TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Traduccion del ESO (Pendiente)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com

Anónimonaruros

New member
Muchas gracias por toda la labor que estan haciendo, gracias a ustedes los que no sabemos o no nos gusta el ingles podemos disfrutar de un gran juego, y todo lo que hacen es una gran ayuda, y se nota aun mas despues de tener el cervanteso y tener que jugar luego en ingles. Muchas gracias por todo y espero que poder volver a jugar normal (con español) pronto
 
Forohardware.com Forohardware.com

ctlgb

New member
Desde luego, el trabajo que hacéis no solo nos beneficia a los jugadores, sino también a Zenimax ya que hay usuarios que compraron o comprarán el juego debido a que estuvo y estará traducido próximamente.

Gracias sinceramente por vuestra dedicación, y espero que pronto podamos disfrutar e los resultados.
 
Forohardware.com

delvisomanda

New member
Yo estoy terminando un proyecto personal (traducir y compilar los libros, notas, cartas, etc de toda la saga, a excepción del ESO. Desde Daggerfall hasta Skyrim, pasando por los spin-offs), Si quieren después subo los links por acá, porque hay varios libros que se repiten en ESO, que los puede ayudar con la traduccion. Aparte con el proyecto estoy haciendo un mapa de Nirn, con los nombres en español usados en Skyrim (por ejemplo Daggerfall fue traducido como Salto de la Daga). Tenia ganas de ayudar con el proyecto, pero no se con quien me tengo que comunicar.
 
Forohardware.com

Sashlyr

New member
Yo estoy terminando un proyecto personal (traducir y compilar los libros, notas, cartas, etc de toda la saga, a excepción del ESO. Desde Daggerfall hasta Skyrim, pasando por los spin-offs), Si quieren después subo los links por acá, porque hay varios libros que se repiten en ESO, que los puede ayudar con la traduccion. Aparte con el proyecto estoy haciendo un mapa de Nirn, con los nombres en español usados en Skyrim (por ejemplo Daggerfall fue traducido como Salto de la Daga). Tenia ganas de ayudar con el proyecto, pero no se con quien me tengo que comunicar.
Hola!!
Si deseas colaborar, pasate por www.cervanteso.org.es
Allí podras informarte un poco sobre el proyecto, y si decides colaborar, puedes enviar un mail a la direccion que allí aparece.

Muchas gracias por tu interés!
 
Forohardware.com

Hyppie

New member
Coincido con lo dicho anteriormente. Gracias a todos de corazón por el esfuerzo que estáis haciendo.
 
Forohardware.com

Octanvar

New member
Tengo una duda, soy muy nuevo en el TESO y necesitaría saber. ¿Si me descargo el parche traducido al Español por donde se quedo me funcionara? Creo que era un 42% traducido al Español, saludos y si desean agregarme para jugar en steam keelozsx
 
Forohardware.com

bestiaoscura

New member
No, porque no lo deja el juego, nose si me explico en la ultima actualizacion ese plugging dejo de funcionar simplemente. No va lo digo porque lo he tenido instalado la verdad.
 
Forohardware.com Forohardware.com

picunes

New member
gracias a todos, sois unos cracks, gracias a vosotros podre enterarme de algo en este juego, saludos y gracias de nuevo
 
Forohardware.com

Agamenel

New member
Pregunto, ¿la traducción vuelve a estar habilitada?
Creo que el día 7 volvía a poderse, pero no he visto noticias en la web.
Mis amigos y yo, esperamos a que se pueda usar de nuevo para retomar el juego. ^^
Un saludo.
 
Forohardware.com

bestiaoscura

New member
yo he probado ayer y nada :( ademas la tengo instalada, pero veo que sera que tienen que sacar la version nueva, asi que hasta que no pongan nada habra que esperar, yo tambien estoy esperando
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

bestiaoscura

New member
siguen sin actualizar, pero claro a lo mejor siguen haciendo pruebas pero ahora en el server normal, o todavia estan cambiando cosas que vieron que fallaron en el server de pruebas :p
 
Forohardware.com

Sashlyr

New member
Hola a todos, gracias por su paciencia :D

Tened en cuenta que la version que esta en la pagina es de noviembre del año pasado...
Que el juego ya admita traducciones no oficiales no quiere decir que Cervanteso ya esté actualizado a la version actual del juego.

Con cada actualizacion hay que coregir cientos de textos a mano que cambian de lugar con respecto a la version anterior del juego, esto debe hacerse siempre para evitar incoherencias a la hora de jugar.

Los traductores activos estan trabajando en ello, asi que tranquilos :)
 
Forohardware.com

Thrör

New member
Me alegra ver qué el proyecto sigue adelante. Espero con ganas la próxima actualización de cervanteso para poder disfrutar al máximo del juego.

Muchos ánimos y gracias. Hacéis un trabajo impagable para la comunidad hispana!
 
Forohardware.com

bestiaoscura

New member
Yaaaaa hay traduccion :p
[h=1]¡Hemos vuelto![/h]
Posted on 11. Mar, 2016 by Jorge Zenimax ha cumplido. Desde la publicación de la versión 2.3.5, la base para el DLC del Gremio de Ladrones, las traducciones han vuelto a funcionar. Ya es posible descargala.
Queremos agradecer el apoyo de toda la comunidad hispanohablante del juego. Han sido algo más de cuatro meses sin poder publicar la traducción y, sin embargo, no han faltado voluntarios para incorporarse al equipo. No hubiera sido extraño ver cómo el proyecto iba muriendo. No ha sido así. ¡Gracias!
Como viene siendo habitual tras una gran actualización, podrán encontrarse textos «descuadrados». Ya hemos explicado el porqué. Les rogamos paciencia. Cada siete días iremos publicando una nueva versión que corrija dichos errores e incorpore nuevos textos traducidos.
Somos conscientes de que, exceptuando la página principal, el contenido de esta web está obsoleto. Pronto actualizaremos su información. Pedimos disculpas por la confusión que pueda ocasionar.
 
Forohardware.com

Agamenel

New member
Pregunto. ¿Han cambiado la forma de instalación del addon? Porque no consigo que se aplique y no he visto modificicación el documento de texto de indicaciones de como instalarlo.
 
Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba