TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Alguien sabe algo de la beta? es hoy?

Forohardware.com

zic3r0

New member
Pues eso que eh buscado en todo el foro y no encuentro nada relacionado y me acaba de llegar un correo! el cual ni eh leido aun pero el asunto era algo de beta access y se me ocurrio venir a preguntar si alguno sabe si hay beta este fin de semana o si empieza hoy o cuando, tambien me gustaria que me dijeran cual es la build perfecta y definitiva para dps, asi no ando probando.

y como ultimo creeis que el juego se volvera f2p? o creeis que lo traduciran a español? quizas estas dos preguntas las tenga que hacer en 2 post distintos asi hechamos luz sobre estos temas que nadie habla!

nos vemos en cyrodiil :angelic:
what !??.:wacky:

Entre tu y yo, ponte las gafas. :cool:
 
Forohardware.com Forohardware.com

musashi

Colaborador
Bonito el linchamiento publico, todo el mundo se apunta. Aqui se solia guiar y aconsejar a los que llegaban perdidos.

4 paginas de gente metiendose y riendose de el, no esta nada mal, digno del mismisimo forocoches. Una cosa es hacer un comentario mordaz y otra esto, apuntarse todos a ver quien la dice mas gorda.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Bloghat

New member
Bonito el linchamiento publico, todo el mundo se apunta. Aqui se solia guiar y aconsejar a los que llegaban perdidos.

4 paginas de gente metiendose y riendose de el, no esta nada mal, digno del mismisimo forocoches. Una cosa es hacer un comentario mordaz y otra esto, apuntarse todos a ver quien la dice mas gorda.

No es cuestion de eso, cuando alguien parece perdido, se le ayuda, pero esto ya es rascarse los mismisimos frente a nosotros ¿Dice que no ha encontrado NADA sobre el tema que busca? ¿WTF?
 
Forohardware.com Forohardware.com

Navaros

New member
Bonito el linchamiento publico, todo el mundo se apunta. Aqui se solia guiar y aconsejar a los que llegaban perdidos.

4 paginas de gente metiendose y riendose de el, no esta nada mal, digno del mismisimo forocoches. Una cosa es hacer un comentario mordaz y otra esto, apuntarse todos a ver quien la dice mas gorda.
Sinceramente dudo mucho que sea alguien que ha venido buscando ayuda, y mas teniendo en cuenta que nos a metido una trolleada de las buenas y le ha salido por la culata.

Que nos ensañamos un poco? no te voy a decir que no, pero si sirve para pararles los pies a los trolletes tampoco ha estado mal, unas risas y a otra cosa.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba