TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¿Arenas 2v2 o 3v3?

Forohardware.com

Ankario

Active member
aunque yo pienso que les gusta mas el salseo que leerse los hilos enteros como el post el troll anti troll xd
Tienes razón, no seguiré con los "troles" y te lo diré directamente.

No es la primera vez que nombras Wildstar > TESO y todos sabemos tu posición y tus comentarios. Mas de uno te ha dicho lo mismo que yo, quizás con otras palabras y no utilizando imágenes, si te has sentido ofendido, perdona, si te has sentido identificado, ese es otro tema.

Y si, me he leído el post entero (tengo mucho tiempo libre) y te digo lo que otros te han dicho, quizás TESO no sea el juego que estas buscando.

---------------------------------------------------------------

Y ahora, con lo relacionado al motivo de este post, no se ha dicho nada de 2 vs 2, 3 vs 3, bgs ni cosas así por parte de Zenimax, pero la verdad es que a mi me molaría bastante, piques para ir duo o trio clasificatorio estarían muy bien aparte que daría mucha vidilla al pvp (por si nos aburrimos de tooooooooooodo lo que nos ofrece Cyrodill, que no lo creo, pero cuanto mas azucar, mas dulce).

Imaginaos algo que estaría muy, pero que muy bien. Entrar en el coliseo, que la gente apueste por ti o el otro equipo y una voz de fondo gritando "HI CITIZENS OF CYRODILL, WELCOME TO THE ARENA". La verdad es que estaría tremendo.
 
Forohardware.com

ápex

New member
Se tocan muchos palos en este post!
Punk, muchas gracias por contestarme! Tiene muy buena pinta eso que quieren implementar, pero es solo pve no? Han dicho algo sobre el pvp? Me he tragado todos los videos de pvp que he encontrado que han sido decenas y bueno, creo que cypotedril (como lo llamamos un amigo y yo xD) se nos puede quedar pequeño en unos meses!

Respecto a las arenas, pues sería un puntazo la verdad, simplemente porque es más contenido al juego.

Yo seguí muy de cerca al wildstar, testee la beta y va a ser un juegazo la verdad, mejores arenas que el wow, mejor pve, crafting, etc; pero el wildstar es wow 2.0 y hacer pve y pvp en cajas de zapatos me cansa, me hago mayor xD.

Yo creo que tienes que pensar bien que es lo que quieres jugar:
1: PvP competitivo en cajas de zapatos = wildstar
2: PvP Completamente unbalanced fuera de una caja de zapatos = TESO

PD: Que las arenas del wow se cargaron el juego es lo mismo que decir que el consolador de 25cm con 5 velocidades que le regalaron a tu mujer para navidad se ha cargado tu matrimonio... xD.

Saludos!
 
Forohardware.com

zoyghoul

Active member
Se tocan muchos palos en este post!
Punk, muchas gracias por contestarme! Tiene muy buena pinta eso que quieren implementar, pero es solo pve no? Han dicho algo sobre el pvp? Me he tragado todos los videos de pvp que he encontrado que han sido decenas y bueno, creo que cypotedril (como lo llamamos un amigo y yo xD) se nos puede quedar pequeño en unos meses!

Respecto a las arenas, pues sería un puntazo la verdad, simplemente porque es más contenido al juego.

Yo seguí muy de cerca al wildstar, testee la beta y va a ser un juegazo la verdad, mejores arenas que el wow, mejor pve, crafting, etc; pero el wildstar es wow 2.0 y hacer pve y pvp en cajas de zapatos me cansa, me hago mayor xD.

Yo creo que tienes que pensar bien que es lo que quieres jugar:
1: PvP competitivo en cajas de zapatos = wildstar
2: PvP Completamente unbalanced fuera de una caja de zapatos = TESO

PD: Que las arenas del wow se cargaron el juego es lo mismo que decir que el consolador de 25cm con 5 velocidades que le regalaron a tu mujer para navidad se ha cargado tu matrimonio... xD.

Saludos!
Nunca he dicho que se cargaran el juego. Si te sirve para soltar la gracia del consolador, oye, pues nos reimos juntos y ya está. Lo que dije fue que las arenas se cargaron el Open PVP. Para qué nadie iba a querer open pvp si las arenas te soltaban equipo y satisfacían egos? Y ojo que a mí, competitivo como el que más, también me engancharon. Pero se acabó el pvp en campo abierto. La cuestión es cómo iba a repercutir eso en Cyrodil. Entiendo que aquellos gremios pequeños, sin demasiada opción para conquistar keeps o cansados de hacer de roamer contra zergs, seguirían interesadas en permanecer en la zona o se pasarían el día haciendo cola para entrar en arenas.

Y si las ponen seré el primer interesado, pero por preferir, elijo que antes se ocupen de implementar otras cosas, como los gremios de ladrones, el housing, nuevas zonas...
 
Última edición:
Forohardware.com

ápex

New member
No quería ofenderte, perdona :p.
El pvp out door aka tarrensmill nunca fue un pvp outdoor, era un zerg de todos los niveles y gear que se pegaban sin sentido en la mejor zona de nivel medio del juego, con lo que les hacían la vida imposible a los jugadores que estaban leveleando por aquella zona.

Los juegos tipo WoW, wildstar, rift, Swtor, incluso gw2 no están diseñados para RvR o grandes batallas, ya no te hablo del motor gráfico y aspectos técnicos; simplemente la estructura del juego y el sistema de combate no lo soporta. Las arenas no fue lo que se cargo el pvp outdoor del wow, porque el pvp outdoor del wow nunca existió. Las arenas fueron una gran idea que no salio bien por la incompetencia de X personas xD.

Con esto dejo el tema por zanjado porque nos desviamos mucho, si quieres seguimos por privado! Saludos.
 
Forohardware.com

ápex

New member
Mira, este video ilustra un poco lo que serán las "arenas" en TESO, pequeñas escaramuzas en cypodril. Aun que es cierto que a veces se encuentran zerg pero y lo que aguantan? Imagino que será una convinacion de builds, skill y sobre todo gear xD.
http://www.youtube.com/watch?v=KgsHj60Dhc4
Que pintaza ...xD
 
Forohardware.com

zoyghoul

Active member
No quería ofenderte, perdona :p.
El pvp out door aka tarrensmill nunca fue un pvp outdoor, era un zerg de todos los niveles y gear que se pegaban sin sentido en la mejor zona de nivel medio del juego, con lo que les hacían la vida imposible a los jugadores que estaban leveleando por aquella zona.

Los juegos tipo WoW, wildstar, rift, Swtor, incluso gw2 no están diseñados para RvR o grandes batallas, ya no te hablo del motor gráfico y aspectos técnicos; simplemente la estructura del juego y el sistema de combate no lo soporta. Las arenas no fue lo que se cargo el pvp outdoor del wow, porque el pvp outdoor del wow nunca existió. Las arenas fueron una gran idea que no salio bien por la incompetencia de X personas xD.

Con esto dejo el tema por zanjado porque nos desviamos mucho, si quieres seguimos por privado! Saludos.
Nada, nada, ahora te reto al alba. Pistola o espada? Y tráete un padrino! En serio, no me lo tomo a mal. Creo que tan solo fue una mala interpretación de lo que decía. De todas formas, tienes razón, no están diseñados para ello, aunque en Tarren Mill (creo que era) pasé uno de los mejores momentos del juego y no lo hacíamos por putear a los de level bajo, que también se apuntaban, sino que eran unas batallas divertidísimas con nada que ganar. Hablaba de que mató el pvp en abierto y no me refería a los gankers, sino a los servidores pvp y en zonas altas. Si ya lo tenían difícil con las battlegrounds, no tuvieron ninguna posibilidad contra las arenas, con ranking y equipo estupendo.

Las arenas son divertidas hasta que te das cuenta que todo lo demás te importa un bledo, la historia, el lore, ... mi sensación es que dejas de vivir aventuras en un mundo fantástico, para disputar partidos Fifa (o Pro Ev.) una y otra vez.

P.d. un abrazote y disculpa si me puse algo brusco, ápex.
 
Forohardware.com

ápex

New member
jajajaj te entiendo, a mi me pasó parecido. Mis mejores momentos fue cuando me aburrí del juego, me hice un rogue lvl 18 undead y me fui a redridge mountains a gankear allis xD. Pero tengo aun mejores recuerdos de Daoc y su rvr, y este ahora mismo no, pero si le dan cera seguro que lo superan xD.
Saludos!
 
Forohardware.com

elkivan

New member
Tienes razón, no seguiré con los "troles" y te lo diré directamente.

No es la primera vez que nombras Wildstar > TESO y todos sabemos tu posición y tus comentarios. Mas de uno te ha dicho lo mismo que yo, quizás con otras palabras y no utilizando imágenes, si te has sentido ofendido, perdona, si te has sentido identificado, ese es otro tema.

Y si, me he leído el post entero (tengo mucho tiempo libre) y te digo lo que otros te han dicho, quizás TESO no sea el juego que estas buscando.

.
pues me da que me confundes con otra persona diria que es la primera vez que nombro a wildstar por estos lares y lo que es seguro es que no lo puse en ningun lado por encima del teso

y puedes dormir tranquilo que no me e sentido ofendido ni tampoco identificado simplemente me hizo gracia que vengas a trolear y te justifiques con que estas haciedno antitrolling o algo asi la verdad es que eres un cachondo
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba