TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Algun clan español activo y con gente en Daggerfall Covenant?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Luisen

New member
Buenas :)

Si os sirve de algo, yo me emancipé hará unos días de mi antiguo clan y decidí empezar una nueva andadura por mi cuenta.
Que traducido al cristiano quiere decir que voy a fundar mi propio clan y además en Daggerfall.

Si algún año decido cómo llamarlo, os lo haré saber, por si queréis participar en los duros comienzos de un clan :p.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Buenas :)

Si os sirve de algo, yo me emancipé hará unos días de mi antiguo clan y decidí empezar una nueva andadura por mi cuenta.
Que traducido al cristiano quiere decir que voy a fundar mi propio clan y además en Daggerfall.

Si algún año decido cómo llamarlo, os lo haré saber, por si queréis participar en los duros comienzos de un clan :p.
en marzo cuando vuelva a jugar tal vez te diga para unirme XD lo unico que queria ser un elfo oscuro de ebonheart,pero sere un exiliado en las tierras de daggerfall sino XD no es que me importe demasiado.
 
Forohardware.com

Alez27

New member
Yo me uno en febrero, pero solo si le ponéis un nombre rolero potente. Nada de "Clan Hispanos" ni "Dioses de lo que sea" ni cosas así xD
 
Forohardware.com

mishi

New member
Nuestro clan volverá al juego en Marzo y estaremos en Daggerfall, avisaremos en nuestro post de reclutamiento, pero somos full PvP.

Saludos
 
Forohardware.com Forohardware.com

mishi

New member
¿Disidentes a dar guerra otra vez? Buena noticia para Daggerfall. ;)
De momento volvemos con un plan de rodar un grupo pequeño y a ver que pasa. A ver como está el AvA y tal; pero si esta vez responde a nuestras espectativas vendremos y nos quedaremos por un largo tiempo. Crucemos los dedos.

Gracias por la bienvenida ;).
 
Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba