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Video de dungeon veterano (level 50)

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
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Pos eso pongo un enlace de un video de un dungeon veterano, a ver que tal están:

http://www.youtube.com/watch?v=p4xxXh_XBec&list=UU6KbIVmnphiEPn_O12WLVSA

No lo he visto aún luego lo comentaré.

Más horas de dungeons veteranos, ahora los que requieren VR 6 al 10 para completarlos:

http://www.twitch.tv/phazius/b/507773428

Empieza en el minuto 8 el primer dungeon, aunque no empiezan de verdad hasta el minuto 15 o más
 
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Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Pues parecen chungos los veteran dungeons, este en concreto es para VR1 al 5 y ellos son VR10 y aún así wipean varias veces. Como dicen llevan meses jugando al juego en la beta del PTS.

Creo que nerfear los dungeons veteranos cuando la gente empiece a hacerlos y mueran una y otra vez.
 
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fufote

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pues ,,,, yo solo he visto spam de aoe tanto en curas como en daño .... espero estar equivocado y solo sea una impresion por que si esto es el high end .....
 
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Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
pues ,,,, yo solo he visto spam de aoe tanto en curas como en daño .... espero estar equivocado y solo sea una impresion por que si esto es el high end .....
Pues yo he visto:


  • Mecánicas curiosas en los boses.
  • Gestión de recursos.
  • Posicionamiento para no agrear.
  • No puedes estar quieto en un sitio, debes moverte todo el rato.
  • Usos de sinergias.
  • Solo un épico en un boss (nada de equiparte en un día).
  • Duración aceptable, en los normales de nivel 12-15 los acababas en 20 minutos.
  • Bastante dificultad.

Ya digo que creo que la gente se va a quejar porque es bastante dificil, aunque parezca facil porque esos tíos llevan mucho tiempo haciendo esos dungeons y todos han estado en guilds buenas del wow, de las que hacían first kills. La guild en la que están ahora mismo han tenido dos o tres emperadores en PvP en las betas de fin de semana en las que se metieron (influye lo de que hayan jugado más que los demás).

Que addons usan para ver el daño que hacen y la curación que meten.. eso lo quiero yo XDDD
Usan el FTC que puedes encontrar en Tamriel Foundry y una variación de ese que está en ESOUI para el Dps.
 
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Zangano

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La dificultad y la mecanica, aunque no demasiado compleja respecto a las acciones que debn realizar en equipo para bajarse al boss, esta o lo parece, bastante entretenido. La dificultad parece considerable, pero como habeis dicho, cuando la gemte empieze a caer y no tiren al boss despues de dos dias de try, los nerfeqn fijo... y seria una lastima. Eso si, seguir la acción reclama estar muy atento.
No tenia demasiada fe en el pve, que es con lo que lo gozo XD, pero al parecer se ha quedado bastante bien, ahora nos falte probarlo.
 
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Makina

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Uno de sus compañeros a ratos se transforma en Hombre Lobo!! ¿Alguna idea de donde se inicia la cadena de misiones ?
 
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Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Uno de sus compañeros a ratos se transforma en Hombre Lobo!! ¿Alguna idea de donde se inicia la cadena de misiones ?
He visto varias veces streams de estos señores y en los mismos han dicho varias veces que Zenimax les tenía prohibido expresamente decir cosas sobre las quests de hombre lobo y vampiro.

Supongo que dentro de un mes lo sabremos.
 
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xerjio

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Es un poco de offtopic pero no se donde meterlo si no es aquí...

Umm... no se que opináis vosotros de lo que lleva el healer pero a priori creo que hay mucha redundancia en la barra de curas ¿no? Teniendo en cuenta que no hay CD y por mucho que todas tengan algo distinto, para mi gusto creo que con 3 conjuros de cura deberías de poder cubrir las necesidades de cada boss (como mucho cambiar alguna conociendo el boss que esta por llegar).

En los otros 2 huecos pues supongo que lo mejor es la de critico que lleva el de la guild de magos y alguna skill que tire de stamina (Que veo que la tiene muuuuyyy infrautilizada) y por lo que veo el healer: ni conjuros de mitigación ni pone nada que buffe a la party ni nada de nada.... Lo que me hace pensar que o no sirven para nada esos conjuros a nivel alto por ser malos... o esta jugando muy distinto a mi idea de cómo funciona este juego.

Un saludo.
 
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Punkroker

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Yo he probado esa misma build esta tarde y no creo que sobre nada.

Dos curas directas, una instantanea que cuesta muuuucho mana para los casos ¡oh, se muere uno! y la otra con tiempo de casteo pero que casi no vale magicka.

La luz de mago que sube su crítico.

Regeneración para que se vayan curando y que con la morph que tiene si alguien va mal de vida se cura de repente.

Una cura en area, para cuando baja la vida de todos a la vez.

Cuando cambia el arma es cuando puede taner otro tipo de skills, que ahora mismo no me acuerdo cuales lleva.

La stamina si vas a magicka no hace falta subirla, se nota mucho tener el cap de magicka, los hechizos curan mucho más. Sola lo utilizas para romper cc o para esquivar y lo que cuesta es un % de tu stamina, da igual que la subas.

El ultimate que tiene es de mitigación de daño, la nova hace que los bichos quiten un 40% menos de daño.

El resto de conjuros que crean pompas (tipo sacerdote disciplina en wow) son malos ya que no tienen en cuenta la armadura ni las resistencias a la hora de calcular el daño absorbido, por lo tanto es mejor curar 300 que absorber 300, deben cambiar estas pompas.
 
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xerjio

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Pues eso que sospechaba que todos los conjuros defensivos (que no curas) están mal puesto que no los usan.


No digo de subir stamina ni de wasa, yo soy de los de full magicka incluso pasando softcap (al menos de momento) pero me gusta llevar algo que use esa barrita ;).


El rezo que se castea yo creo que no es que gaste poco maná para lo que cura pero al ser tan lento... De todos modos no digo que todas las curas no sean importantes, pero cuando ya has hecho un boss sabes de antemano las que vas a usar y las que se vana morir de risa ahí. Y siempre puedes optimizar añadiendo otras cosas... De todos modos estoy especulando porque evidentemente cuando juegue a lvl alto veré lo que "te pide el juego" ^^.

Yo he probado esa misma build esta tarde y no creo que sobre nada.
Regeneración para que se vayan curando y que con la morph que tiene si alguien va mal de vida se cura de repente.
¿Eso con qué? ^^ que no se a que te refieres.
 
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Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
¿Eso con qué? ^^ que no se a que te refieres.
Regeneration

  • Cast Time: Instant
  • Range: 28m
  • Cost: 28 Magicka
  • Heal 2 wounded allies for 22 health over 20 seconds.
  • Morph
    • Mutagen: Decreases total healing of HoT. If target health <20%, the effect ends and the target is healed for a moderate amount.

Esa regeneración, si bajas del 20% de vida mientras está activa (dura 20 segundos) te cura de repente.

No la pongo en español, porque desde los enlaces de esta página no me deja copiar y pegar y no tengo ganas de escribir xD.

Por cierto he puesto en el primer post un enlace a un video de un streaming de ese grupo donde se ven otros trres dungeons veteranos.
http://www.twitch.tv/phazius/b/507773428
 
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xerjio

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En el skill calculator de Eso head no pone eso, sino que aumenta un pelin (De nada) su regeneración... por lo que veo lo han cambiado XD y yo seguía con la otra referencia, por eso no me sonaba. Vale, está bien este conjuro para mantener a la party junto con el circulo... pero siempre me da por saco lo de "2 targets" queda uno fuera ^^.

Tengo que volver echar cuentas in game, porque ayer mientras jugaba las miré todas y estoy seguro que una de esas me pareció contraproducente, porque gastaba más mana curaba menos y no tenia ninguna ventaja sobre las otras...
 
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Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
En el skill calculator de Eso head no pone eso, sino que aumenta un pelin (De nada) su regeneración... por lo que veo lo han cambiado XD y yo seguía con la otra referencia, por eso no me sonaba. Vale, está bien este conjuro para mantener a la party junto con el circulo... pero siempre me da por saco lo de "2 targets" queda uno fuera ^^.

Tengo que volver echar cuentas in game, porque ayer mientras jugaba las miré todas y estoy seguro que una de esas me pareció contraproducente, porque gastaba más mana curaba menos y no tenia ninguna ventaja sobre las otras...
En esohead también pone lo del 20%:
http://esohead.com/skills/40079-mutagen

¿las probaste morpheadas?
Algunas cambian con el morph.

Y en realidad para muchos dungeons si te puede sobrar alguna, pero hay que recordar que también está la otra barra de habilidades para poner bufos y hacer algo de dps, si se usan más cosas que esas curas.

Por ejemplo "Force Siphon" puede ser buena para bosses que no saquen adds, pero como se desbloquea a rango 38 del bastón de curación yo no he llegado a probarla, podía sustituir a grand healing.

Para PvP por supuesto que hay que cambiar las hablidades, también depende si vas en grupo, en pareja, solo, etc.

Seguro que hay habilidades de suport que para ciertos bosses pueden ser mejor que esas curas sobretodo de otras clases que no sean el templario.
 
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xerjio

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En esohead también pone lo del 20%:
http://esohead.com/skills/40079-mutagen

¿las probaste morpheadas?
Algunas cambian con el morph.

Y en realidad para muchos dungeons si te puede sobrar alguna, pero hay que recordar que también está la otra barra de habilidades para poner bufos y hacer algo de dps, si se usan más cosas que esas curas.

Por ejemplo "Force Siphon" puede ser buena para bosses que no saquen adds, pero como se desbloquea a rango 38 del bastón de curación yo no he llegado a probarla, podía sustituir a grand healing.

Para PvP por supuesto que hay que cambiar las hablidades, también depende si vas en grupo, en pareja, solo, etc.

Seguro que hay habilidades de suport que para ciertos bosses pueden ser mejor que esas curas sobretodo de otras clases que no sean el templario.
Umm... Vale, entendí que curaba "mas" en el tiempo no de forma instantanea. Visto lo visto voy a tener que releermelas todas XD y asegurarme.

Que torpe, omití lo de abajo...

De momento me quedo con el ciruclo, esta en el tiempo, y la del pánico... Si, esta claro que en pvp es otra historia completamente distinta :).

Edito; Anda si cuando sube de nivel esa skill polimorfeada además añade más targets afectados, al final cura a todos menos a ti si están cerca cuando lo tiras :).

Un saludo!
 
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