TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Addons en la beta

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
No queda mucho para la beta y se me ocurre preguntaros ¿Vais a usar addons en la beta de este fin de semana?

Yo estoy mirando los que hay aquí:
http://www.esoui.com/addons.php

Lo mismo instalo alguno que me enseñe las barras de mana y stamina de los demás.

También estoy esperando que pongan en tamriel foundry el addon que han creado que es el que sale en los vídeos de los miembros de su clan, para ver los número en la pantalla y así comparar habilidades. En teoría lo ponen hoy.

Soy mucho más de saber como funciona exactamente el juego que de preocuparme por la inmersión. Y si he jugado desde morrowin a los TES, pero me gusta saber.

Creo el post para saber que addons vais a usar, si quereis discutir sobre si son buenos o malos usar este otro hilo:
http://teso-esp.com/showthread.php/2535-Addons-¿amigos-o-enemigos?highlight=addons
 
Forohardware.com

Juape

New member
Ya tengo la carpeta lista e instalada Punk. Pásate por el TS de este clan si puedes y hablamos de lo que quieras.






 
Forohardware.com

Bloghat

New member
Voy a usar estos por ahora, recomendadme alguno por que solo los he visto "Superficialmente":

UnityRaidFrame = Enseña los movimiento, acciones de vida, status etcetera del ejercito
UnityHUD = Enseña los puntos de vida, acciones realizadas, puntos del enemigo, acciones del enemigo...
UnityGroupFrame = Enseña los movimientos, acciones del grupo, etcetera
FTCCombatLog = Muestra el LOG del combate
MultiQuestTracker= Permite tener mas de una mision activada
Wykkyds FrameWork=Añade muchas funciones
 
Forohardware.com Forohardware.com

Tombbi

New member
Vosotros que navegais por paginas en ingles y estais mas enterados, sabeis si ha salido algun add-on como el que comenta Punk para ver los numeros o algun otro para poder llevar la cuenta del daño que inflinges?



Edito: He encontrado un combat log que es mas o menos lo que buscaba





En la página que mencionaba Punkroker
http://www.esoui.com/downloads/info23-FTCCombatLog.html
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

J'aarl

New member
Yo ahora en un rato me pongo a instalarlos pues ya que están no está de mas probarlos. Alguno que me deje cambiar las barras de lugar y otro que se vea el daño para mi son básicos.
 
Forohardware.com

Lobodelviento

New member
me podeis decir el lugar de instalacion (pongo el ejemplo de las screenshots para que sepais de que direccion hablo)

C:\Users\Documents\Elder Scrolls Online\live\Screenshots

lo mismo pero con el lugar de los addons gracias
 
Forohardware.com

Adrius

New member
me podeis decir el lugar de instalacion (pongo el ejemplo de las screenshots para que sepais de que direccion hablo)

C:\Users\Documents\Elder Scrolls Online\live\Screenshots

lo mismo pero con el lugar de los addons gracias
C:\Users\Documents\Elder Scrolls Online\live\Addons\ <--- Aqui dejas las carpetas de los distintos addons, y luego los activas desde el menu de addons dentro del juego.

PD: si no tienes la carpeta "Addons" la tienes que crear.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba