TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Yo Estuve Ahi... (Fin de la Beta de Febrero)

Domagames

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com


Es martes 0:10 y damos por terminada la beta de febrero, por suerte se me invito, empece a descargar desde el jueves y termine el sábado por la noche, Desde que comencé a jugarlo, escape de coldharbour, navegue por las costas de Dagerfall, caí por cientos de acantilados, comí sopa y bebí cerveza, eh de admitir que el ingles me choco mas de lo que pensaba, pero igual se disfruto, me agrada el sistema de pelea bastante libre, esto si va a necesitar de una habilidad regular sobre la orientación en el campo, me hubiera gustado entender a la perfección todas las misiones que hice que realmente me hicieron sentir como si estuviera en un Elder Scroll mas, con la diferencia de que bueno, hay mas gente haciendo lo mismo que tu, no se porque los gráficos de las ciudades me recuerdan mucho a las de Neverwinter Night 2, quiero saber cuanta mas gente ah participado en esta y en la anterior beta, para hacer un calculo de cuantos de la comunidad ya lo hemos probado.

Los que estuvieron Presentes digan "YO"

 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Nayru

New member
Estuve en la anterior y en esta, y debo decir que me gustó más la experiencia de juego en la anterior de enero que esta de febrero, entre los tiempos de carga, las colas, el lag y los fallos para jugar en grupo con los amigos (nos ponía siempre en instancias distintas) hacía que fuera muy duro disfrutar del juego. Pero en fin, fijo que me lo compro en abril.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Frikipolleces

New member
¿Pero cómo podéis jugar con el chat de zona habilitado? Lo primerísimo que hice fue quitarlo, nada más entrar. Con lo plasta que es la gente, madre de Dios xD.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Bloghat

New member
Yo estuve en ambas, y me ha gustado mas esta (Es cierto que he perdido muchas horas por el tema de los tiempos de carga, etcetera, pero en esta ocasion he tenido la oportunidad de jugar al PvP, cosa que no consegui hacer la ultima vez, de hacer crafteo, de experimentar el entorno y mucho mas, en cambio en la primera solo fui a hacer misiones para ver que tal, y llevo un mono brutal ¡QUIERO QUE SALGA YA!)

PD: ¿Y esos graficos Domagames? ¿Que calidad llevas LOL?
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

arrasa

New member
hola gente, soy nuevo en la ultima beta, entro aquí porque vi la necesidad de tener a alguien que hable en español, hice grupo con una de Estados Unidos, y la muy me abandono después de que le ayude....
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Bloghat: "Es cierto que he perdido muchas horas por el tema de los tiempos de carga, etcétera..."

... Perdido .. muchas .. horas ??? ??? ??? .. suena a exageración ...
 
Última edición:
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
hola gente, soy nuevo en la ultima beta, entro aquí porque vi la necesidad de tener a alguien que hable en español, hice grupo con una de Estados Unidos, y la muy me abandono después de que le ayude....
me paso lo mismo XD ayude a uno a tumbar un boss que ni siquiera tenia esa mision,justo acepte la misma mision le dije si me ayudaba ahora el a mi y paso totalmente,por suerte habia otro tio que tenia que hacer esa mision y la hice con el segundo,pero si algunos piden ayuda y cuando tu la necesitas te dan la patada en el culo XD
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba