muy buenas a todos me presento , soy Xenok de la raza de los bosmer y al leer este post por casualidad navegando por google me he registrado en esta web , veréis , nuca e roleado así que no sé muy bien cómo va la cosa , el caso es que me acabo de comprar el juego el jueves pasado y me lo instale ayer y yo amante de la historia de elder scrolls lo he gozado de lo lindo , el caso es que nos amigos más van a jugar uno se lo está planteando y otro ya se lo está instalando y seguramente los tres tengamos el explorer pack , me encantaría rolear con vosotros , pues al jugar y estar todo en ingles estoy más solo que la una xD , no soy muy entendido del inglés así que estoy jugando si leer lo que dice , y en un principio quería hacerme un bosmer "paladín" en plan espada escudo y "poder sagrado" es decir magia en plan de luz y sanación , vamos que me lo hice templario de cabeza pero jugando me he puesto ataques que no tocan y estoy jugando con el Dominio , porque un amigo mío quiere ser kallita pero creo que se va a comprar el explorer pack y nos podremos cambiar los 3 de facción , que facción me recomendáis ? pues yo he entendido que los aldmer invadieron a los bosmer y engañaron a los kallitas con el tema de las lunas para unirlos al Dominio , me gustaría que mi amigo y yo fuésemos así en plan "desertores" yo para liberar a mi pueblo del dominio y el porqué quiere ser un kallita "caza recompensas" arcos sigilo y un buen cuerpo a cuerpo y creo que algo de magia (vamos así éramos en skyrim) desertor por ser consciente de su gente sabiendo la clase de personaje de cada uno me encantaría que nos ayudarais a elegir las habilidades y ataques que se asemejen lo máximo posible a nuestro rol y el tercero quiere ser un nórdico así que en un principio nos iríamos al pacto de ebonheart pero el problema es que no tengo un motivo para unirme a esa facción que no sea el odio a la facción propia me encantaría que si podéis me deis alguna introducción histórica para tener motivos en esa unión por la cual envainare mi espada hasta la muerte xD , y si creéis mas sensato irme a la tercera facción darme motivos para que también se venga el nórdico , bueno , por ultimo unas curiosidades , ¿en el juego se chatea en plan : "correr insensatos" o como se hacía en el wow en plan : pet , go? , raid, etc. y por ultimo si nuestros personajes ya están listos estaríamos encantados de unirnos a una alianza de roleros españoles para pasar un buen rato
gracias.