TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Arquero lvl 10 busca clan! Faccion Daggerfall

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Halgon

Member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Bueno realmente soy yo y un amigo que empezamos el dia 1 de abril a jugar yo soy casi lvl 10 y mi amigo casi lvl 8.
Estamos muy perdidos solos por el mundo y apenas conozco a nadie en el juego de habla hispana.

Buscaria clan de esta faccion y que me guien un poco si pueden en algunas cosillas que aun me pierden jeje

Mi nombre dentro del juego es Halgon
 
Forohardware.com Forohardware.com

Masterdenada

New member
Hola Halgon, mi nombre es Galahladriel, estoy con otro amigo en TESO desde el domingo, estamos en nivel 12 y 9 respectivamente, otro compañero esta un poco más desmarcado en nivel 14, estamos ampliando hasta formar un grupo que luego nos permita poder pasar las misiones complicadas y jugar en PVP con más sentido. También estamos en la facción Draggerfall.
Nos comunicamos en el juego con el sistema Raidcall. Nos gusta ir descubriendo el juego y comentando los avances en materias varias, como profesiones, atributos misiones etc.
Nos vemos en Draggenfall
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Halgon en Daggerfall tenemos buenos clanes Españoles. Busca bien leete sus Temas de Presentaciones y Elige el que mas te guste.
 
Forohardware.com

darkheard

New member
Buenas yo estoy igual que halgon soy de daggerdall y me gustaria unirme a un clan de habla española. En el juego me llamo Coconuth.
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Bandidos del Desierto si queréis un clan de rol en Daggerfall para tener ayuda con la comprensión de las misiones en inglés, y que también hacemos sesiones de rol en la taberna, nos ayudamos pero en general jugamos cada uno a su ritmo y no usamos chat de voz, Si os va eso del rol o queréis aprender agregadme a contactos en el juego por mi ID que es: @Ekix

Estamos en la sala de clanes para apuntaros también.
 
Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba