TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Tengo problemas con mi cuenta

letalradian

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola
hoy renovando datos en mi cuenta que la tenia inactiva desde hace una tiempo, al cambiar el correo viejo por mi correo nuevo, cometí el error de escribirlo mal, y ni me ha dado manera de corregirlo ni desde al anterior correo ni el nuevo. he enviado dos mensaje en la parte de soporte, en change e-mail y no me han respondido, puedo jugar mientras tando pero seguro cuando actualice el launcher ya no me dejara entrar por que el correo no existe, necesito saber que puedo hacer para no perder mi cuenta por favor
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Lo único que puedes hacer es seguir contactando con support: nosotros como comunidad de jugadores, poco podemos hacer para ayudarte.
 
Forohardware.com

letalradian

New member
haaa ok, gracias, seguiré entonces, igual puedo jugar pero lo que no puedo es acceder a mi perfil en la web en caso de comprar coronas o algo
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba