TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¿Alter currito?

ByKovax

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenos días,

Llevo poco tiempo jugando y me ha surgido una duda. Conforme voy jugando y subiendo de niveles puedo ir gastando los puntos de habilidad en diferentes ramas, pero mi pregunta es si me aconsejáis crearme un segundo personaje para craftear y dejar el main solo para combate y así poder aprovechar los puntos de habilidades en combate.

Por otra parte tengo otra pregunta. ¿Solo hay 5 cuadros para usar las habilidades? Lo veo demasiado poco teniendo en cuenta que se aprenden muchisimas.

Gracias y por favor contestadme :D
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Con el tiempo tendrás puntos de habilidad suficientes para subir tanto las habilidades de combate como las de crafteo, aunque, sobre todo al principio, te aconsejo centrarte en una o dos disciplinas de crafteo. Obviamente, nada te impide dedicar alters al crafteo, aunque también tendrán que ganar sus puntos de habilidad, con lo que no sé si resulta muy rentable en términos de tiempo.

Con el nivel 7, si no recuerdo mal, desbloqueas la segunda barra de habilidades, con lo que ya son 10 las habilidades que puedes llevar, más dos ultimate.
 
Forohardware.com

ByKovax

New member
Con el tiempo tendrás puntos de habilidad suficientes para subir tanto las habilidades de combate como las de crafteo, aunque, sobre todo al principio, te aconsejo centrarte en una o dos disciplinas de crafteo. Obviamente, nada te impide dedicar alters al crafteo, aunque también tendrán que ganar sus puntos de habilidad, con lo que no sé si resulta muy rentable en términos de tiempo.

Con el nivel 7, si no recuerdo mal, desbloqueas la segunda barra de habilidades, con lo que ya son 10 las habilidades que puedes llevar, más dos ultimate.
Ok, muchas gracias :) Me decantaré por tener un solo main y centrarme en dos habilidades de crafteo.

Gracias de nuevo !
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Y como cambio entre barras? Me aconsejáis algún addon para las barras?

Gracias :D
en si lo que se te desbloquea a lvl 15 es el poder usar una segunda arma,pero eso conlleva a que tenga su propia barra de habilidades,para poder cambiar entre una y otra obviamente tendras que tener una segunda arma equipada,y luego hay una tecla para darle mientras estas jugando y cambias la barra de habilidades,cual es por defecto no me acuerdo,pero lo puedes mirar en controles.
 
Forohardware.com

ByKovax

New member
en si lo que se te desbloquea a lvl 15 es el poder usar una segunda arma,pero eso conlleva a que tenga su propia barra de habilidades,para poder cambiar entre una y otra obviamente tendras que tener una segunda arma equipada,y luego hay una tecla para darle mientras estas jugando y cambias la barra de habilidades,cual es por defecto no me acuerdo,pero lo puedes mirar en controles.
Bien, entonces luego lo veo y lo configuro. Es que me parecen poco solo 5 habilidades para el combate en sí, pero supongo que es adaptarse.
 
Forohardware.com
En pc la tecla para cambiar de arma viene por defecto desactivada. Al menos al principio era así.
Así que lo primero que tienes que hacer al llegar a nivel 15 es ir a las opciones de teclas y asignar una al cambio de armas.
Saludos
 
Última edición:
Forohardware.com

ByKovax

New member
En pc la tecla para cambiar de arma viene por defecto desactivada. Al menos al principio era así.
Así que lo primero que tienes que hacer al llegar a nivel 15 es ir a las opciones de teclas y asignar una al cambio de armas.
Saludos
Muchas gracias, eso ya lo tengo configurado, la mejor compra en mucho tiempo, el Razer Naga Epic Chroma :D
 
Forohardware.com
Buena arma. Jejeje yo uso un mad catz rat 5.. Good shit también. y un quasar selene de coolbox. Recién comprado. Encantado estoy
 
Forohardware.com

ByKovax

New member
Pues yo he vendido el Mad Catz Rat 7 que es el que tenia, antes solo jugaba a shoters y me venia como anillo al dedo con su botón de precisión para sniper, pero salió una oferta en pccomponentes de razer naga epic a mitad de precio y no me arrepiento del cambio la verdad. Tiene menos dpi pero está iluminado, 16 millones de colores xD y además los 12 botones.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba