TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Algo de inspiración mientras esperas la beta.

HlodWig

Well-known member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Todas vistas, de SAO me leí las novelas ligeras, de Shingeki no Kyojin me leeo el manga y del resto todo visto, almenos aquello que han sacado.

Aun así eso no son muchas series, ahora mismo estoy siguiendo: Log horizon, Kuroko no Basket, Hajime no Ippo, Gundam build fighters, Kill la Kill (de los creadores de Tenguen Toppa Gurren Lagan), Diamond no Ace y alguna que se me plvida xD
de las que has dicho log horizon siguiendo,kuroko no basket justo me la ha recomendado un amigo,y es veridico XD y kill la kill he visto los primeros episodios pero no me termina de convencer.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Destiny

New member
Bueno, yo tenía pensado hablar sobre esto algún día pero ya que has abierto la veda,,,
Animes con temática MMORPG:

1- Sword Art Online.(Acción, aventura, fantasía, romance)
Éste anime tiene varios cameos sobre los MMORPG. A veces torna demasiado infantil y el romance puede que se haga un poco empalagoso pero es un épico.
http://animeflv.net/anime/sword-art-online.html

2- Log Horizon.(Aventura, romance)
Éste anime está en emisión, le faltan dos capítulos pero es de los mejores de éste género.
http://animeflv.net/anime/log-horizon.html

3- .hack// Roots Online.(Acción, aventura, drama, fantasía, ciencia ficción)
Éste anime tiene una temática más madura. Es muy difícil de entender puesto que hay que jugar a dos juegos de ps2 que unen las historias de los animes.
http://animeflv.net/anime/hack-roots.html

4- The Tower of Druaga.
Éste no lo conozco. Voy a verlo esta noche, luego edito y pongo que tal está.
http://reyanime.com/anime/tower-druaga/

Y ya por rellenar hueco:

Death Note.(Drama, misterio, psicológico, sobrenatural, horror)
Anime policiaco con toque sobrenatural.Si veis los dos primeros capítulos correis peligro de engancharos. Es una obra maestra.
http://animeflv.net/animes/?buscar=death+note

El mejor anime hasta la fecha:

Elfen Lied.(Drama, gore, horror, sobrenatural)
Éste anime fué el que me enganchó en esta cultura. Otra obra maestra, con toques gore que lo hacen más llevadero y una banda sonora que es oirla y poner la piel de gallina xDD
http://animeflv.net/anime/elfen-lied.html

El anime que más impresiona:

Shingeki no Kyojin.(Acción, drama, fantasía)
El anime de moda, más conocido como Attack on Titan.Es muy reciente. con una temática única. No se parece a nada que hayas visto jamás.
http://animeflv.net/anime/shingeki-no-kyojin.html

Clickar el enlace para leer las sinopsis.

Se pueden ver online, sin descargar ni nada, solo darle al play y listo.
PROXIMAMENTE MMORPGs para android (ésto la semana que viene xp)
A mi Elfen Lied me gusto mucho pero tanto como decir que es el mejor anime... xD
Death Note es muy bueno pero el final es una mieeeeeerda xD


Mirate Claymore, esta el manga y el anime. A mi el anime me gusto mucho, aunque solo vi la primera temporada, no se si habrá mas.
 
Forohardware.com

Opiumwar

New member
A mi Elfen Lied me gusto mucho pero tanto como decir que es el mejor anime... xD
Death Note es muy bueno pero el final es una mieeeeeerda xD


Mirate Claymore, esta el manga y el anime. A mi el anime me gusto mucho, aunque solo vi la primera temporada, no se si habrá mas.
Yo tengo todo visto, Claymore, Deadman Wonderland, High School, Another, Noir, Mirai Nikki, Afro Samurai,,,etc etc etc . Tanto tiempo en paro son muchas horas libres. Para mí Elfen Lied es el mejor. Fué mi primer anime, me creó un gran impacto. Cada uno tiene sus favoritos, solo puse unos pocos, no me quería entretener mucho. Solo era poner algunos relacionados con los MMORPG, los demás los puse para que si les da por ver alguno, que sea algo bueno.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Yo prefiero personalmente a Gantz.
gantz fue mi primer anime XD bueno realmente los que veia de pequeño en la tv,de la unica que me acuerdo el nombre hunterxhunter XD pero estuve años sin ver anime(cuando me desenganche de la tv y descubri el pc XD)y un amigo me recomendo gantz y a partir de ahi empece de nuevo a ver anime ya en internet XD
 
Forohardware.com Forohardware.com

Opiumwar

New member
Aquí en España el anime llegó muy tarde. Solo televisaban Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco (al menos cuando yo era pequeño). Luego ya vino internet y todo cambió (si, antes se vivía sin wassap y sin internet y no pasaba nada xD).
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Sobre Death Note sino recuerdo mal, lei que en el anime le cambian el final, asique a los que no os gusto precisamente por eso os recomiendo encarecidamente el manga

El anime de Gantz me lo vi hace muuuuucho tiempo y me gusto bastante, pero el manga (aunque ahora lo tengo dejado de lado) le da mil vueltas tambien

Deadman Wonderland deje el anime a la mitad porque no me gusta nada ver un anime censurado y la censura en ese era brutal, tengo que buscar que seguramente ya salieron los blueray sin censura

Shingeki no Kyojin, es el ultimo anime que he visto (los 25 cap en menos de 2 dias xD) y es brutal, de lo mejor que he visto y te deja con ansias de una segunda temporada, tendre que buscar tambien el mange jeje

Kill la Kill tambien es de mis pendientes, he leido buenas recomendaciones y ademas es del mismo de TTGL, otro de mis favoritos

Y como la mayoria (que tenemos cierta edad) mi primer anime fue Dragon Ball, aunque en esa epoca ni sabiamos que era el anime xD
Luego gracias al canal Locomotion me enganche a Evangelion, Saber Marionette y Blue Seed entre otras y luego gracias a internet descubri mi amado 3x3 Ojos y una infinidad mas
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

LordMoNo

New member
yo tuve una época de anime muy fuerte, luego lo dejé...pero he de reconocer que hay algunas obras maestras, aunque también por desgracia mucha sobrevalorada. Yo soy del anime clásico AKIRA y Ghost in the shell
 
Última edición:
Forohardware.com

Routhaz

New member
Espero les guste a quien no la conozca.
Hola,

Muchas gracias Terremoto,no lo conocia y me he tragado la saga entera serie/pelicula y decir que me a fascinado,pasa de una serie de simplemente aventuras/accion a momentos aparentemente delirantes (tipico manga) con final de la serie/pelicula en mi opinion un poco hardcore a lo que no estamos acostumbrados y todo recobra sentido xDDD...por que el manga aun sigue evolucionando la saga a dia de hoy.
Pues nada que me atrapado y agradecerte que me hayas hecho descubrir esta saga,*MUCHAS GRACIAS*


Saludos
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

luismogul

New member
yo la verdad el único anime así que no televisaban como dragón ball fue trigun que lo veía en el canal buzz
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba