Uno de los bonus al comprar tanto la edicion digital, como la imperial digital (no se la física) era la de los treinta días gratuitos entre otras cosas. Por tanto eso es así y deben cumplirlo, lo que ahora están haciendo con lo de las tarjetas es inverosímil. Como puede decir la gente que esto es normal, que te cobren 13e, a unos se los devuelvan a otros no, otros no puedan jugar habiendo comprado el juego y teniendo los treinta días gratis. Esto es un cumulo de despropósitos que no saben ni ellos lo que han hecho....
Pero lo mas triste de todo es que aun hay gente que intenta disculparlo, como puede decir la gente que otros mmo funcionan asi jejeej me rio por no llorar, que si aion, que si dcuo, que si el wow (siendo como es blizzard, que le encanta la pasta) ni en el final fantasy... en ninguno se hizo así de mal por el amor de dios, una cosa es que te pidan datos para activar la cuenta y que ellos comprueben si hay fondos o no para ahorrarse luego gestiones diversas. pero de aqui que te cobren un mes, te lo devuelvan o no y mientras no puedas jugar teniendo tus trenta dias gratis no ha pasado nunca en la historia de lo videojuegos. tengo 32 años y unos cuantos mmo de pago a mis espaldas... otros tantos foros visitados de distintos juegos y esto no es normal.
Mira si alguien tuviese el valor de denunciarles, seguro que le saldría el juego gratis y algunos mesecillos tb con lo que se sacaría.... y si lo hiciese todo el mundo pobres de ellos.
En fin lastima por el juego porque la verdad que esta muy bien, pero esto les va a acarrear mas problemas que beneficios. yo seguiré jugando porque me gusta, pero entenderé que haya gente que lo deje.