TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Algunas preguntas de un novato

Darkblade_305

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas, tengo algunas preguntas sobre el juego:

1-¿se puede centrar la cámara en tercera persona?

2-Si tengo oro acumulado con un personaje. ¿Hay alguna posibilidad de poder pasárselo a otro personaje que me he creado nuevo?

3-¡Dios las monturas valen un huevo! A parte de comprar la edición imperial o con algún método de pago extra. ¿Hay alguna forma de conseguir\comprar una montura por menos precio en el juego?

4-¿Se pueden explorar completamente las zonas de las otras dos facciones?

5-¿Se puede cambiar el aspecto físico de alguna manera pagando oro?

6-Ciertos reflejos en las armaduras no me gusta como quedan. ¿Hay alguna opción\addon de modificar esto? He buscado y no he encontrado algo sobre esto en opciones.

7-He visto en algún vídeo que la gente tiene el CERVANTESO por Minion pero buscando los addons en Minion no está. ¿Como se consigue que lo cargue Minion?

Perdón por la oleada de preguntas y gracias de antemano xD.
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
1-¿se puede centrar la cámara en tercera persona?
Me parece que es una opción que implementaron hace poco. Mira en tus settings.


2-Si tengo oro acumulado con un personaje. ¿Hay alguna posibilidad de poder pasárselo a otro personaje que me he creado nuevo?
Sí. Lo depositas en tu banco y todos tu personajes podrán tener acceso a tu oro.



3-¡Dios las monturas valen un huevo! A parte de comprar la edición imperial o con algún método de pago extra. ¿Hay alguna forma de conseguir\comprar una montura por menos precio en el juego?
No. El primer precio son 17600 monedas de oro.



4-¿Se pueden explorar completamente las zonas de las otras dos facciones?
Sí. Ten paciencia; todo se andará. :)



5-¿Se puede cambiar el aspecto físico de alguna manera pagando oro?
No. Es una característica que se pide mucho, pero por el momento es imposible cambiar el aspecto físico de los personajes.



6-Ciertos reflejos en las armaduras no me gusta como quedan. ¿Hay alguna opción\addon de modificar esto? He buscado y no he encontrado algo sobre esto en opciones.
Sí y no. Jugando con los tintes (los hay brillantes o mates) puedes ir variando un poco los reflejos, pero nada más.



7-He visto en algún vídeo que la gente tiene el CERVANTESO por Minion pero buscando los addons en Minion no está. ¿Como se consigue que lo cargue Minion?
Ni idea. No uso Minion, por considerarlo poco fiable. Prefiero la instalación manual.
 
Forohardware.com Forohardware.com

dani18

New member
Hola yo tengo unas cuantas preguntas jajajajaja , acabo de empezar con el juego y no tengo ni idea de casi nada , por ejemplo no se unirme a un clan ni entrar en cyrodill ni como pasar a otras zonas (soy del dominio y estoy en auridion) y asi muchas mas que me van surgiendo pero con un clan español podria solucionarlas
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Hola yo tengo unas cuantas preguntas jajajajaja , acabo de empezar con el juego y no tengo ni idea de casi nada , por ejemplo no se unirme a un clan ni entrar en cyrodill ni como pasar a otras zonas (soy del dominio y estoy en auridion) y asi muchas mas que me van surgiendo pero con un clan español podria solucionarlas
unirte a un clan te tienen que invitar,para entra a cyrodiil necesitas ser lvl 10 minimo,y para pasar a otras zonas es con el nivel mientras vas avanzando,primero tienes que hacer todo lo del dominio aldmeri,cuando llegas a rango veterano te dejan elegir si ir a las zonas del pacto ebonheart o al convenio daggerfall,y cuando termines la segunda que hayas elegido te dejan ir a la que te falte.
 
Forohardware.com

dani18

New member
ya soy lvl 12 pero la cosa es que no se como entrar ni nada , no se por donde se llega o que hay que hacer para entrar
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
ya soy lvl 12 pero la cosa es que no se como entrar ni nada , no se por donde se llega o que hay que hacer para entrar
si le das a la tecla L te saldra una ventana que es la de cyrodiil,ahi de las campañas disponibles tienes que elegir una como home y darle a entrar,fijate tambien que en cada simbolo de la alianza suelen salir unas lineas,eso es la gente de esa alianza que esta en ese momento en cyrodiil,y si tienen un candado es que esta atope y no puede entrar nadie mas de esa alianza,en tu caso si el simbolo de aldmeri tiene el candado no podrias entrar,asi que piensatelo bastante a cual entrar,o que no haya tanta gente y siempre puedas entrar o que este petado de gente pero que en las horas que mas gente juega es probable que no puedas entrar.

edit: por cierto si no quieres estar en mucha desventaja frente a los rango veterano hay una campaña que es para lo no veterano,que solo se puede entrar hasta lvl 50 y la campaña no dura un numero determinado de dias,es como una campaña aparte para los novatos,pero esa no la puedes elegir como home creo.
 
Última edición:
Forohardware.com

Darkblade_305

New member
Buenas, gracias por la información HlodWig, voy a probar a entrar en PvP para ver que tal me va, pero antes tengo algunas preguntas:

1- Para entrar tengo que poner la ubicación como home o guest, ¿que diferencia hay entre los dos? y ¿Se puede cambiar de home en un futuro o es permanente?.

2- Creo que he visto en yotube que al entrar en Cirodiil acceder a una campaña más parecida al PvE que al PvP, ¿Al salir se guardan los progresos o hay que empezar las misiones desde el principio? Es que no me atrevo a probarlo hasta que no sepa realmente la importancia de elegir el home no vaya a ser definitivo.

Estoy con un argoniano nigthblade orientado a Siphoning con armadura pesada y armas a dos manos ya con nivel 22 y tengo ganas de probar el PvP en no veterano xD.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Buenas, gracias por la información HlodWig, voy a probar a entrar en PvP para ver que tal me va, pero antes tengo algunas preguntas:

1- Para entrar tengo que poner la ubicación como home o guest, ¿que diferencia hay entre los dos? y ¿Se puede cambiar de home en un futuro o es permanente?.

2- Creo que he visto en yotube que al entrar en Cirodiil acceder a una campaña más parecida al PvE que al PvP, ¿Al salir se guardan los progresos o hay que empezar las misiones desde el principio? Es que no me atrevo a probarlo hasta que no sepa realmente la importancia de elegir el home no vaya a ser definitivo.

Estoy con un argoniano nigthblade orientado a Siphoning con armadura pesada y armas a dos manos ya con nivel 22 y tengo ganas de probar el PvP en no veterano xD.
1. la diferencia creo que solo es para conseguir puntos para ser emperador y alguna cosilla mas de pvp,puntuaciones basicamente,que para poder puntuar en ello tienes que jugar en la campaña que tienes puesta como home,aparte de los buffos que te dan ciertas cosas que tengan tu alianza en esa campaña,entrar como guest es entrar como invitado,puedes jugar y te daran experiencia y esas cosas pero no puntuaras para emperador y lo demas que he mencionado.Aparte si que se puede cambiar la campaña que tengas como home,pero te cuesta una moneda del juego que son los puntos que consigues en pvp,matando gente y tal,y creo recordar que barato no es XD asi que piensatelo bien que campaña elegir como home para no tener que andar cambiando.

2.Cyrodiil es como una zona mas de pve(como dato curioso el mapa es igual de grande que el del TESIV Oblivion,que tambien era cyrodiil),pero con la peculiaridad de que es pvp a su vez,vamos que puedes estar haciendo una mision para un npc tan tranquilamente y encontrarte con un grupo de enemigos que esten haciendo la misma mision y que te den de ostias XD sin olvidar los asedios solo disponibles en el pvp,por eso es recomendable ir en grupo dentro de cyrodiil,y si,tus progresos en cuanto a las misiones y demas se guarda.

ya como consejo aunque no lo has preguntado,yo que tu elegiria como home una de las campañas que mas gente tenga de tu alianza,para asi beneficiarte de los buffos que te dan si van ganando en esa campaña,que los buffos te los dan tambien aunque no estes dentro de cyrodiil,y despues juega como guest en la campaña no veterano.
 
Última edición:
Forohardware.com

Darkblade_305

New member
¡Vaya rapidez! Bién, seguiré tu consejo y me pondré el home en algún sitio con mucha gente y luego empezaré la campaña de no veterano como guest. Lo que comentas del tamaño del mapa de Cirodiil, la verdad por los vídeos no me parece que tenga toda la extensión que tenía en TES:Oblivion pero me parece una buena adaptación del mapa, supongo que también mantendrá algunas ruinas, fuertes y cuevas más representativas al igual que algunas ciudades. Me pareció ver que algunas estaban arrasadas por la guerra. Muchas gracias por la respuesta.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
¡Vaya rapidez! Bién, seguiré tu consejo y me pondré el home en algún sitio con mucha gente y luego empezaré la campaña de no veterano como guest. Lo que comentas del tamaño del mapa de Cirodiil, la verdad por los vídeos no me parece que tenga toda la extensión que tenía en TES:Oblivion pero me parece una buena adaptación del mapa, supongo que también mantendrá algunas ruinas, fuertes y cuevas más representativas al igual que algunas ciudades. Me pareció ver que algunas estaban arrasadas por la guerra. Muchas gracias por la respuesta.
es el mismo tamaño,confirmado por los devs :)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Hipnotik

New member
Hola soy nuevo en esto y me he comprado la version imperial en la xbox one.
Mi duda es ya tengo el caballo comprado a que boton se le da para subirse porque he probado de todo y nada? alguien me ayuda se que es un poco random esta pregunta pero es que no se subirme al caballo jajaja
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba