TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Alguna hermandad de habla hispana en el megaserver americano?

Forohardware.com

Gmodec

New member
Hola soy de stgo Chile ? Hace un mes q juego y no he encontrado a nadie de habla hispana en el serv. Americano si gustas me agregas mi id: gmodec
saludos a todos ojalá creemos un buen grupo !!!
 
Forohardware.com Forohardware.com

ironhide35

New member
Hola soy de stgo Chile ? Hace un mes q juego y no he encontrado a nadie de habla hispana en el serv. Americano si gustas me agregas mi id: gmodec
saludos a todos ojalá creemos un buen grupo !!!
hola yo soy de argentina juego el mega server americano,silvio_damian35 es mi id
 
Forohardware.com Forohardware.com

ironhide35

New member
Hola juego en el mega server americano no encuentro a nadie de habla hispana tengo nivel cuarenta pacto eboneheart,mi id es silvio_damian35..juego los domingo casi todo el dia alguien que me encuentre y formemos una allianza
 
Forohardware.com

Bastdark

New member
Hola. Yo soy de chile tengo 2 amigos mas que jugamos teso en el server americano igual quiero conocer a mas jugadores hispanos. Agregenme mi id es @bastdark o mi pjta Vaewen
No llevamos mas de 2 meses jugando aun estamos conociendo el juego jejej
 
Forohardware.com Forohardware.com

Silio15

New member
Hola. Yo soy de chile tengo 2 amigos mas que jugamos teso en el server americano igual quiero conocer a mas jugadores hispanos. Agregenme mi id es @bastdark o mi pjta Vaewen
No llevamos mas de 2 meses jugando aun estamos conociendo el juego jejej
que pacto eres?
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba