Mishi buen video, hay que valer para estar media hora hablando jejeje. En cuanto a lo de 1.6 me parece genial este parche, como tu bien explicas en el video. Por añadir algo a tu video en cuanto a la ultimate tb hay un set de armadura que hace que la regeneres un 15% mas rapido con los 5 items de esa misma armadura. Creo que era un set que loteas no crafteable, el nombre completo del set no me acuerdo ahora, tendría que mirarlo pero era el set del dragon.
La verdad que los champions points dan mucho mas juego en cuanto a las builds, antes directamente para mi no existian las builds, habia puntos de sobra para todo, simplemente era llevar las skills adecuadas en cada momento. Ahora hacer una buena build de tank por ejemplo tiene su miga, yo soy tank y ayer estuve metiendo los puntos pero nose... hay que mirarselo muy mucho. Par ami lo mejor con diferencia del 1.6, es abrir el sistema de puntos y caerme la baba, hay mucho por investigar... simpelemente lo mejor que han hecho, antes no tenia sentido, tenias todas las pasivas de todo, tenias puntos para todo, simplemente era jugar con las skills y las armas adecuadas en cada momento. Te obliga ha hacer de todo, pve/pvp es como dice mishi lo unico contradictorio, pq hay gente que se dedica a una sola cosa pq sencillamente la otra rama no le gusta, pero ahora para ganar los puntos habra que hacer de todo, tener mas puntos de champion esta claro que desequilibrara enormemente el combate, quizas en pvp en un grupo grande se notara menos, pero en pve el cambio sera notorio, en cuanto a aguante de tanks, daño de dps y curas de healers etc....
Lo dicho enhorabuena y buen video... esperando el segundo.