TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Vuestros personajes en TESO

Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
pongo el de mi main que va a ser el que mas usare ahora,pero por tener ya tengo creados dos alters XD

Imsiul Elendil: dunmer,nightblade,Ebonheart Pact,server europeo.
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Mis 4 personajes de Daggerfall:

—Antiguo, un argoniano sorcerer con build de guerrero 2handed y heavy armor.
—Porca, una dummer nightblade con build de maga con light armor y bastón de fuego.
—Tzarrkhan, un khajit templar con build de dps con medium armor y dual wield.
—Maginci, un bretón dragonknight con build de mago, cloth armor y bastón destrucción.

Mi main es Antiguo.
 
Forohardware.com

ViToLaS

New member
Vitolas: reside en Aldmeri Dominion, Breton, Templar con build en construcción de healer puro, mientras aprendiendo a ser arquero ;)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Mel

New member
No tengo Main pues los juego a todos por igual: Despacito y con buena letra.

Y como tengo tantos pus acabamos antes si:

@Melianteas

Eso sí. Si alguien me quiere agregar como amigo que incluya un mensaje. Sin mensajes o "tells" privados no acepto invitaciones de amistad, ni de grupo, ni de guild, ni de la madre del sumsum corda.

Identifíquese Conyo!
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Dealog

New member
Dealog: Khajjit, Nightblade Siphoning, Arquero, Medium Armor, Clothing, Provisioning, Ebonheart, EU
Daedon: Imperial, Dragonknight, Duel Hand, Heavy Armor, Blacksmithing, Enchanting, Aldmeri, EU
Pai: Breton, Sorecerer, Light Armor, Woodworking, Ebonheart, EU
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba