TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Truquillo para recibir materiales gratis cada dia

jotake

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas, os dejo un video donde se explica que habilidades subir con personajes secundarios para recibir cada dia emails con materiales de regalo.

No voy a explicar nada mas ya que en el video esta todo muy bien explicado, no sabia bien donde poner el post aunque entiendo que tiene que estar en esta seccion.



Un saludo
 
Forohardware.com

Halgon

Member
Esta bien pensando...lo que se me viene ala cabeza son 2 preguntas:
Cuantos personajes puedo tener por cuenta?
si todo los lunes abro el personaje,tengo 7x3 materiales?
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
8 personajes por servidor(vamos 16 en total,pero los materiales no se comparten con el otro servidor asi que 8)

yo el problema que le veo a esto es si quieres hacerte alters para subirlos,porque esto se basa en crear los personajes subirles lo justo de craft para conseguir los materiales y dejarlos de lado y centrarte solo en tu main.
 
Forohardware.com

jotake

New member
8 personajes por cuenta y no a la segunda respuesta solo recibes los emails de los personajes que logueas a las 24 horas de loguearte es decir si tienes los 8 y logueas todos los días tendras cada dia 8x3 pero si logueas solo un dia a la semana recibiras lo mismo 8x3 es decir hasta que no logueas no te vuelven a enviar mas materiales, no se acumulan, de todas formas el principal siempre lo vas a loguear a diario asi que de ese si tendras tus tres regalos cada dia y el resto pues tu veras cuantos quieres tener con estas habilidades y cada cuanto te quieres loguear ya que es un poco coñazo hacerlo la verdad con todos pero con tres o cuatro no esta mal.
 
Forohardware.com

jotake

New member
8 personajes por servidor(vamos 16 en total,pero los materiales no se comparten con el otro servidor asi que 8)

yo el problema que le veo a esto es si quieres hacerte alters para subirlos,porque esto se basa en crear los personajes subirles lo justo de craft para conseguir los materiales y dejarlos de lado y centrarte solo en tu main.
Los puesdes seguir subiendo si te interesa o bien dejarlos solo para recibir los regalos no?
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Los puesdes seguir subiendo si te interesa o bien dejarlos solo para recibir los regalos no?
a ver por poder puedes subirlos,pero pierdes esos puntos en el craft cuando para subirlos quiza no te interesa,porque usar la misma profesion con dos personajes o mas es un poco inutil.
 
Forohardware.com

Tarondor

New member
Esta bien pensando...lo que se me viene ala cabeza son 2 preguntas:
Cuantos personajes puedo tener por cuenta?
si todo los lunes abro el personaje,tengo 7x3 materiales?
No, según lo que dice en el video tenes que entrar con los personajes todos los días para que te envíen los mails. O sea que si pasan mas de 24hs sin conectarte con ese personaje no te envían. Igual dice, con que simplemente entres y "recibas" el mail alcanza. También recomienda sincronizar todos los pjs, para entrar todos en el mismo horario y que sea mas facil para vos.
 
Forohardware.com

Lissen

New member
A mi me ha pasado de abrir el objeto que llega por mail y no me ha dado nada, me ha pasado al menos tres veces ya. Por otro lado tmb he recibido un objeto amarillo.
 
Forohardware.com

Oshikuro

New member
8 personajes por servidor(vamos 16 en total,pero los materiales no se comparten con el otro servidor asi que 8)

yo el problema que le veo a esto es si quieres hacerte alters para subirlos,porque esto se basa en crear los personajes subirles lo justo de craft para conseguir los materiales y dejarlos de lado y centrarte solo en tu main.
Se puede jugar en ambos servers? y como haces con la cuenta?
 
Forohardware.com Forohardware.com

Navaros

New member
Perdon por el offtopic.

Si alguno sois subscriptores de Revenant y quereis entrar en su clan pedirme invite in game o mandarme un privado, Ivannavaros.

(sin ser subscriptores tambien eh ^^)

Saludos.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

beherdel

New member
si sigue funcionando, es como una habilidad x decirlo así de la profesión, lo que te da materiales acorde con el nivel q tengas de la profesión en si, eso si lo cambiaron a niveles mas altos de profesión te dan mejores materiales, a niveles mas bajos tienes muxas menos probabilidades de q te toquen materiales como los q necesitas para subir a epico y demas, pero si sigue funcionando
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba