TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Traduccion al castellano o nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Larend

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Si las empresas fueran inteligentes (que no lo son) habrian puesto reservas condicionadas. ¿quieres testar el impacto que va a tener la traduccion? facil: haz reservas de la version en español y permite anularlas si no sale el juego o pasarlas a version en ingles.

Por ejemplo: "Reserva tu version en español y si llegamos a 10.000 reservas, el juego sera traducido. Si no se llega a ese numero, podras anular tu reserva o comprar la version en ingles."
Haces esto hace 1 año, y yo te digo que se demuestra que hay un mercado detras que les va a respaldar. Solo en mi entorno hay 5 compradores que lo habrian comprado edicion coleccionista si hubiera salido en castellano.

Pero no lo hacen por que saben que tienen seguras X unidades de venta sin traducir. Y tu eres culpable de eso.

Voy a pasar un poco de la COHERENCIA y TRANSPARENCIA de la banca porque creo que no es el hilo. Era simplemente a modo de ejemplo.

Me gustaría saber que te hemos hecho para que nos pongas de vuelta y media. ¿Al irnos del wow te hemos dejado solito?

Con respecto a lo que comentas, no se como a las grandes empresas multinacionales con miles de empleados y, posiblemente, con un poco más de conocimiento del mercado de los juegos que el que puedas tener tu, no se han dado cuenta de esa píldora de conocimiento elevado que has soltado, ummmm, espera, creo que lo que estás comentando se ha inventado hace tiempo y se llama crowdfunding, majo.

Sin más, con toda la educación del mundo, te deseo una maravillosa tarde de martes.
 
Forohardware.com

gryphusimc

New member
Rediossss qué drama.

Llevo jugando juegos online desde hace más de 20 años.
Muchos de los juegos online traducidos al castellano han sido iniciativas de los jugadores. No por dejar de jugar no... si no porque crean terceros programas o mods que traducen el juego y consiguen que ese proyecto se haga oficial. Pocos salen al mercado con nuestro idioma incluido.

¿Conformista yo? Noooo Cuando comencé no tenía ni papa de inglés. Y ahora aquí estoy en Escocia viviendo con un Scottish y con 2 criaturas de 6 y 3 años que los muy cabrones me corrigen mi pronunciación y se sienten Scottish a pesar de mis intentos de lavarles el cerebro. :p

No me he conformado, no me he negado a dejar de jugar algo que me gusta y con lo que disfruto como una enana loca.
Al contrario, me he empecinado y he aprendido. Gracias a esto he abierto las puerta no solo del conocimiento si no de las relaciones. He conocido a gente maravillosa (entre ellos a m¡ marido) he trabado grandes y duraderas amistades de múltiples países (la mayoría de habla no inglesa) gracias a un lenguaje común e universal que por mucho que nos joda es el inglés.

No me siento conformista. No. Yo abro mis brazos al mundo en lugar de quedarme en un rincón encerrada por barreras lingüísticas y limitada a 4 conocidos.

Quieres traducción? Dejar de comprar y lloriquear no es la solución.
Actúa movilízate. Escribe una carta reivindicativa en la que se solicite la traducción al castellano. Consigue cientos de miles de firmas de toda la comunidad hispano hablante e incluso de simpatizantes que desconocen nuestro idioma. Consigue expertos en mods que ayuden a traducir al menos las islas newbies y presenta el proyecto. Las cosas no llueven caídas del cielo hay que currárselas.
Criticando el juego en un lugar lleno de gente que lo ama solamente conseguirás el efecto contrario.
Busca aliados de manera constructiva

Actúa.

Menos dramas y más disfrutar la vida que son dos días.
A sus pies!
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
bueno ya se puede ir cerrando el hilo que no nos va a llevar a nada,y tranquilos seguramente la semana que viene habra otro post igual en el que discutir un rato XD
 
Forohardware.com

Metrika

Admin
Bueno creo que han quedado claras varias cosas en el tema, y por mucho que discutamos no vamos a cambiar la realidad.

Asi que por peticion de varios users cierro el tema ;)
 
Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba