TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Tank Templat y en busca de guild

tony3st

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
bueno mas que nada este post lo hago preguntando si me podrían dar recomendaciones sobre como hacer un buen tank/templar soy nuevo en el teso en teoría ni llevo un mes solo tengo un orco nivel 30 pero no me ah convencido y quise crear un khajit templar espero y me puedan ayudar en algo y si saben de un guild en español estaría genial

saludos
 
Forohardware.com

Sakarisei

New member
Si quieres ser un tanke templario, lo que tienes que hacer es subir a partes iguales las tres secciones del templario para poder acceder a ciertas habilidades imprescindibles que te pueden servir de cara al futuro a la hora de tankear. En mi caso, las habilidades que suelo usar para el tankeo son, el radiant aura para incrementar la regeneración de HP y de Stamina (Ambos imprescindibles para aguantar) y luego, para tener el 15% de bloqueo por tener una habilidad del Aedric Spear, una buena opción es tener el Toppling Charge, aunque hay de otros que para obtener más aggro con la Magicka, suelen recurrir al Puncturing Strikes y a la jabalina para poder tener más variedad a la hora de atacar. Ah y por supuesto, de Ultimate ponte siempre el Nova, que ese si ayuda mucho en el tankeo, sobretodo si te encuentras acorralado por muchos mobs.

Ah y por supuesto, que no se te olviden el usar las siguientes que te voy a decir a continuación: Inmobilize Brute, Ransark (O el otro morph si vas sobrado de armor) y Absorb Magic.

Saludos.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba