TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Animaciones pj

Forohardware.com

Ivorie

New member
lo de sentarse /sit /sit2 ... /sit6 son iguales para todos los PJs creo, pero lo que digo es que almenos tenes 6 poses para elegir, 7 con /sitchair :) saludos!
Ahh, gracias!, no sabia que habia tantos, y lo de la silla tampoco. Tendre que echarle un ojo el domingo, al menos ya no seremos todos clones sentandonos de la misma manera.
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Gracias por la aclaracion, echare un ojo en la release entonces, solo me fije en 3 o 4 emotes y eran iguales.

Os dejo un ejemplo de una prueba de amortiguacion en caida que hice hace unos años. Estaba empezando con el 3D asi que no le pidais peras al olmo, pero se ve al menos una caida mas natural que los personajes del TESO.


El unico MMORPG que ví que tenia una animacion ejemplar era el Age of Conan, aunque muchas eran captura de movimientos, pero no le quito ningun merito, era impresionante combatir con semejantes movimientos.
Ese video me hizo acuerdo al DC Universe Online! (un juego del 2011)

Minuto 0:20 se tira de un edificio y amortigua similar xD
Minuto 1:05 se tira con la "supervelocidad" activada y cambia la animación de las manos en la caída
Minuto 1:38 otro ejemplo...
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
dios el dragon age....las animaciones del dragon son brutalisimas XD a ver si me acabo el origins que lo deje aparcao
 
Forohardware.com

gryphusimc

New member
Pues mirate este ponlo en HD http://www.youtube.com/watch?v=-aK0z8xeAus

Es un mundo abierto como el de Skyrim
Dios, noooooo! Ya lo se, soy fan y espero muy mucho este juego (X_D) Entre este y the Witcher 3, auguro un gran año entre este y el siguiente!!! Ya por no tener en cuenta otros juegos como Kingdom Come Delivarance que sale el Diciembre del 2015 y ya lo cogí por kickstarter (dios, estoy enfermo...) Esto si que son animaciones curradas!

 
Forohardware.com

Ivorie

New member
Ya por no tener en cuenta otros juegos como Kingdom Come Delivarance que sale el Diciembre del 2015 y ya lo cogí por kickstarter (dios, estoy enfermo...) Esto si que son animaciones curradas!
Joder, no conocia este juego, pero tiene pintaza eh?? Estaré al tanto, muchas gracias! :D
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
yo tampoco conocia el kingdom come,y si pinta bien,no hay algun otro video??es que en ese apenas muestran nada solo 3 escenas de personajes.
 
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
ese por lo que veo va a ser action rpg al estilo diablo,y ami la verdad es que ese genero no me termina de gustar XD soy mas pues eso del royo tes,dragon age y demas.
 
Forohardware.com

Bagdemagus

New member
Tio no es tipo diablo no tiene nada que ver es tipo Baldur Gate.
Pues el dragon age es igual que este juego pero con gráficos mucho mejor.
 
Última edición:
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
yo lo decia por el tipo de camara cenital XD que es similar al diablo y demas,de como se juega no puedo verlo por un trailer
 
Forohardware.com

gryphusimc

New member
yo tampoco conocia el kingdom come,y si pinta bien,no hay algun otro video??es que en ese apenas muestran nada solo 3 escenas de personajes.
Siii! Hay mucho vídeos pero son de los desarrolladores! Es decir, tienes al barbas contándote un poco la vida y haciendo muestras de como hacen las batallas, los caballos y un poco el mundo libre en el que se moverá el juego.
Cabe decir que va a ser un juego medieval, sin magias ni nada y con un sistema de combate hiper-realista con grandes batallas al estilo Braveheart y William Wallace ;)

Algunos vídeos!





En este último vídeo, el de los caballos, hay una escena en la que cabalgan mientras llueve en que me parece simplemente, espectacular, el nivel de detalle, sombras y luces que va a lucir este juego... Hasta Diciembre del 2015, toca esperar...
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Siii! Hay mucho vídeos pero son de los desarrolladores! Es decir, tienes al barbas contándote un poco la vida y haciendo muestras de como hacen las batallas, los caballos y un poco el mundo libre en el que se moverá el juego.
Cabe decir que va a ser un juego medieval, sin magias ni nada y con un sistema de combate hiper-realista con grandes batallas al estilo Braveheart y William Wallace ;)

Algunos vídeos!





En este último vídeo, el de los caballos, hay una escena en la que cabalgan mientras llueve en que me parece simplemente, espectacular, el nivel de detalle, sombras y luces que va a lucir este juego... Hasta Diciembre del 2015, toca esperar...
acabo de terminar de ver el primer video y ya solo con los 3 primeros minutos me ha terminado de convencer que sera un juegazo XD
pues nombre que me tendre que apuntar y seguir de cerca,y por cierto ese detallito de dungeons & no dragons es curioso XD
 
Forohardware.com

Zangano

New member
Este hilo debería de ser cerrado YA, o mi economia (y la vuestra) se vera gravemente perjudicada en los dos proximos años!! Que de juegazos por dios. Menos mal que la inversión de la gráfica ya la tengo y espero que la GTX 770 me dure para lo que esta por salir.

Por cierto Respecto al Pilars of Eternity (antiguamente conocido como Project Eternity) es 100% rpg de vieja escuela, mas parecido al Baldurs Gate que nada, lo digo porque soy Baker de ese juego y lo llevo siguiendo el desarrollo desde el primer día. Ira en competencia directa con el Torment: Tides of Numenera, del mismo palo.
 
Forohardware.com

gryphusimc

New member
Este hilo debería de ser cerrado YA, o mi economia (y la vuestra) se vera gravemente perjudicada en los dos proximos años!! Que de juegazos por dios. Menos mal que la inversión de la gráfica ya la tengo y espero que la GTX 770 me dure para lo que esta por salir.

Por cierto Respecto al Pilars of Eternity (antiguamente conocido como Project Eternity) es 100% rpg de vieja escuela, mas parecido al Baldurs Gate que nada, lo digo porque soy Baker de ese juego y lo llevo siguiendo el desarrollo desde el primer día. Ira en competencia directa con el Torment: Tides of Numenera, del mismo palo.
Tranquilo hombre! Si mas no, por este juego, no vas a tener que preocuparte hasta "casi" el 2016!! (snif...)
 
Forohardware.com

Ivorie

New member
Ahora que Occulus Rift ha sido comprada por Facebook este juego tendra pintaza!!, podremos ponerle un Me Gusta al caballo de los colegas, o Compartir un monton de cosas en el facebook de tu suegra... (Ironia MODE OFF)...

A ver que hacen, ya sin bromas, pero molaria con las Occulus.
 
Forohardware.com

gryphusimc

New member
Ahora que Occulus Rift ha sido comprada por Facebook este juego tendra pintaza!!, podremos ponerle un Me Gusta al caballo de los colegas, o Compartir un monton de cosas en el facebook de tu suegra... (Ironia MODE OFF)...

A ver que hacen, ya sin bromas, pero molaria con las Occulus.
Lo de Oculus con Facebook me da muy mal rollo eh... Espero que no lo estropeen! Pero no se porqué razón ya han cancelado algún proyecto desde que se sabe que Facebook a comprado la compañia... De todas maneras, también lo espero con muchas ganas!
 
Forohardware.com

Ivorie

New member
Lo de Oculus con Facebook me da muy mal rollo eh... Espero que no lo estropeen! Pero no se porqué razón ya han cancelado algún proyecto desde que se sabe que Facebook a comprado la compañia... De todas maneras, también lo espero con muchas ganas!
Bueno, supongo que habran cancelado proyectos porque Facebook no tiene nada que ver con videojuegos de este calibre. Igual si se pone las pilas y abre una division mas seria es posible que lleguen a algo. El problema que veo es la imágen que tiene Facebook de cara a los videojeugos, todos estamos hartos de invitaciones a Farmville, y a juegos estupidos... Facebook es una red social, no una productora de videojuegos. Yo tambien cancelaria contratos con ellos, es como si mañana anuncia Adidas que va a sacar una videoconsola... pues la va a comprar Coquito y Rita...
 
Forohardware.com

PataNegra

New member
TOPIC ON

Las animacion son un truño pinchado, es asi, no las van amejorar.

Esto es como estar enamorado al principio los defectos no te importan pero al de un tiempo te tocan las pelotas, pues aqui pasa igual cuando veas a tu pj paracer un tonto del culo con su flamante armadura super pro legendaria.

No entiendo como algo tan importante lo dejan pasar asi.
 
Forohardware.com

Tayson

New member
Tampoco es para montar un drama,pienso yo... Que las animaciones no son la hostia? Si. Que podrían haberslo currado muchisimo más? Si.

Pero bueno, en otras cosas se lo habrán currado más.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba