dantaedieguez
New member
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Tengo un cliente con dos máquinas idénticas (una en su oficina y otro en su casa), ambos ejecutan Windows 7 Pro totalmente parcheado, Office 2013 Pro totalmente parcheado y Adobe Acrobat Pro 9x totalmente parcheado, este pasado fin de semana, compró un elemento en línea y recibe el recibo en formato PDF desde el proveedor. Él abre el PDF en la máquina de su casa y todo el texto se ve borroso (véase incorrecto.jpg). Hoy, él abre el archivo PDF en su máquina de trabajo y se muestra correctamente (vea correcto.jpg). He comparado todos los valores dentro de Adobe Acrobat en ambas máquinas y son idénticos. También utilicé los pasos básicos ofrecidos por Adobe yendo a Editar > Preferencias > Visualización de página y desmarcar Usar fuentes locales, pero esto no resuelve.
¿Cualquier idea?
¿Cualquier idea?