.com/calculator/skill...k8p7N68g7rrsXy6LsXx8C7bLzqa6rzqu8D7mrzdM6rzdm
Habilidad 1: Venom Arrow. Para interrumpit a los magos
Habilidad 2: Draining Shot. Para alejar a los melee y reposicionarte.
Habilidad 3: Shadowy Disguise. Para abrir el combate, o reposicionarte si estás bajo de stamina.
Habilidad 4: Surprise Attack. Combinado con Shadowy disguise hace que sea un combo bastante poderoso.
Habilidad 5: Impale. Basado en daño y último golpe.
Ultimate: Incapacitating Strike. Buena contra personajes que se basen en la regeneracion de vida, como los templarios. Además, incrementa tu daño mientras carga y stunea al enemigo si estás más bajo de vida que él, por lo que puede ser interesante guardar magicka y stamina inicialmente, utilizar el ultimate seguido de las demás habilidades.
Por otro lado, se puede prescindir de las habilidades de a rama assassination y utilizar la rama siphoning que te da más supervivencia:
http://esohead.com/calculator/skill...68g7rrsXy6LsXx8C7b68D7mrzdM6rzdm8F7bLzrJ6LzrO
Swallow Soul, además de hacer daño, te cura un 30% del daño durante 10 segundos e incrementa un 10% la vida recibida por otros medios, pero no tienes más medios de recibir vida que las pociones así que estaría limitado a eso.
Soul Tether sería algo así como, para los jugadores de LOL, las cadenas de LeBlanc: un stun y daño si siguen cerca de ti.
¿Qué opinais? ¿Qué habéis probado vosotros?
Esta beta he jugado con un nightblade bosmer hasta nivel 12.
Creo que la rama shadow ayuda bastante contra melees ya que te ayuda a reposicionarte lejos de su alcance, mientras que la rama siphoning puede ser más interesante contra casters.
De todas formas, la build en la que había pensado para el combate 1vs1 sería algo como ésto:
http://esohead.com/calculator/skill...k8p7N68g7rrsXy6LsXx8C7bLzqa6rzqu8D7mrzdM6rzdm
Habilidad 1: Venom Arrow. Para interrumpit a los magos
Habilidad 2: Draining Shot. Para alejar a los melee y reposicionarte.
Habilidad 3: Shadowy Disguise. Para abrir el combate, o reposicionarte si estás bajo de stamina.
Habilidad 4: Surprise Attack. Combinado con Shadowy disguise hace que sea un combo bastante poderoso.
Habilidad 5: Impale. Basado en daño y último golpe.
Ultimate: Incapacitating Strike. Buena contra personajes que se basen en la regeneracion de vida, como los templarios. Además, incrementa tu daño mientras carga y stunea al enemigo si estás más bajo de vida que él, por lo que puede ser interesante guardar magicka y stamina inicialmente, utilizar el ultimate seguido de las demás habilidades.
Por otro lado, se puede prescindir de las habilidades de a rama assassination y utilizar la rama siphoning que te da más supervivencia:
http://esohead.com/calculator/skill...68g7rrsXy6LsXx8C7b68D7mrzdM6rzdm8F7bLzrJ6LzrO
Swallow Soul, además de hacer daño, te cura un 30% del daño durante 10 segundos e incrementa un 10% la vida recibida por otros medios, pero no tienes más medios de recibir vida que las pociones así que estaría limitado a eso.
Soul Tether sería algo así como, para los jugadores de LOL, las cadenas de LeBlanc: un stun y daño si siguen cerca de ti.
¿Qué opinais? ¿Qué habéis probado vosotros?