TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

X Brotherhood Guild Hispana de PVE y PVP (EP) recluta Miembros

Forohardware.com Forohardware.com

Wascaman

New member
Buenas gente, he vuelto a jugar al teso soy tank Dk VR/ casi 8, me interesaria una guild poblada en pacto de ebonheart, mi id es @wascaman.
 
Forohardware.com

Logan

New member
EL estado actual de la población del clan ha mejorada bastante y ya hay entre 20-25 personas online en horas puntas, posiblemente si seguimos asi en breve estara el roster del clan deseado cerrado. Estoy muy contento con los avances del clan ayer hicimos la trial AA (Raid de 12) con 6 miembros que no lo habian completado nunca y con varios V12, el resultado fue inmejorable una sola muerte y un tiempo muy bueno para ser la primera vez de más de la mitad. Me atrevo a decir que en una visita más a AA añadiedo saltos de pulls y horse jump, Xbrotherhood tendrá dominada AA para estar entre los 100 primeros cuando sea la trial semanal y asi los miembros de este clan podrán tener la pieza legendaria, en esa semana.
Invito a todos los interesados que se unana a nosotros ahora que estar el roster del clan aún abierto.
En estos días estará el guild launch del clan acbado y activo donde estará a la vista de todos el calendario de trials y eventos.
En cuanto este listo lo publicare.

Un cordial saludo a todos

Sir Logas Ashford
 
  • Like
Reactions: myj
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Logan

New member
Ayer una vez más mejoramos mucho más en la semanal de AA poniendonos en Ranking semanal, entre nosotros estaba Maebek nuestra ultima incorporación al clan. Espero que más de vosotros os animeis a pertenecer a X brotherhood.
La intención es hacer tres veces a la semana quedada para Trials en cuanto tengamos decidio que horarios y dias usaremos, lo publicare. Tambien hago incapie de que todos los días hay grupo en PVP.

Un saludo

SIr Logan Ashford
 
Forohardware.com

wagiwara

New member
Venga gente nueva ay esto va viento en popa!! si seguimos asi pronto podremos hacer toda las trials y organizar cosicas en pvp una wena raid con nuestro tabardo por banda jajja
 
Forohardware.com

Cyrielle1990

New member
A mi me gustaria participar con vosotros, me he comprado el juego , pero no me deja ni crearme el personaje, me da un error , pantallazo negro y para fuera. Si alguno sabe la solucion la agradeceria.
 
Forohardware.com

myj

New member
A mi me gustaria participar con vosotros, me he comprado el juego , pero no me deja ni crearme el personaje, me da un error , pantallazo negro y para fuera. Si alguno sabe la solucion la agradeceria.

Puff , nunca había escuchado ese error , a ver si algún compañero puede ayudarte y se soluciona pronto.
 
Forohardware.com

Beltza_85

New member
Ostras Cyrelle...la verdad es que no tengo ni idea...yo y la informática no nos llevamos muy bien xD.... de todas formas si el problema persiste trata de ponerte en contacto con el "servicio técnico" de ZOS des de la página principal del TESO. Espero que te dé resultado y podamos tenerte entre nosotros pronto!! :)
 
Forohardware.com

CristianNewstyle

New member
Hola, ami y a un amigo nos gustaría unirnos a vuestro clan, ya que hemos vuelto a jugar a TESO y estamos buscando un clan que haga PVP, aun somos lvls bajos porque estamos empezando de 0 para subir juntos y tal, os dejo mi ID: @CristianNewstyle :D
 
Forohardware.com

myj

New member
Hola, ami y a un amigo nos gustaría unirnos a vuestro clan, ya que hemos vuelto a jugar a TESO y estamos buscando un clan que haga PVP, aun somos lvls bajos porque estamos empezando de 0 para subir juntos y tal, os dejo mi ID: @CristianNewstyle :D
Bienvenido compañero esta tarde te invito.
 
Forohardware.com

Tiberio

New member
Buenas volví hace un par de semana
Hecho en falta gente con quien hablar y sobre todo hacer alguna grupo que levear solo es aburrido
Y mi meta es darle caña al pvp que es lo que me mola de estos juegos
E intentado whispear a los compis que pusieron el anuncio en general creo pero nada

A ver si podes mandarme invitación cuando leais
@Tiberio17
;-) nos vemos pronto espero
Mi main es un NB en ebonheart por supuesto, doble daga y arco
 
Forohardware.com

Beltza_85

New member
Bienvenido Tiberio^^

Ahora entro ingame y te mando invite! Aquí encontrarás mucha gente que esta leveando, y nosotros te ayudaremos en lo que haga falta :D. Es genial poder contar con otro compañero NB al que le guste el pvp!! Cada vez somos más!!

Por el tema de los wispeos te comento (y comento en general): Si no estamos ingame directamente no podrás :p (aunque normalmente siempre hay algún oficial o suboficial conectado).

De todas formas si no tienes agregados a amigos o no formas parte de alguna guild en la que esten los players no puedes wispearles con el tradicional /w "nombre", lo que tienes que hacer es poner una "," al final del nombre (yo lo descubrí hace poco xD).

Por ejemplo: /w Logan1982,

De esta forma puedes wispear a cualquiera que esté ingame. :D

Un saludo y nos vemos por el clan!!
 
Forohardware.com

Tiberio

New member
Gracias compa, hoy no e podido entrar todavía
ahora en un ratin entro
me compre portátil nuevo y ando poniéndolo apunto :-D
 
Forohardware.com

Nebium

New member
Buenas gente voy a empezar a jugar a teso en un par de dias puesto que ahora ando muy liado con el trabajo y queria saber si hay hueco en el clan :) no se bien que clase voy a hacerme pero tengo claro que sera Nordico pueso que me encantan y si no estoy mal los nordicos son de la alianza donde estais...bueno no entretengo mas espero que alla hueco para un novato en teso.


Saludos.
 
Forohardware.com

myj

New member
Buenas gente voy a empezar a jugar a teso en un par de dias puesto que ahora ando muy liado con el trabajo y queria saber si hay hueco en el clan :) no se bien que clase voy a hacerme pero tengo claro que sera Nordico pueso que me encantan y si no estoy mal los nordicos son de la alianza donde estais...bueno no entretengo mas espero que alla hueco para un novato en teso.

Perfecto compañero esta tarde te invito , un saludo y bienvenido.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Lathlandir

New member
Hola buenas estoy buscando clan en Ebonheart, llevo unos días jugando pero es un poco aburrido solo. Como he dicho en mi post de presentación tengo poco tiempo para jugar pero espero ser de ayuda en lo que pueda. Soy @lathlandir, Dragonknight dunmer.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba