TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Add-ons (con el corazoooon que con el aaaalma no puedoooo)

Forohardware.com

J'aarl

New member
Mira entra en esoui.com, lastest, le clicas a downloads y veras los mas usados por la comunidad...

De todos modos si el juego lo encontrabas fácil y quieres una máxima experiencia de juego no utilices addons, saludos.
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Eso de los addons es muy subjetivo, Gleimonte.

Yo nunca uso addons como los que te ponen dónde está cada cosa en el mapa cuando la gracia está en buscarlas (skyshards, cofres, libros, mapas del tesoro...).
Tampoco uso addons que no estén visualmente muy integrados en la interfaz del juego, retomando su estilo al punto que con el tiempo olvido que no vienen de serie.
La única excepción la hago en Cyrodiil, donde se vuelve más necesario disponer de informaciones "habituales" en los MMO (daño, cura, log de combate...)

Pero lo que busco en PvE, son addons que mejoran la inmersión y me quitan un montón de cosas:

Mi trio imprescindible, ya no sé jugar sin ellos:
- PinKiller: que quita las flechas de objetivos de misión (entre otras cosas)
- TrueExploration: que cubre el mapa con una espesa niebla hasta que lo vaya descubriendo
- Wykkyd's Full Immersion: que tiene muchas opciones para eliminar cosas de la interfaz o reducir su tamaño

Los que me hacen la vida más cómoda:
- Lootdrop: indica en la parte inferior derecha de la pantalla lo que looteo; otros lo hacen en el chat, pero suelen ser feos e intrusivos; lootdrop es visualmente bonito y muy integrado
- Advanced filters: simplemente añade subcategorías a las categorías principales del inventario
- Wykkyd's Outfitter: que permite memorizar builds y cambiarlas en un par de clics según la situación

Y poco más: alguno más que me añaden informaciones a los menús (como el de clan, por ejemplo), pero nunca nada que me añada elementos de interfaz (al contrario) ni al mapa. Ni nada, obviamente, que me coja de la mano para llevarme adónde hay que ir en un abrir y cerrar de ojo.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
También eso es muy personal: hay gente que usa el SweetFx con todos sus juegos. A mí personalmente no me suele gustar (y sólo hablo del resultado estético, no de eventuales problemas técnicos).

Seré un bicho raro -mejor dicho: soy un bicho raro- pero me suelen gustar un montón de cosas que la gente odia. Aquí en ESO, la niebla a lo lejos... me chifla; y hay quien intenta minimizarla de todas todas; hay quien le añade nitidez y saturación; yo cuando veo imágenes de colores tan vibrantes donde no toca, me rechinan los dientes...

Así que, sí, hay cosas de "modificar" los gráficos... si es para mejor, va a gustos. ;)

(Y también se puede cambiar manualmente cierto valor de las variables que mejora las texturas de manera brutal... pero hay que tener una máquina capaz de aguantarlo).
 
Forohardware.com

Gleimonte

New member
Gracias por los consejos. Yo también estoy usando los tres "imprescindibles" y la verdad cambia radicalmente la manera de jugar, sobre todo porque la dificultad se ve incrementada enormemente...ahora si toca explorar todo el tiempo para encontrar aquello que te piden...ni qué decir tiene buscando a objetivos repartidos por toda la zona...osea como la vida misma...por eso me gusta
Un saludo
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Mi trio imprescindible, ya no sé jugar sin ellos:
- PinKiller: que quita las flechas de objetivos de misión (entre otras cosas)
- TrueExploration: que cubre el mapa con una espesa niebla hasta que lo vaya descubriendo
- Wykkyd's Full Immersion: que tiene muchas opciones para eliminar cosas de la interfaz o reducir su tamaño
Esos no los conocía y creo que voy a probarlos. Me apetece jugar "a la vieja usanza" ^^.
Gracias, maestra Sees-All-Members :)
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba