TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[VIDEO] PVP Operaciones Especiales

Forohardware.com

Don Oscar

New member
Felicidades buen video, en estos momentos estoy sintiendo una envidia terrible,:frown:!no encuentro un clan con gente de habla hispana en el server americano para daggerfal ! Pues he jugado bien no me quejo la comunidad es muy amable sin importar que lengua hablen, se de ingles pero al momento de charlas en chat me veo muyyy limitado y casi no hablo, ASI QUE APROVECHO ALGUIEN TIENE UN CLAN EN DICHAS CONDICIONES? o les pido un consejo, sera mejor que cree uno y busque gente?
Perdon por salirme del tema SDA, es que ver su clan unido no pude aguantarme XD, igual repito, los felicito por verse integrados.
 
Forohardware.com

Fins

New member
buenvideo corle esperamos poder darte mejores escenas a lo largo de estas semanas en cyrodiil ;)
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba