TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Spindleclutch Bugueada?

Abist

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas, no se si a alguien mas le a pasado, pero e intentado hacer las mazmorra con 2 pj distintos y las 2 veces la primera zona se queda bugueada y no se termina quedando siempre por limpiar, e registrado y no queda ninguna araña por matar y sin esto no puedo terminar la quest, a alguien mas le a pasado? e preguntado a varios del clan y la terminaron hace unos cuantos días, no se si se a bugueado estos días o es que algo me a fallado, a alguien mas le a pasado? Gracias :)
 
Forohardware.com

Rikurx2

New member
Yo estuve haciendo con mi VR2 y me dejo limpiar las zonas sin ningún problema, tal vez te dejastes alguna por ahí o algo, busca bien, suerte!
 
Forohardware.com

Mundus

New member
Justo la hice ayer (Tras dos intentos en que se quedaba buggeada justo como tu dices). Mi consejo, deshaz el grupo, sal de la mazmorra, reloguea, vuelve a hacer el grupo y vuelve a entrar a la mazmorra. A mi me funciono.
 
Forohardware.com

LordMoNo

New member
Eso pasa porque vais muy rápido y matais a vuestro amigo antes de que queme el nido. No seáis tan ansias e ir mas despacio
 
Forohardware.com

Abist

New member
Muchas gracias a todos! :)

Edito: Volví a la mazmorra y fuimos despacio y el pull de npcs no avanza de la entrada, fuimos parando pull tras pull y mirando y nada esperamos 1 rato antes del boss y al matarlo el pull de npcs desaparece de la entrada -.-
 
Última edición:
Forohardware.com

Destiny

New member
A mi me pasa exactamente lo mismo pero en The Banished Cells.

Coges las quest y cuando llegas al primer tio que hay que rescatar de ahi no pasa. He probado a abandonar la quest y volver a cogerla. A reiniciar la instance. A loguear mi personaje. A ir con diferentes grupos. NADA funciona.

Hasta he probado a: salir los 4 de la instance, tirar los 4 la quest, salir los 4 de grupo, loguear los 4, volver a hacer grupo y coger la quest los 4 de nuevo. Y no a servido de nada.

Lo mas gracioso es que estas 3 primeras instances iban bien en la beta y ahora no
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
pues a mi me falta de hacer la de aldmeri(The Banished Cells) pero las otras dos no he tenido ningun problema
 
Forohardware.com

LordMoNo

New member
a mi me ha pasado en las 2 y para la de spinderchulde me dijeron que había que ir poco a poco pero si decís que no funciona...
 
Forohardware.com

Luisen

New member
No es la única que se buggea. Yo ya viví en mis propias carnes el buggeo de Elde Hollow o Banished Cells.
Y todavía no se cómo una instancia puede buggearse... Hay algo del mega-server que hace las copias de las mazmorras (lo que es una instancia en sí, vaya) no se creen correctamente.

Por lo general, cuando se me ha buggeado alguna, no se ha solucionado hasta que han cerrado el servidor :(
 
Forohardware.com

Metrika

Admin
Muchas veces, es el npc que da la quest en el inicio de la instance (al menos me ha pasado varias veces en banished cell). Al hablar con el npc para coger la misión, te la da pero te sigue señalando como que tienes que hablar con el, y cuando sigues hablando la misión se buguea. Mi recomendación es que probéis unicamente a hablar con el hasta que os de la misión y no sigáis hablando mas, a ver si se os arregla.

En la guild ya somos unos cuantos que se nos arregló así.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba