TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Templar Tank & Healer viable???

Iskandaar

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos,
Estoy jugando con un templar imperial de nivel 23, cuyas funciones son ser Tank y Healer. Por ello he ido subiendo los atributos (mana,vida,stamina) equitativamente.
Aqui es donde me surge la duda; es viable este tipo de personaje? Es decir que sea Tank (rama principal 1) con 1H+Escudo y Healer (rama secundaria 2) con restoration staff?
Es por ello que me pregunto si realmente me tendria que centrar en una sola opcion como ser solamente Tank y dejar de lado el ser Healer o Si realmente puede ser viable esta opcion.
A continuacion adjunto una imagen de los atributos para que ademas veais la armadura y resistencia a hechizos que posee el personaje y si es adecuado para ser un Tanque con creces o no.

http://www.subirimagenes.net/i/140913124206856416.png

Muchas gracias por leer esta duda personal, estoy abierto a todo tipo de sugerencias.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
557% Viable.
Yo soy templar y puedo ir de tanke, de dps y de healer. Incluso me permito el lujo de ir con dos espadas sin tener subido nada de stamina, sólo basándome en mi set y la joyería. Y te aseguro que pego lo mío...

Al final vas a tener puntos de sobra para subir toda la clase, al menos 3 armas, 2 armaduras, cosas sueltas de los gremios y 2 o 3 profesiones de crating, de modo que no te preocupes.

Mi consejo no es que pienses en si el templar es viable como tank y healer (se da por hecho y, como ya te he comentado, podrás ser también dps si quieres), sino que pienses en qué quieres subir aparte de tank o healer :p

En mi caso concreto (por si te sirve de ayuda) , tengo 25 puntos metidos a vida, 24 a magicka y 0 a stamina.
El healer y el dps los baso ambos en las skills de templar y la vara de restauración (ya que las skills de la vara de destrucción las tiene por clase y casi idénticas el Templar). El tankeo también lo baso en magicka pero el equipo que uso tiene potenciada la stamina, de ese modo me aseguro el bloqueo y leveando por el mundo me gusta ir con dos espadas.

Tengo por tanto un equipo de ligt armor para dps/helaer y otro heavy para el tankeo y el leveo, que lo combino con joyería de stamina sólo para esos momentos.

Además tengo las tres grandes profesiones de craft (weapon, armor y wood) y pienso subir enchanting. Tengo 240 skill points y ni siquiera los tengo todos gastados, así que imagínate las posibilidades que vas a tener con tu personaje...
 
Última edición:
Forohardware.com

Iskandaar

New member
557% Viable.
Yo soy templar y puedo ir de tanke, de dps y de healer. Incluso me permito el lujo de ir con dos espadas sin tener subido nada de stamina, sólo basándome en mi set y la joyería. Y te aseguro que pego lo mío...

Al final vas a tener puntos de sobra para subir toda la clase, al menos 3 armas, 2 armaduras, cosas sueltas de los gremios y 2 o 3 profesiones de crating, de modo que no te preocupes.

Mi consejo no es que pienses en si el templar es viable como tank y healer (se da por hecho y, como ya te he comentado, podrás ser también dps si quieres), sino que pienses en qué quieres subir aparte de tank o healer :p

En mi caso concreto (por si te sirve de ayuda) , tengo 25 puntos metidos a vida, 24 a magicka y 0 a stamina.
El healer y el dps los baso ambos en las skills de templar y la vara de restauración (ya que las skills de la vara de destrucción las tiene por clase y casi idénticas el Templar). El tankeo también lo baso en magicka pero el equipo que uso tiene potenciada la stamina, de ese modo me aseguro el bloqueo y leveando por el mundo me gusta ir con dos espadas.

Tengo por tanto un equipo de ligt armor para dps/helaer y otro heavy para el tankeo y el leveo, que lo combino con joyería de stamina sólo para esos momentos.

Además tengo las tres grandes profesiones de craft (weapon, armor y wood) y pienso subir enchanting. Tengo 240 skill points y ni siquiera los tengo todos gastados, así que imagínate las posibilidades que vas a tener con tu personaje...
Muchas gracias, voy a tener en cuenta esta idea d la stamina y de utilizar items que potencian la reg. de stamina ya que me parece una buena idea ya que me permitira añadir esos puntos de stamina a la magicka!
Gracias de nuevo ;)
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba