TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Traduccion al castellano o nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

elrocoso

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com

Sin paños calientes: juego al wow y seguire haciendolo hasta que alguien traduzca un juego decente al castellano.

Me parece una falta de respeto que no traduzcan a nuestro idioma el juego y espero que las ventas en nuestro pais, castiguen con inefable virulencia a los creadores del juego. Ahora muchos me direis que aprenda ingles, bla bla bla. Ya tengo los conocimientos necesarios para mi trabajo (banca) y aunque son suficientes para poder jugar al juego (como ya hice con el Rift) no son suficientes para empaparme de los ricos matices del Lore.

Si lo hubieran sacado solo en ingles cerraria la boca, pero es que tambien lo sacan en aleman y frances. ¿Sabeis por que? Por que alli, si no sale en sus idiomas no lo compran pero aqui sois unos mansitos y unos blandos. El 85% de los que estais jugando al juego, no teneis ni pajorela de ingles y simplemente teneis los conocimientos justos para entender las teclas y poder finalizar quests. Estoy seguro que no dominais el ingles de forma fluida.

Ahora que ya he hecho muchos amigos en el foro, lanzo mi pregunta. ¿Hay posibilidades de que traduzcan el juego al español? Me gustaria hacer enfasis en que nuestra lengua, se habla mas que el aleman y el frances, por lo que no traducir el juego a nuestro idioma es de ser unos H**** DE P***. Y encima tienen los santos COJO*** de sacar el juego en españa, con su cajita en español y todo. Con recochineo...
 
Forohardware.com Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Ya se han abierto 1.000 temas como este. Y la respuesta es la misma.

De momento no, en un futuro puede.
 
Forohardware.com Forohardware.com

cero91

New member
Sin paños calientes: juego al wow y seguire haciendolo hasta que alguien traduzca un juego decente al castellano.

Me parece una falta de respeto que no traduzcan a nuestro idioma el juego y espero que las ventas en nuestro pais, castiguen con inefable virulencia a los creadores del juego. Ahora muchos me direis que aprenda ingles, bla bla bla. Ya tengo los conocimientos necesarios para mi trabajo (banca) y aunque son suficientes para poder jugar al juego (como ya hice con el Rift) no son suficientes para empaparme de los ricos matices del Lore.

Si lo hubieran sacado solo en ingles cerraria la boca, pero es que tambien lo sacan en aleman y frances. ¿Sabeis por que? Por que alli, si no sale en sus idiomas no lo compran pero aqui sois unos mansitos y unos blandos. El 85% de los que estais jugando al juego, no teneis ni pajorela de ingles y simplemente teneis los conocimientos justos para entender las teclas y poder finalizar quests. Estoy seguro que no dominais el ingles de forma fluida.

Ahora que ya he hecho muchos amigos en el foro, lanzo mi pregunta. ¿Hay posibilidades de que traduzcan el juego al español? Me gustaria hacer enfasis en que nuestra lengua, se habla mas que el aleman y el frances, por lo que no traducir el juego a nuestro idioma es de ser unos H**** DE P***. Y encima tienen los santos COJO*** de sacar el juego en españa, con su cajita en español y todo. Con recochineo...
Q pereza...
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

elrocoso

New member
elrocoso
Fecha de Ingreso


08/abr/2014
Mensajes
1

Qué hace una persona que solo ha posteado un post en este foro diciendo esto?
intentar frenar las ventas de teso?
para?
Estoy muy rabioso por que me siento ninguneado por la compañia creadora del juego. es una falta de respeto muy grande pero como a vosotros solo os importa jugar rapido, os da lo mismo.

Sois unos conformistas.
 
Forohardware.com

laryos

New member
Hola buenas!, con todos los respetos del mundo quiero recordaros a todos que el wow empezó estando en ingles también y que al año o a los dos años lo tradujeron y después lo doblaron, se dijo que si había un número de ventas medianamente alto se traduciría, como bien sabrás el dinero mueve al mundo(en muchas cosas estoy de acuerdo con lo que dices eh)Un saludo!
 
Forohardware.com

trenzeep

New member
Estoy muy rabioso por que me siento ninguneado por la compañia creadora del juego. es una falta de respeto muy grande pero como a vosotros solo os importa jugar rapido, os da lo mismo.

Sois unos conformistas.
Conformistas no, de esto se a ablado des de hace meses.. cada mes se abre un post por lo mismo, des del primer dia se sabe que no estaria en español. Nos gusta el juego, y es nuestro dinero y el dia que salga en español (que llegara) pues seremos felices como perdices.. mientras jugaremos en ingles y quien no le guste que siga jugando al Skyrim o al Hellow Kitty Online.
 
Forohardware.com

Metrika

Admin
Esque estoy harto del wow. No quiero seguir jugando al wow ni al GW2. Quiero jugar al ESO.
EL wow te recuerdo que salió en ingles y se tiro varios años estando todo en ingles, luego vino el proceso de traducción.

Estoy muy rabioso por que me siento ninguneado por la compañia creadora del juego. es una falta de respeto muy grande pero como a vosotros solo os importa jugar rapido, os da lo mismo.

Sois unos conformistas.
Como he dicho en un principio el wow se traducio porque había muchos españoles jugandolo y la compañía vio que eramos muchos y sacarían beneficio si lo hacían, si nos vamos no arreglaremos nada. Si nos quedamos igual en un futuro nos juntamos un buen numero de jugadores y conseguimos lo mismo que se consiguió al cabo de unos años en el wow.

Y mientras no lo traducen, tenemos algo positivo, evita que los rabiosos entren :D
 
Forohardware.com

elrocoso

New member
EL wow te recuerdo que salió en ingles y se tiro varios años estando todo en ingles, luego vino el proceso de traducción.



Como he dicho en un principio el wow se traducio porque había muchos españoles jugandolo y la compañía vio que eramos muchos y sacarían beneficio si lo hacían, si nos vamos no arreglaremos nada. Si nos quedamos igual en un futuro nos juntamos un buen numero de jugadores y conseguimos lo mismo que se consiguió al cabo de unos años en el wow.


¿Por que les dais la razon?
¿Y en aleman?
¿Y en frances?
¿Por que los alemanes y los franceses no tienen que esperar?

Eso es lo que me jode: que seamos un conjunto de paises de segunda division.
El frances y el aleman, son primeros idiomas de sus paises y segundos idiomas de casi nadie.

El castellano/español es primer idioma de muchos paises. El aleman es una lengua de mier** que solo se habla en alemania...

Es un ninguneo VERGONZOSO y vosotros sois complices.
 
Forohardware.com

elrocoso

New member
Añado: tendria que estar el los foros oficiales discutiendo con decenas de ingleses, alemanes y franceses, pero en lugar de eso, me encuentro en este foro siendo criticado por mis propios compatriotas.

Tenemos lo que nos merecemos.
 
Forohardware.com

Igneas

New member
Estoy muy rabioso por que me siento ninguneado por la compañia creadora del juego. es una falta de respeto muy grande pero como a vosotros solo os importa jugar rapido, os da lo mismo.

Sois unos conformistas.
Pues yo estoy harto de escuchar pataletas, hay que tener mas madurez.
 
Forohardware.com

Dresler

New member
Ya se han abierto 1.000 temas como este. Y la respuesta es la misma.

De momento no, en un futuro puede.
Tambien se ha dicho mil veces eso con otros juegos (SWTOR, Rift, Tera etc) y jamás llegaron ni creo que los lleguen a traducir.

Con el TESO va a pasar lo mismo, al principio mucha emoción y tal ante una posible futura traducción. Pero en el fondo todos sabemos que nunca llegará.

Coincido con el que ha abierto el hilo en una cosa "Somos unos blandos" nos conformamos siempre con juegos sin una mísera traducción de textos e incluso por si eso fuera poco, muchos incluso repudiamos nuestro propio idioma (lo he visto muchisimas veces en foros) alegando que tendríamos que saber todos inglés, que el español es un idioma de mi***a y tonterías varias.

Deberíamos tener las leyes que hay en Francia y Alemania.
 
Última edición:
Forohardware.com

trenzeep

New member
Seguro que en Andorra hay un foro donde se quejan porque no esta en Catalan.. (Bromas a parte) Nosotros solo podemos esperar a que Lo pongan en español los de Zinemax ho que "Moco" pueda hacer la traduccion al español.. mientra a disfrutar del juego! eso si, quien quiera disfrutarlo.
 
Forohardware.com

jaio90

New member
Añado: tendria que estar el los foros oficiales discutiendo con decenas de ingleses, alemanes y franceses, pero en lugar de eso, me encuentro en este foro siendo criticado por mis propios compatriotas.

Tenemos lo que nos merecemos.
Si tienes que ir en contra de alguien no es de ésta comunidad ni de los jugadores hispanohablantes que juegan a TESO, nosotros no tenemos culpa de nada. A quien tienes que ir a protestar es al gobierno de turno que votas que no toma las mismas medidas que Francia y Alemania a la hora de comercializar videojuegos.
 
Forohardware.com

elrocoso

New member
Pues yo estoy harto de escuchar pataletas, hay que tener mas madurez.
Madurez seria que no lo hubiera comprado NADIE en españa. Eso seria una comunidad madura y coherente.

Cuando una compañia te dice que lo traducira si tiene exito en el pais, se esta riendo en tu cara.
La comparacion con wow es facil, pero la situacion es ditinta. Cuando salio wow, el modelo de negocio de los MMPORGS en españa era casi inexistente, por lo que era una apuesta muy arriesgada.
Pero ahora...

Ahora saben que los MMPORGS funcionan, pero...¿Por que traducir algo si se que lo van a comprar igual aunque no lo traduzca? Esa es la cuestion. Les da lo mismo POR VUESTRA CULPA.
Podria haber comprado el juego y jugarlo en ingles como he hecho con el rift y he llegado nivel raid sin problemas, pero ESO me gustaba mucho y me hacia mucha ilusion jugarlo en mi lengua materna.
Una cosa es quejarse por que han nerfeado una clase o por motivos jugables, pero quejarse por que se rien en tu cara es muy distinto.

Si no fueran unos pusilanimes, unos conformistas y unos blanditos, lo habrian sacado en castellano y si luego el juego va mal, pues que quiten el soporte en castellano y que no lo amplien. Pero de entrada tendria que salir en castellano. eso es hacer las cosas como dios manda.

Sacarlo en ingles y esperar a que la gente lo compre para luego traducirlo es una tomadura de pelo. ¿Si luego no lo sacas me devuelves el dinero? En fin...

Insisto: con Francia y Alemania no han hecho lo mismo por que estoy seguro que en francia y alemania no hay tantos "esposacaquis" como aqui. Para muestra este foro. En lugar de enfadaros con ellos lo haceis conmigo.
 
Forohardware.com

Gekas

New member
Sin paños calientes: juego al wow y seguire haciendolo hasta que alguien traduzca un juego decente al castellano.

Me parece una falta de respeto que no traduzcan a nuestro idioma el juego y espero que las ventas en nuestro pais, castiguen con inefable virulencia a los creadores del juego. Ahora muchos me direis que aprenda ingles, bla bla bla. Ya tengo los conocimientos necesarios para mi trabajo (banca) y aunque son suficientes para poder jugar al juego (como ya hice con el Rift) no son suficientes para empaparme de los ricos matices del Lore.

Si lo hubieran sacado solo en ingles cerraria la boca, pero es que tambien lo sacan en aleman y frances. ¿Sabeis por que? Por que alli, si no sale en sus idiomas no lo compran pero aqui sois unos mansitos y unos blandos. El 85% de los que estais jugando al juego, no teneis ni pajorela de ingles y simplemente teneis los conocimientos justos para entender las teclas y poder finalizar quests. Estoy seguro que no dominais el ingles de forma fluida.

Ahora que ya he hecho muchos amigos en el foro, lanzo mi pregunta. ¿Hay posibilidades de que traduzcan el juego al español? Me gustaria hacer enfasis en que nuestra lengua, se habla mas que el aleman y el frances, por lo que no traducir el juego a nuestro idioma es de ser unos H**** DE P***. Y encima tienen los santos COJO*** de sacar el juego en españa, con su cajita en español y todo. Con recochineo...
Bien, yo hasta hace exactamente 13 días jugaba al WoW también, y lo hice duarante un periodo de 4 años ininterrumpidos, o sea que se bien sus virtudes y sus porqeurías, que las tienen y unas pocas xD y te diré qeu estás equivocadísimo, y tu planteamiento es el perfecto para que no lo hayan traducido y para que no lo traduzcan en un futuro, me explico:

Sin ánimo de ofender, pero para ser un empleado de banca, poco entiendes del mundo empresarial, ya que las empresas se basan en el rendimiento económico de un producto, y para mi que ellos tienen previsto un número de ventas X en España y latinoamérica y el coste de la traducción + servicio técnico etc etc etc del juego en castellano es Y, vamos y sin ser un lumbreras creo yo qeu su previsión es que Y es mayor que X, o muy poco rentable.

Y porqué pasa esto?, hombre es simple los españoles y latinoamericanos, nos llevamos el trofeo a los más piratones del mundo, y ya está pasando mucho que no saquen productos en castellano por ese motivo, vamos que al final sale el tiro por la culata, y yo he consumido mucho producto pirata y de un par de años hacia esta parte ya no lo veo tan bien la verdad.... vamos qeu lo veo mal.

Y como lo arreglamos? hombre con tu propuesta, no lo compremos hasta que no esté en castellano....... ole tus huevos xD, bien pensado, como no venden nada a los españoles, van a tener más ganas de traducirlo, es más nos lo traducirán de premio por no llenar de euros sus arcas.... que para eso crean juegos... creo que una ONG no son xD... La otra solución mucho más lógica a mi forma de ver, los españoles y latinoamericanos nos compramos su juego en inglés frances y alemán, nos comemos las uñas durante un tiempo y si somos suficientes, es posible que llegue esa traducción, xke los españoles les seremos rentables.... cosa qeu hoy día me da que no mucho.

Y por último me encanta que me pongas el ejemplo del WoW, xke es simpemente el ejemplo perfecto, ya que pasó exactamente lo que yo te estoy diciendo, el WoW no estaba en castellano, pasaron prácticamente 2 años hasta que llegó en nuestro idioma y la apertura de servers españoles, y eso no fue para abrirse paso en el mercado castellanoparlante fue porque ya había una gran comunidad que hablaba nuestro idioma y evidentemente si tienes una gran comunidad en tu juego y ni tan solo está en su idioma, es de esperar que el día que lo traduzcas esa comunidad va a crecer muchísimo, como así ocurrió, de todos modos tu miras la cantidad de servidores españoles y lo comparas con lso servidores alemanes y franceses y perdemos pro goleada, por muchos millones de personas que hablemos castellano, no somos una comunidad muy dada a pagar por jugar.

Mi consejo es qeu te replantees tu postura porqué no lleva a ningún sitio.
 
Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba