TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Twich con ronda de preguntas a las 14.30 en mi canal

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

juanca75

Member
Hola mishi, no eh podido ver el directo por que estaba currando pero se agradece que hayas subido el directo a youtube. Me a gustado mucho el video y aunque dices que no te gusta hablar o no eres un gran orador me a parecido que lo as hecho bien. Aunque yo soy mas de pve que de pvp me a parecido un gran aporte a si que gracias.

Espero ver mas videos tuyos y nos vemos por Tamriel
 
Forohardware.com

mishi

New member
Hola mishi, no eh podido ver el directo por que estaba currando pero se agradece que hayas subido el directo a youtube. Me a gustado mucho el video y aunque dices que no te gusta hablar o no eres un gran orador me a parecido que lo as hecho bien. Aunque yo soy mas de pve que de pvp me a parecido un gran aporte a si que gracias.

Espero ver mas videos tuyos y nos vemos por Tamriel
se agradece el apoyo :D
 
Forohardware.com Forohardware.com

Aenyma

New member
Buenas, tenia una duda con mis colegas sobre el sistema de justicia que si esta resuelta ya perdonad las molestias, nos preguntabamos si puedes ser bandido a la vez que enforcer o si solo se puede tener una de las dos ramas unicamente ya que no vimos nada que indicara que no se puede ademas si se pueden quitar la rama si uno decide volver atras y ser otra cosa o bien no ser nada, yo personalmente quiero ser enforcer aunque quisiera robar aunque no matar npc´s pero seria mas divertido que solo se pudiera elegir una rama como ocurre con hombres lobo y vampiros, un saludo y gracias.
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
Buenas, tenia una duda con mis colegas sobre el sistema de justicia que si esta resuelta ya perdonad las molestias, nos preguntabamos si puedes ser bandido a la vez que enforcer o si solo se puede tener una de las dos ramas unicamente ya que no vimos nada que indicara que no se puede ademas si se pueden quitar la rama si uno decide volver atras y ser otra cosa o bien no ser nada, yo personalmente quiero ser enforcer aunque quisiera robar aunque no matar npc´s pero seria mas divertido que solo se pudiera elegir una rama como ocurre con hombres lobo y vampiros, un saludo y gracias.
Al implantar el sistema de justicia lo están haciendo por fases, de momento tienes el arbol de pasivas de los ladrones y la posibilidad de robar, los unicos guardias son los npcs, no se puede ser enforcer. Se podra en próximos parches y será gratiutamente, ya que esto es considerado un sistema (como los Champion Points) y no un DLC.

Saludos! :D
 
Forohardware.com

Wascaman

New member
Mishi buen video, hay que valer para estar media hora hablando jejeje. En cuanto a lo de 1.6 me parece genial este parche, como tu bien explicas en el video. Por añadir algo a tu video en cuanto a la ultimate tb hay un set de armadura que hace que la regeneres un 15% mas rapido con los 5 items de esa misma armadura. Creo que era un set que loteas no crafteable, el nombre completo del set no me acuerdo ahora, tendría que mirarlo pero era el set del dragon.

La verdad que los champions points dan mucho mas juego en cuanto a las builds, antes directamente para mi no existian las builds, habia puntos de sobra para todo, simplemente era llevar las skills adecuadas en cada momento. Ahora hacer una buena build de tank por ejemplo tiene su miga, yo soy tank y ayer estuve metiendo los puntos pero nose... hay que mirarselo muy mucho. Par ami lo mejor con diferencia del 1.6, es abrir el sistema de puntos y caerme la baba, hay mucho por investigar... simpelemente lo mejor que han hecho, antes no tenia sentido, tenias todas las pasivas de todo, tenias puntos para todo, simplemente era jugar con las skills y las armas adecuadas en cada momento. Te obliga ha hacer de todo, pve/pvp es como dice mishi lo unico contradictorio, pq hay gente que se dedica a una sola cosa pq sencillamente la otra rama no le gusta, pero ahora para ganar los puntos habra que hacer de todo, tener mas puntos de champion esta claro que desequilibrara enormemente el combate, quizas en pvp en un grupo grande se notara menos, pero en pve el cambio sera notorio, en cuanto a aguante de tanks, daño de dps y curas de healers etc....

Lo dicho enhorabuena y buen video... esperando el segundo.
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba