TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Arenthian Trade Guild - Gremio Mercantil Español (Servidor Europeo PC)

HayateKen

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos. Creo este hilo aquí para presentar el nuevo proyecto de la Vanguardia Esmeralda: Arenthian Trade Guild. Arenthian es un gremio fundado el 8 de julio de 2015 cuyo principal propósito era el de servir de banco auxiliar del gremio de la Vanguardia Esmeralda, con la intención a la larga de convertirlo en un gremio mercantil. Le pusimos el nombre de la ciudad Bosmer-Khajiit de Arenthia, en la frontera norte de Valenwood y Elsweyr en Reaper's March. Hace cosa de una semana nos propusimos llevar a cabo esta idea.

Por el momento, Arenthian es un gremio pequeño, con alrededor de 20 miembros y con aproximadamente 400k de oro recibidos de las reservas de la Vanguardia Esmeralda y aportaciones privadas de otros miembros, por lo que ya contamos con un buen inicio. Nuestra intención es reclutar todo tipo de miembros hasta cumplir la cuota inicial de 50 para conseguir un vendedor y empezar a colocar nuestros productos a la venta (ya le hemos echado el ojo a varios mercaderes decentes que no requerirán un desembolso inicial muy alto, y colocados en puntos bastante buenos).

Si queréis participar en este proyecto, solo tenéis que decírmelo y os mandaré una invitación. Cuando consigamos la cifra de 50 miembros, podréis colocar a la venta vuestras pertenencias y ganar dinero por ello, con la ventaja de pertenecer a un gremio liderado por españoles (por lo que si necesitáis algo o tenéis dudas, os podemos responder más fácilmente que en otros idiomas). Gracias por leer y apoyarnos en este proyecto. Os informaremos sobre novedades al respecto. Un saludo!
 
Última edición:
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
pues a mi me interesa que acabo de volver al juego y el gremio de mercadeo en el que estaba(era un guiri,bueno creo que ruso XD)no han chapao pero si esta muerto y me molaria tener un gremio en el que vender mis cosillas asi que si se puede y tal me apunto.
mi id es HlodWig.
 
Forohardware.com

Guntrek

New member
A mi me lo dijistes por TS y desde ya soy miembro jeje, os animo a todos a ver si podemos crear una guild de mercadeo de habla hispana!!!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Killa

New member
Buenas, a mi me interesaría el proyecto. Si me puedes invitar, @lamafina. Gracias de antemano y un saludo.
 
Forohardware.com

HayateKen

New member
@lamafina, no me deja invitarte. Me dice "Account not Found", que es el error común cuando los servidores son diferentes. Nosotros somos de Servidor Europeo de PC. Quizá hayas escrito mal el @usuario, no sé...
 
Forohardware.com

HayateKen

New member
¡Actualización!

Hemos conseguido nuestro objetivo a corto plazo: ya tenemos 710k de oro en el banco. Esto nos deja mucho margen de maniobra a la hora de contratar los servicios de mercaderes por todo Tamriel. Es por ello que solo nos queda una última cosa: llegar a los 50 miembros para poder ser considerado por la máquina Gremio Mercantil. Voy a editar la información del clan y la pondré en inglés, puesto que pretendemos invitar gente de todas las nacionalidades, pero la administración seguirá siendo española. Cualquier pregunta o duda del chat será respondida en español, o en inglés (depende el idioma en que se pregunte, como en toda guild internacional). Un saludo y gracias a todos!
 
Forohardware.com Forohardware.com

HayateKen

New member
Me es imposible invitarte, pues me dice Account not found, que por lo general significa que eres de otro servidor. Nosotros somos Europeo PC.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

HayateKen

New member
ACTUALIZACIÓN

Ya hemos alcanzado la cuota de 50 miembros, por lo que ya podemos poner objetos a la venta. Intentaré conseguir un mercader para antes del lunes, que es cuando se cierran las subastas de mercaderes semanales. Un saludo y muchas gracias a todos por colaborar!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba