TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Traduccion del ESO (Pendiente)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Kareem

New member
Muchas gracias por el trabajo realizado... Esto es una prueba de que la unión hace la fuerza... Me alegro de que haya gente como vosotros...
Por cierto.. Se sabe algo de posibles traducciones para ps4? Hay esperanzas? A mi no me afecta mucho... Aunque sería más cómodo... Pero conozco mucha gente que el idioma le hecha para atrás
 
Forohardware.com

Sashlyr

New member
Muchas gracias por el trabajo realizado... Esto es una prueba de que la unión hace la fuerza... Me alegro de que haya gente como vosotros...
Por cierto.. Se sabe algo de posibles traducciones para ps4? Hay esperanzas? A mi no me afecta mucho... Aunque sería más cómodo... Pero conozco mucha gente que el idioma le hecha para atrás
Hasta donde sé, no se pueden instalar add ons en consolas, por lo que sería imposible instalar la traducción...
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Dann

New member
No hay palabras suficientes para agradecer vuestro esfuerzo con este titanico trabajo.
Gracias a todos
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Ivarof

New member
Estaba dudando en comprarme el juego y ver que hay gente como vosotros ayudando a todos los que no tienen un gran nivel de ingles me anima muchisimo, de verdad os animo a tope para que sigais con esto y espero que os reconozcan vuestro gran trabajo.

Tambien me gustaria saber si hay algun sitio para ver que hay traducido al castellano, se que va ahora al 35% pero querria saber que es lo que esta traducido (explicacion de personajes y razas y demas) muchas gracias!
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
No hay ningún sitio donde ver lo que hay traducido, pero sí te podemos decir que está toda la interfaz, las descripciones de habilidades, gran parte de la ayuda en pantalla, la mayoría de objetos con los que se puede interactuar (armaduras y armas, ingredientes y materiales de artesanías, etc), los diálogos de misiones siendo un trabajo en curso.
 
Forohardware.com

kaxalot

New member
hola a todos! lo primero dar las gracias este titánico trabajo.
Me gustaría saber si se puede instalar la traducción en Mac osx.

Un saludo y muchas gracias
 
Forohardware.com

Sashlyr

New member
hola a todos! lo primero dar las gracias este titánico trabajo.
Me gustaría saber si se puede instalar la traducción en Mac osx.

Un saludo y muchas gracias
Si, puede instalarse en Mac n.n

La estructura de directorio/ficheros donde deben copiarse las traducciones es:
Usuarios/“nombre del usuario”/Documentos/Elder ScrollsOnline/live[eu]/AddOns
Usuarios/“nombre del usuario”/Documentos/Elder ScrollsOnline/live[eu]/EsoUI
Usuarios/“nombre del usuario”/Documentos/Elder ScrollsOnline/live[eu]/gamedata

El ejecutable del juego está en: Aplicaciones/Zenimax Online/The Elder Scrolls Online EU/game_mac/pubplayerclient/eso << "eso" es el ejecutable

Gracias a nuestro colega scrawny por el dato n.n
 
Forohardware.com

Igvin

New member
Hola buenas estoy intentando meter vuestro addon y no me funciona,primero lo meti por medio de vuestra descarga y no me lo reconoce,segui las instrucciones haciendolo exactamente igual,luego me descargue el programa Minion y me lo descargue de hay,en la pestaña de addons me lo reconoce pero no funciona,me podrias decir porque ?otra cosilla mi juego es la verasion inglesa no se si tendra algo que ver,muchas gracias magnifico trabajo.
 
Forohardware.com

Artemisa

New member
Haceis un trabajo de maravilla,yo no sabía si instalarlo porque está al 36% pero al final me decidí y hoy lo he probado y es genial,lo esencial está traducido,de verdad un gran trabajo,os deberían de pagar
 
Forohardware.com

LSN

New member
He instalado el AddOn. Lo he descargado de la página de Cervanteso y funciona bien excepto por la descripción de las habilidades que las sigo viendo en inglés. La interfaz, algunas misiones y objetos están en español, pero las habilidades ninguna y por lo que he leído aquí deberían estarlo. ¿Qué he hecho mal? He seguido las instrucciones de la página. :(
 
Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba