TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

TESO ofrecerá descuento por comprar grupos de 3 y de 6 meses.

Ankario

Active member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Aquí tenéis la tabla de precios, parece que la han sacado antes de lo previsto:

Moneda30-días90-días180-días
USD$14.99
$13.99 / 30 días​
$41.97 total​
$12.99 / 30 días
$77.94 total​
Euro€12.99
€11.99 / 30 días
€35.97 total​
€10.99 / 30 días
€65.94 total​
GBP£8.99
£7.99 / 30 días
£23.97 total​
£6.99 / 30 días
£41.94 total​

Ojo: Estos precios son de la pagina web de TESO.

Aquí tenéis la fuente:
https://help.elderscrollsonline.com/app/answers/detail/a_id/6828/kw/subscription

Vía Reddit:
http://es.reddit.com/r/elderscrollsonline/

PD: Los totales los he calculado yo, si me he ido en algún numero avisad.
 
Última edición:
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
pues si esos son los precios y despues del mes ''gratis'' decido seguir jugando yo ire pillando de 3 meses en 3 meses XD
 
Forohardware.com

Lobodelviento

New member
a mi como un euro mas o menos me la sopla y quiero poder elegir que meses juego (por ejemplo verano viajo mucho y no puedo jugar asi que ese tiempo no lo pago,y no lo juego. si tengo que ir de 3 en 3 o algo asi no tendria tanta libertad. y mi libertad cuesta ese euro de mas al mes que pagaria xd
 
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
yo basicamente no es por el euro menos,sino por comodidad,para no tener que estar pendiente cada mes de que tengo que andar pagando,y ya los 65€ al mes para pillar los seis meses no puedo permitirmelo
 
Forohardware.com

Rikurx2

New member
A mi me gustaría saber una cosa, estos descuentos solo serán si los compras desde la pagina oficial, o en tiendas como Game también se podrá? Ya que de ser así, tengo 50€ en un vale de Game.:p
 
Forohardware.com

SoltherGhal

New member
Yo diría más bien que TESO ofrece packs para no tener que comprar mes a mes, porque descuentos parece mucho llamarlo..! XDDD

Así es que yo también los pagaré de uno en uno para no pagar por los meses más ocupados..
 
Forohardware.com Forohardware.com

Ankario

Active member
A mi me gustaría saber una cosa, estos descuentos solo serán si los compras desde la pagina oficial, o en tiendas como Game también se podrá? Ya que de ser así, tengo 50€ en un vale de Game.:p
Se me ha olvidado ponerlo en el post, esto es en cuanto a la pagina oficial, no pone nada en el post de game u otras tiendas que lo vendan. Seguro que sacarán precios en las típicas webs de mmos.

Lo añado al post, y gracias!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Rikurx2

New member
Pues vaya,yo tenia pensado guardarme ese vale exclusivamente para los meses,ahora ya veremos que pasa xD
 
Forohardware.com

KAY5ER

New member
estaria bueno que te cobren solo cuando entras a jugar asi tipo restando credito. no hay un plan parecido?. de momento pago por mes
 
Forohardware.com

Rikurx2

New member
estaria bueno que te cobren solo cuando entras a jugar asi tipo restando credito. no hay un plan parecido?. de momento pago por mes
Ese método de pago ya se ha hablado mucho en otros juegos de este tipo, y la respuesta es no, ya que perderían mucho dinero de esta forma, ya que si te dieran el tiempo equivalente a un mes, tal vez tendrías para 5 meses, y no tendrías que pagar esos meses, ya que tendrías el del primer mes comprado.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Destiny

New member
Dan ganas de pagarlo en dolares.

14,99 dolares son 10,86 euros. Te ahorras 2,13 euros si pagas mes a mes

Y si pagas los 6 meses en dolares (77,94$) te sale el cambio a 56,49 euros. Te ahorras 9,45 euros
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Pues yo espero que aparezca otro método como las tarjetas prepago esas de dos meses sino pues pagar por mes tampoco me es molestia.
 
Forohardware.com

Chuka

New member
No parece mucho descuento, pero bueno tampoco la suscripción es cara... A caballo regalado.. ya se sabe. Cada uno elegirá según su economía.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Dealog

New member
Como en todos los juegos de este tipo pagare mes a mes

PD: Descuento es porque se ahorra "algo" respecto al precio original
 
Forohardware.com

Aniureth

Member
yo seguramente iré por el pago cada 3 meses
si realmente pasados los primeros 4 meses (1 gratis y 3 pagados ) veo que el juego es todo lo que promete ser, igual me planteo el pago de 6 meses y me ahorro un poco de pasta

por cierto, aqui no se ha comentado nada como tienen otros juegos para el tema del item que te da 30 dias de juego gratis ?
Para los que no sepan de que hablo... es un item virtual que se compra con pasta real, y que se vende dentro del juego, normalmente via ah, o comercio entre jugador.
La gracia es que el que vende, está comprando oro con moneda real
Y el que compra, está pagando su subscripcion con oro del juego

es la forma de cargarse las tiendas que venden oro de forma "fraudulenta"
aunque hay puristas que hablan de que rompe la economia del juego, o la inmersion o blah blah blah
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba