TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Y si no quiero jugar a Morrowind

maruganperez

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Saludos.
La pregunta puede ser (o no) absurda pero soy novato y es lo que hay que hacer preguntar jejjeje.
Tengo el juego de steam con el DLC de Morrowind y obviamente cuando juego , juego a Morrowind. Hay alguna forma de jugar a Tamriel osea sin DLC. Digamos el principio por así decirlo.

PD:_ Mil gracias por la traducción , por el trabajo que hacéis gracias a el yo puedo jugar.
 
Forohardware.com
Buenas,

Cuando viajas a un mapa normal un npc te da una quest y se inicia la historia principal del juego base. Te saldrá desbloqueado un teleport sino puedes viajar a un jugador.

Saludos
 
Forohardware.com

maruganperez

New member
Gracias por la rápida contestación. Mas o menos lo entiendo .
Pero a que ciudad me tendría que ir para empezar la historia ?
 
Forohardware.com Forohardware.com

Catcher

New member
Si es cierto que sale un teleport, pero ni fijarme, por ahora estoy perdidissimo en Morrowind, pero no descarto irme hacia el continente...
 
Forohardware.com

Frankoh

New member
Ebonheart pact al mapa de Stonefalls, Aldmeri dominion a Auridon y Daggerfall covenant a Glenumbra.
 
Forohardware.com

TORRY10

Active member
Creo que después de alguna actualización, el primer mapa de la historia es en los pequeños de cada alianza, estos serían: Bleakrock isle si eres del pacto de Ebonheart, Betnikh si eres del Convenio de Dagerfall, y Khenarthi’s Roost si eres del Dominio Aldmeri
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba