Punkroker
Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hay un post en reddit que habla sobre la actualización del server de la beta en europa, supongo que esto es solo útil para los europeos, traduzco lo que dice (resumido, con lo más importante):
Parece que la gente de europa está actualizando su launcher para la beta del server europeo.
Sin embargo parece que el juego se baja entero de nuevo desde cero. Esto no es lo ideal ya que es muy grande.
Hay una forma de evitarlo:
Espero que sea útil.
Yo lo he probado, ya ha verificado y está bajando unos pocos megas. Me llego por el 82%.
Si probais esto es bajo vuestra responsabilidad. No voy a responder preguntas de como copiar, en que carpeta están los archivos, se me ha estropeado algo y tengo que formatear, etc.
Si no os fiais, esperaros y hacerlo de forma normal, yo no aconsejo hacerlo así (a mi me gusta el riesgo), ni me responsabilizo
Edit: ya lo tengo al 100% y el juego abre y esas cosas. Se sigue sin poder jugar porque no estamos en periodo de beta, por si acaso alguien piensa lo contrario.
Parece que la gente de europa está actualizando su launcher para la beta del server europeo.
Sin embargo parece que el juego se baja entero de nuevo desde cero. Esto no es lo ideal ya que es muy grande.
Hay una forma de evitarlo:
- Abrir el launcher y dejar que se actualice. A los pocos segundos pondrá en la columna de la izquierda Elder Scrolls Online EU Beta. Pinchar ahí.
- Entonces aparecerá el botón INSTALL. Iniciar la descarga y pausarlo. Luego cerrar el launcher.
- Ir a la carpeta de Zenimax Online. Dentro habrá tres carpetas: "launcher", "Elder Scrolls Online" y "Elder Scrolls Online EU". Copiar lo que está dentro de la carpeta elder scrolls online en la carpeta elder scrolls online EU. (Copiar, no corteis por si acaso pasa algo malo, si preguntan sobreescribir decir que si).
- Abrir el launcher otra vez, despues de verificar los archivos, se bajará algunos trozos más pequeños, pero no todos los GB originales.
Espero que sea útil.
Yo lo he probado, ya ha verificado y está bajando unos pocos megas. Me llego por el 82%.
Si probais esto es bajo vuestra responsabilidad. No voy a responder preguntas de como copiar, en que carpeta están los archivos, se me ha estropeado algo y tengo que formatear, etc.
Si no os fiais, esperaros y hacerlo de forma normal, yo no aconsejo hacerlo así (a mi me gusta el riesgo), ni me responsabilizo
Edit: ya lo tengo al 100% y el juego abre y esas cosas. Se sigue sin poder jugar porque no estamos en periodo de beta, por si acaso alguien piensa lo contrario.
Última edición: