TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

The Elder Scrolls Online - Banda Sonora

Ankario

Active member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Navegando por Reddit, mientras me tomaba un descanso de estudiar mi examen de Redes de mañana, me he encontrado con esto:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLjJi1f_FLAJbwv8koZ2xOv23yp3_V55yP

Cerrad los ojos y disfrutadlo tanto como lo estoy disfrutando yo ahora. Creo que no está entera, pero hay varias.

Saludos!

Via Reddit
http://es.reddit.com/r/elderscrollsonline/
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Igneas

New member
Creo haber leido en las notas del ultimo parche que han añadido mas temas.

Ankario, no te olvides de memorizar las capas del modelo OSI xD Suerte!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Ankario

Active member
Creo haber leido en las notas del ultimo parche que han añadido mas temas.

Ankario, no te olvides de memorizar las capas del modelo OSI xD Suerte!
Mi examen es de subnetting, el modelo OSI me toco en el tema 1. En un rato entro a examen, gracias! :3
 
Forohardware.com

Bagdemagus

New member
Buf estado escuchando la banda sonora y me ha entrado dolor de cabeza, prefiero la buena música clásica que no esto.

Como me pongan en el juego esta música la quitare de inmediato.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Como ambiente de trasfondo esta bien. Pero te da un sueño que flipas.

A mi me mola mas la clásica música de los Tes. La de Oblivion por ejemplo me encantó al igual que la de Morrowind y la de Skyrim es muy épica para los combates.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Frikipolleces

New member
Buf estado escuchando la banda sonora y me ha entrado dolor de cabeza, prefiero la buena música clásica que no esto.

Como me pongan en el juego esta música la quitare de inmediato.
Es música de ambiente, en el juego la vas a tener relativamente bajita y con otros sonidos por encima. No es lo mismo.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
pues a mi si me molan y mucho XD y como dice frikipolleces es musica de ambiente,no de combate y demas.
 
Forohardware.com

SoltherGhal

New member
A mí me gusta, pero lo cierto es que no sé por qué parece que para ser buena, fina, y sabrosa tiene que ser así de lenta, algo más de ritmo estaría genial, por muy ambiente que sea.
 
Forohardware.com

Frikipolleces

New member
A mí una cosa que me gustó es cómo cambia la música según lo que estés haciendo. Por ejemplo al acercarte a un campamento enemigo cambiaba, o durante una invasión en nosequé quest.
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
Nah, el verdadero puntazo es que cuando tocas la flauta se apague la de fondo. Da un toque de epico.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
sep eso tambien me mola,a ver si cuelgan las canciones que tocas con los instrumentos porque hay que decir que tambien son bastante sublimes XD

por cierto en la ultima beta me encontre a una bardo que era la malukah cantando la cancion de un video que se colgo en el foro XD
 
Forohardware.com Forohardware.com

Frikipolleces

New member
Nah, el verdadero puntazo es que cuando tocas la flauta se apague la de fondo. Da un toque de epico.
La flauta suena como una bolsa llena de gatos rodando cuesta abajo. Tanto en la realidad como en TESO.

Esa no es la musica del juego y Jeremy Soule no es el compositor,ojala.
¿?
Si hablas de los vídeos, sí que es la música del juego, muchas de ellas ya las he oído en la beta.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba