TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Algun dia posible?? :(

zipis

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas gente es una pregunta un poco general pero creeis o alguien sabe si algun dia traduciran este juego(subtitulos aunque sea) al español??? Porqe me encanta pero me jode xq me subi un personaje grindeando y ahora esty subiendome otro pero me da rabia porqe d las misiones me entero d poco la verdad...se ingles pero no tanto xd
q creeis? Podremos algun dia disfrutar de este elder en castellano oo nos van a dejar aqui olvidados...??
gracias un saludo a todos
 
Forohardware.com

edu_marmol

New member
En la pagina de cervanteso tienen un parche que traduce el juego al 43% aunque llevan desde agosto sin actualizarlo, desconozco si siguen trabajando en ello o lo han dejado aparcado por un tiempo.
 
Forohardware.com

zipis

New member
Yaa pero ese parche para las consolas no deja usarlo la compañia y la gente de cervanteso dijo q valdria el mismo d pc para la ps4 ejemplo...
 
Forohardware.com

Sashlyr

New member
Se sigue trabajando en la traducción, solo que por temas del verano, trabajo, familia y el DLC atrasaron un poco el ritmo de trabajo. Actualmente se estan arreglando los cambios que produjo el DLC
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
yo no esperaria una traduccion oficial por parte de zenimax,ya han dicho varias veces que no entra en sus planes.En cuanto al addon de cervanteso esta muy bien(lo que llevan traducido)pero me temo que los addon solo se pueden usar en pc,pero veo mas probable que zenimax en un futuro dejen usar los addon en consolas a que lo traduzcan directamente ellos,pero ambas cosas dudo que sea para dentro de poco.
 
Forohardware.com

zipis

New member
Joer...no entiendo como no lo ponen es castellano con la d castellanoparlantes q hay en el mundo....en fin ni lo entiendo ni lo entendere seguire jugando esperando que algun dia pueda leer las misiones y enterarme d lo q dicen...y lo de los addons en consolas tampoco entiendo porque no dejan ponerlo xqe lei en cervanteso (en su pagina) que el mismo addon d pc valia para consola pero que la compañia no les dejaba...esq encima tocan los huevos tio ya q se lo curran otros x ellos qe mas les da....gracias chavales
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba