TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Alquimia encantamiento y hombre lobo

Lobodelviento

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
este tema consta de dos partes.

1º: como los puntos son limitados tengo pensado no subir mas de una rama de crafteo,y estoy dudando entre aquimia o entre encantamiento. ¿que recomiendan y porque? sere argoniano por si influye en algo.

2º: como he visto en el Esohead te puedes hacer vampiro u hombre lobo,yo...tengo un tatuaje de un lobo y otro de un licantropo,por lo que deducireis que no dudo en ser uno u otro,lo que dudo es como llegaremos a serlo, si podras serlo para siempre, que me digais en español los veneficios y prejuicios,si podre serlo aun siendo agoniano(ya q es raro pero bueno,en skyrim se podia) y todo lo que querais o podais decirme.


gracias
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Lo unico que te puedo decir sobre el hombre lobo es que podras elegir en que convertirte en una mision que te daran, no se sabe a que nivel y solo se sabe que tendra ventajas y desventajas, no han querido añadir mas los de Zenimax. Si sera para todo el juego, se supone.

Y Alquimia o Encantamiento, te sugiero Encantamiento aunque Alquimia tambien sera buena. Siento no poder decirte mas, quiza alguien sepa mas y te de mas detalles.

Suerte!!
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Discrepo, siendo argoniano como yo, lo mejor es que te hagas alquimista, por algo tienes un 15% de efecto extra bebiendo pociones, aprovecha la racial. Y a mi también me atrae luego ser licantrópo, que casualidad jeje.

Pues no te preocupes si te sobran skills activas para las dos barras, no las pones, y de vez en cuando te reciclas con esas skills de reserva.

Aquí esta el mío, hazte el tuyo aunque aún no se saben las skills de licántropos http://eso.massyx.de/1mhLrpe
 
Forohardware.com

gallafajones

New member
En Esohead.com (en la calculadora) están implementadas skills de licantropía, vampirismo y emperador. Lo que no puedo decir es si es fake o real esa información.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Antiguo

New member
En Esohead.com (en la calculadora) están implementadas skills de licantropía, vampirismo y emperador. Lo que no puedo decir es si es fake o real esa información.
Genial, yo creo que son skills aproximadas.

Sobre lo de ser argoniano alquimista esta clarisimo, hay una pasiva de alquimista con la que consigues un 30% de efecto extra en las pociones que bebes, y como argoniano tienes un 15%, eso es un 45% y es mucho!

Una poción de invisibilidad que durase 10 segundos, duraría 15, una poción que curase 1000 de vida te curaría 1450. Una que aumentara 100 la potencia de los hechizos durante 30 minutos, sería 145 de potencia de hechizos y en lugar de 30, serían 40 minutos a lo mejor también. No es moco de pavo.
 
Forohardware.com

gallafajones

New member
Genial, yo creo que son skills aproximadas.

Sobre lo de ser argoniano alquimista esta clarisimo, hay una pasiva de alquimista con la que consigues un 30% de efecto extra en las pociones que bebes, y como argoniano tienes un 15%, eso es un 45% y es mucho!

Una poción de invisibilidad que durase 10 segundos, duraría 15, una poción que curase 1000 de vida te curaría 1450. Una que aumentara 100 la potencia de los hechizos durante 30 minutos, sería 145 de potencia de hechizos y en lugar de 30, serían 40 minutos a lo mejor también. No es moco de pavo.
Añadir que si encima te metes la habilidad pasiva catalyst, sección siphoning del nightblade ganas un 20% más de efectividad, impresionante .
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
La alquimia gastandote 3 puntos en la pasiva te aumenta el 30% la duración, la raza de argoniano gastandote 3 puntos en la pasivas te aumenta un 15% el efecto.

Las pociones tienen corta duración, es de segundos, por ejemplo las de curación te curan 100 de vida y 5 de vida por segundo durante 10 segundos (datos de la cantidad y duración totalmente inventados), esta poción gastándote los 6 puntos en pasivas (que ya son puntos) te daría 115 de curación inmediata y 5.75 de vida cada segundo durante 13 segundos.

Hay pociones que te aumentan el crítico, el daño la armadura, pero duran segundos, como mucho un minuto.

Los bufos que duran entre 30 minutos y una hora son los de provisioning, es decir la habilidad de crafting que crea comidas y bebidas. Hay pasivas que aumentan la duración pero como todo son más puntos a gastar.

Escoger las profesiones de crafting que veais útiles, los bonos con las pasivas se notan pero sobre todo a nivel 50 y cuando ya te "sobran" skill points. Yo jugando la beta me faltaban putos por todos los lados para morphear, ultimates, pasivas que me suban vida y magicka, etc. de lo último que me preocuparía es de poner puntos en los bonos "menores", como los de estas profesiones. Como ya digo a nivel 50 llegarán a ser una diferencia importante.
 
Forohardware.com

Lobodelviento

New member
Pinkroker siempre tan sabio (lo digo enserio,siempre q escribe descubro algo nuevo xd)
pues asi me vuelven las dudas,ummm me gustaria saber como funciona el encantamiento,se necesitaran piedras de alma como en skyrim? como las conseguiremos? aprendes encantamientos rompiendo armas y armaduras o sera comprando libros de crafting? q mas...nse,que como funciona seguramente me aclare mas que opiniones.
 
Forohardware.com

gallafajones

New member
En las skills de "mundo" viene el típico "trampa del alma". Yo no usé encantamiento en la beta pero gemas de alma si que existen lo que no sé si serán sólo para reanimarse en el mismo sitio, para encantar también o vete a saber..
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Pinkroker siempre tan sabio (lo digo enserio,siempre q escribe descubro algo nuevo xd)
pues asi me vuelven las dudas,ummm me gustaria saber como funciona el encantamiento,se necesitaran piedras de alma como en skyrim? como las conseguiremos? aprendes encantamientos rompiendo armas y armaduras o sera comprando libros de crafting? q mas...nse,que como funciona seguramente me aclare mas que opiniones.
Te aconsejo que leas la guía de lordmono de crafting:

http://teso-esp.com/showthread.php/2391-Guía-de-Crafteo-en-Elders-Scrolls-Online

Lo que preguntas, como pone en la guía las armas y armaduras pueden tener encantamientos y "traits". Los encantamientos se añaden con encantamientos (capitán obvio), y los traits con herrería, trabajo de madera o clothing.

Los traits son distintos para armas y armaduras y son (copio de la guía):

Los efectos en armas son:

Powered: Reduce el cooldown de los encantamientos del arma un 42%
Charged: Incrementa un17% las cargas del arma encantada.
Precise: Incrementa el valor del critico en el arma y hechizo un 1%
Infused: Incrementa el efecto del encantamiento en el arma un 21%
Defending: Incrementa el total de la resistencia en armadura y resistencia mágica en 2%
Training: Incrementa la experiencia en esa línea de arma un 6%
Sharpened: Incrementa la penetración física y mágica un 2%
Weighted: Incrementa un 2% el atk speed.


Los efectos en armaduras son:

Sturdy: 22% evitar que te derriben
Impenetrable: 80 de resistencia a critical hit
Reinforced: Aumenta 4% el valor de la armadura ( de dinero no, de defensa)
Well-fitted: Reduce un 2% el coste de sprintar
Training: Aumenta la línea de experiencia de este tipo de armadura un 6%
Infused: Aumenta el efecto del encantamiento un 6%
Exploration: Aumenta la experiencia ganada por explorar un 6%
Divines: Incrementa un 4% los efectos del Mundus Stone ( ni idea de lo que es)

Estos traits son fijos en el arma, su potencia depende del nivel del arma y no se gastan con el uso (creo que si el arma pierde durabilidad van perdiendo eficacia hasta que lo arregles).

Luego están los encantamientos, aquí puedes ver una lista de los nombres:

http://esohead.com/items?type=3

dan cosas como más magicka o regeneración de magicka, daño por elemementos cuando golpeas, resistencia a ciertos elementos, etc. Estos encantamientos se van gastando con el uso y para rellenarlos debes usar una gema de alma, dependiendo de la potencia de la gema llena más o menos el encantamiento.

Las gemas de alma se pueden comprar o encontrar, tanto vacñias como llenas, aunque vacías son bastante más baratas y se llenan con esa skill de mundo que habeis mencionado que os dan gratis al escapar de colharbour (es decir la prisión donde empezamos), según haces las misiones principales de la historia te van dando más rangos en esa skill line que te ayuda a conseguir almas de distintas formas. Estas gemas además de para encantar sirven para resucitarte a ti mismo en el sitio o a otros, tanto en pvp como en pve y se pueden usar en medio del combate.

Seguro que ahora tienes más dudas :)
 
Forohardware.com

Lobodelviento

New member
tio te adoro jajaja
gracias por dirigirme al otro tema,y la explicacion.

pues viendo eso creo que al final dudo ahora tambien con "trabajo de madera" xD vaya traduccion de hemos hecho xd
xq usare arco y baston con mi mago,y creo que me puede ser util tanto el % de experiencia en esa rama de arma pero nse si compensara.xd y me decido por encantamiento (de entre encantamiento y alquimia)
ahora toca ver algun video cuando se levante del todo el nda para decidir,pero creo que sera encantamiento la profesion elegida,en skyrim era la que mas me gustaba y con la que mas maravillas hice. asi que las gemas ahora te resucitan....mola.espero que no sean muy escasas,al menos las vacias,que se puedan comprar y llenar tu las que quieras.
 
Forohardware.com

Lobodelviento

New member
jugando a skyrim he cambiado de idea,que le den al arco,ire con magia destructiva,uno o dos de invocacion y un segundo set con otro baston para curar.
como profesion que me recomendais? voy a ser mago como he explicado y armadura pesada o media,aun tengo que decidir. asi que me compensa mas? woodworking o herreria?
 
Forohardware.com

Sastemir

New member
Te aconsejo que leas la guía de lordmono de crafting:

http://teso-esp.com/showthread.php/2391-Gu%C3%ADa-de-Crafteo-en-Elders-Scrolls-Online

Lo que preguntas, como pone en la guía las armas y armaduras pueden tener encantamientos y "traits". Los encantamientos se añaden con encantamientos (capitán obvio), y los traits con herrería, trabajo de madera o clothing.

Los traits son distintos para armas y armaduras y son (copio de la guía):

Los efectos en armas son:

Powered: Reduce el cooldown de los encantamientos del arma un 42%
Charged: Incrementa un17% las cargas del arma encantada.
Precise: Incrementa el valor del critico en el arma y hechizo un 1%
Infused: Incrementa el efecto del encantamiento en el arma un 21%
Defending: Incrementa el total de la resistencia en armadura y resistencia mágica en 2%
Training: Incrementa la experiencia en esa línea de arma un 6%
Sharpened: Incrementa la penetración física y mágica un 2%
Weighted: Incrementa un 2% el atk speed.


Los efectos en armaduras son:

Sturdy: 22% evitar que te derriben
Impenetrable: 80 de resistencia a critical hit
Reinforced: Aumenta 4% el valor de la armadura ( de dinero no, de defensa)
Well-fitted: Reduce un 2% el coste de sprintar
Training: Aumenta la línea de experiencia de este tipo de armadura un 6%
Infused: Aumenta el efecto del encantamiento un 6%
Exploration: Aumenta la experiencia ganada por explorar un 6%
Divines: Incrementa un 4% los efectos del Mundus Stone ( ni idea de lo que es)

Estos traits son fijos en el arma, su potencia depende del nivel del arma y no se gastan con el uso (creo que si el arma pierde durabilidad van perdiendo eficacia hasta que lo arregles).

Luego están los encantamientos, aquí puedes ver una lista de los nombres:

http://esohead.com/items?type=3

dan cosas como más magicka o regeneración de magicka, daño por elemementos cuando golpeas, resistencia a ciertos elementos, etc. Estos encantamientos se van gastando con el uso y para rellenarlos debes usar una gema de alma, dependiendo de la potencia de la gema llena más o menos el encantamiento.

Las gemas de alma se pueden comprar o encontrar, tanto vacñias como llenas, aunque vacías son bastante más baratas y se llenan con esa skill de mundo que habeis mencionado que os dan gratis al escapar de colharbour (es decir la prisión donde empezamos), según haces las misiones principales de la historia te van dando más rangos en esa skill line que te ayuda a conseguir almas de distintas formas. Estas gemas además de para encantar sirven para resucitarte a ti mismo en el sitio o a otros, tanto en pvp como en pve y se pueden usar en medio del combate.

Seguro que ahora tienes más dudas :)
Una aclaración, las mundus stone son como los menhir que aparecian en Skyrim, osea, la roca de la dama, la serpiente etc

Lo sé porque en la beta me encontar con varios y estos dan habilidades únicas como en Skyrim.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Antiguo

New member
Yo prefiero Alchemy y Provisioning, con provisioning aumentas 20 minutos el efecto de las comidas/bebidas ingeridas y crafteas 2 por el precio de una, y siendo argoniano alquimista un 45% mas de efecto de pociones, también crafteas 2 por el precio de 1, así que con todo iré el mejor buffeado del juego la mayor parte del tiempo. Hay comidas que suben magicka o stamina un 12% por ejemplo, mucho más que las pasivas raciales de otras razas y si no te lo haces tu mismo en la practica apenas vas a comer bufos y estos te duraran menos. Porque aunque se vendan, usarlos mucho si no los haces tu mismo te costará demasiado además para durartes la mitad, así que la gente preferirá prescindir y en la practica unos irán casi siempre in buffs y los alquimistas/provisioners por el contrario irán dopadísimos solo para practicar sus skills y porque pueden.

También estoy pensando hacerme vampiro en lugar de hombre lobo, regeneran magiccka y tienen invisibilidad de 5 segundos con la nube de murciélagos.

Dicen que el máximo al nivel 50 será 150 puntos o por ahí, así que me hice un build de 155. Es un sorcerer healer vampiro cloth armor dps, que puede pasarse a heavy armor, arco, restoration staff y dual wield. Es crafter de provisioning y alchemy asi que tiene los mejores buffs del juego. De atributos no voy a poner ni un punto en stamina, todo irá a magicka y el resto a vida. Las armas físicas que escojo tienen ataques muy rápidos por segundo(volley en el arco y flurry en dualwield) y confío plenamente en sumarle el daño de Surge y bound armor con el morph bound armaments. Cuanto más magicka tenga más bonus al daño por golpe.

Me parece un superbuild divertido y variado de jugar, puede salir a acechar escondido y disparar a 40 metros, ser el healer de un grupo con crowd control, ser un tanke en heavy armor con dos hachas y todos los pets... etc aunque los primeros 60 puntos de skill serán de build cloth armor y mago puro de dark magic con alquimia, sin pets, que los pets quitan dps a los hechizos de daño directo porque escalan con magicka.

http://esohead.com/calculator/skill...cHfZN8zG7AcHQ3F6zHQ316cHQ4a6cHQ4h6cHSCW6cHSDz
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba