Punkroker
Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas, voy a poner unas cosas poco conocidas que he aprendido este fin de semana, no todas jugando, algunas leyendo foros o viendo videos:
La dificultad de los cofres cerrados depende de tu nivel en comparación con el nivel de los objetos dentro del cofre. Esto lo probé personalmente en varios dungeons junto con los compañeros de señores del apocalipsis Daggerfall. Si eres nivel 14 y un cofre es dificultad media para ti, para un nivel 16 será facil y para un nivel 12 será más complicado.
El precio de resetear los skillpoints a nivel alto depende de el número de skill points que tengas y no cambia el precio, pero es bastante caro, he oido decir a varios level 50 VR10 que les cuesta alrededor de 20.000 de oro, es decir bastante, eso me gusta ya que no se podrá cambiar a lo loco.
Cuando pescas la probabilidad de que te salga un pez más raro aumenta con el número de personas pescando del mismo nodo a la vez. Esto lo vi en Reddit, en una foto de una pantalla de carga.
La pasiva del bretón de resistencia a la magia con un skill point gastado te da 2 de resistencia a la magia por nivel. Y parece que el número que pone en esohead en las pasivas, si no es %, es por cada nivel, por ejemplo immovable de armadura pesada es 17 de armadura y spell resistance por nivel.
La experiencia que ganas en los rangos de las skill lines no se reparte entre todas las cosas que tengas puestas, lo probé y da igual experiencia al entregar una quest si tienes solo 1 habilidad o si tienes 3 de distintas skill lines en la hotbar, lo que si ocurre es que si tienes más de una de la misma skill line ganas algo más de experiencia en esa rama, pero no el doble. Para probar esto subí a nivel 3 y entregué quests con dos personajes iguales salvo que uno solo tenía una habilidad comprada y el otro compró varias de distintas skill lines y las mezcló, si me aburro pongo números que lo grabé en video. Este punto no estoy totalmente convencido, tendré que apuntar bien los números, pero me pareció que es mucho más rentable gastarte los primeros 3 skill points en las habilidades de clase y ponerlas en la hotbar, la skill line del arma sube con solo pegar con el arma, no hace falta ni comprar una habilidad. Con las armaduras la experiencia depende del número de esas piezas que tengas equipadas, pero no tengo datos concretos.
La pasiva de crafteo que mejora las posibilidades de exito al mejorar equipo hace que cada objeto sea un 50% más efectivo, por ejemplo, pasar de blanco a verde por cada hilo que uses normalmente tienes un 20% de posibilidades de éxito, con un punto en esa pasiva tienes 30% (20 +10 = 30), con el hilo azul un 23% (supongo que es 22.5% pero redondean al mostrar el número 15+7.5 = 22.5%), con el morado 15% (10+5) y con el dorado 8 (5+2.5 = 7.5, redondeado a 8). Según la descripción de esohead los 3 puntos dan algo más del doble de la posibilidad normal.
Supongo que alguna cosa más pero ahora mismo no me acuerdo.
Si sabeis algo que creeis que no se sabe decirlo en este post.
La dificultad de los cofres cerrados depende de tu nivel en comparación con el nivel de los objetos dentro del cofre. Esto lo probé personalmente en varios dungeons junto con los compañeros de señores del apocalipsis Daggerfall. Si eres nivel 14 y un cofre es dificultad media para ti, para un nivel 16 será facil y para un nivel 12 será más complicado.
El precio de resetear los skillpoints a nivel alto depende de el número de skill points que tengas y no cambia el precio, pero es bastante caro, he oido decir a varios level 50 VR10 que les cuesta alrededor de 20.000 de oro, es decir bastante, eso me gusta ya que no se podrá cambiar a lo loco.
Cuando pescas la probabilidad de que te salga un pez más raro aumenta con el número de personas pescando del mismo nodo a la vez. Esto lo vi en Reddit, en una foto de una pantalla de carga.
La pasiva del bretón de resistencia a la magia con un skill point gastado te da 2 de resistencia a la magia por nivel. Y parece que el número que pone en esohead en las pasivas, si no es %, es por cada nivel, por ejemplo immovable de armadura pesada es 17 de armadura y spell resistance por nivel.
La experiencia que ganas en los rangos de las skill lines no se reparte entre todas las cosas que tengas puestas, lo probé y da igual experiencia al entregar una quest si tienes solo 1 habilidad o si tienes 3 de distintas skill lines en la hotbar, lo que si ocurre es que si tienes más de una de la misma skill line ganas algo más de experiencia en esa rama, pero no el doble. Para probar esto subí a nivel 3 y entregué quests con dos personajes iguales salvo que uno solo tenía una habilidad comprada y el otro compró varias de distintas skill lines y las mezcló, si me aburro pongo números que lo grabé en video. Este punto no estoy totalmente convencido, tendré que apuntar bien los números, pero me pareció que es mucho más rentable gastarte los primeros 3 skill points en las habilidades de clase y ponerlas en la hotbar, la skill line del arma sube con solo pegar con el arma, no hace falta ni comprar una habilidad. Con las armaduras la experiencia depende del número de esas piezas que tengas equipadas, pero no tengo datos concretos.
La pasiva de crafteo que mejora las posibilidades de exito al mejorar equipo hace que cada objeto sea un 50% más efectivo, por ejemplo, pasar de blanco a verde por cada hilo que uses normalmente tienes un 20% de posibilidades de éxito, con un punto en esa pasiva tienes 30% (20 +10 = 30), con el hilo azul un 23% (supongo que es 22.5% pero redondean al mostrar el número 15+7.5 = 22.5%), con el morado 15% (10+5) y con el dorado 8 (5+2.5 = 7.5, redondeado a 8). Según la descripción de esohead los 3 puntos dan algo más del doble de la posibilidad normal.
Supongo que alguna cosa más pero ahora mismo no me acuerdo.
Si sabeis algo que creeis que no se sabe decirlo en este post.
Última edición: