TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Arenthian Trade Guild - Gremio Mercantil Español (Servidor Europeo PC)

Forohardware.com

HayateKen

New member
Buenas mi nick es @darkkano, me gustaria unirme si es posible jeje
Listo, estás invitado

Soy un miembro novato de elder scroll, estoy interesado en jugar con gente española o de habla almenos.Mi nombre es Crujikokis o la del main Crujikokïs.
Hola buenas, creo que no has entendido bien de qué va este hilo. Este es un gremio de comercio, cuyo objetivo es vender objetos a otros jugadores, no de jugar entre ellos (aunque a veces se monten grupos, pero son en inglés). De hecho, la mayoría de los integrantes son jugadores de otros países que hablan inglés. Si quieres entrar un gremio español propio, dímelo y te meto a Emerald Vanguard. Un saludo.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Ravenk

New member
Hola He retomado el juego y me gustaria formar parte del clan y del trade guild, no tengo mucho tiempo para jugar pero hecho ratos cuando puedo.
Soy @maldrakus
Gracias
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

darsil

New member
Buenas. Soy nuevo en el juego y estoy buscando clan para tradear. Si queda hueco y quereis, me gustaría entrar.
Soy @crimuss

Gracias!
 
Forohardware.com Forohardware.com

krameron

New member
buenas, soy nueno en TESo y me gustaria poder estar en un clan para tradear, si aun se puede entrar agradeceria la invitacion.
@krameron

salu2
 
Forohardware.com Forohardware.com

RecconPrime

New member
Buenas soy nuevo en el teso y busco una guild que me inicie un poco mejor y me de la tipica informacion. Me gusta el tradeo y el pve. Mi id es @RecconPrime mi personaje es Confizius
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

HayateKen

New member
@NanozPR invitame por favor y gracias
El juego me dice Account not found. Nosotros somos del Servidor Europeo PC. Si eres de otro servidor no puedo invitarte, o quizá hayas escrito mal tu @usuario.

Hola soy nuevo por aki y voy un poco perdido en segun q cosas.
Si alguien me hecha una mano explicandome un par de cosas os lo agradecere.

Ya me diran si eso como puedo contactar in game con alguien.

Saludos.
No sé en qué podremos ayudarte. Este es gremio mercantil para que la gente tenga un lugar donde vender sus objetos. ¿Qué es lo que necesitas?
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba