TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Sorc desde 0

Daemon

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas, pues me he creado un Sorcerer para ir subiendolo con la calma como alter, pero me resulta estresante, no se si os pasa a todos, lanzo dos conjuros y me quedo sin magika y luego claro al tirar de bolas de fuego del bastón no mato nada y de dos golpes a lvl 4 me matan (la quest de salvar al rey en Daggerfall), no se si me podeis dar algún consejo los sorcs mas veteranos, que habilidades cogerte primeras y tal.
 
Forohardware.com

Reska

New member
Pues yo te digo que desde el principio empecé con mago y la verdad es que estoy encantado.

Para empezar te diría que lo que más he subido es magia (todos los puntos al subir de nivel han ido ahí) y luego tienes que hacer una buena rotación de habilidades. Miraré cual es mi build y te lo pondré por aquí ^^
 
Forohardware.com Forohardware.com

samathana

New member
La cosa del sorcerer es intercalar skills con ataques de tu arma (especialmente con el baston destruccion) y si quieres, invocando un bicho o dos para que te ayude a tanquear.

Al principio apenas tienes regeneracion de magicka asi que es normal quedarse seco muy rapido, no te preocupes.

Para mejorar tu supervivencia no le hagas ascos a la armadura pesada a no ser que vayas en plan rolero y uses otros tipos.

Pues no se que mas decirte, si sigues teniendo problemas postea de nuevo :p

Un saludo.
 
Forohardware.com

Daemon

New member
Bueno mi idea era llevarlo todo light menos hombreras y guantes pesados (que esteticamente queda genial) pero es lo dicho se me juntan varios a lvl bajo y pff 2 tortas y vuelvo estaba pensando en vez de sorcerer hacerme templar a magika con eso de ir con fuego.
Aunque a lvls bajos, partiendo de 0 que skills son las que cogeis? por que yo aprendí la de lanzar como un rayito y el mob se reía de mi cara xDD
 
Forohardware.com

Alez27

New member
Yo tengo un sorcerer que llevo con armadura pesada, lo llevo con arma a una mano y escudo y las habilidades centradas en las de rayo y la magia oscura, sobretodo la de rayo. Los atributos los subo a vida y magia, y las piezas de armadura las tengo puestas con encantamientos también de vida o magia. Hago mucho daño y tanqueo de madre, nunca me ha pasado lo que dices. De hecho tengo solo el nv21 y ando ahora por bankorai buscando un hombre lobo que me muerda donde los bichos tienen el nv37 y no me matan.
Y tronco el "rayito" es para cuando al enemigo le queda un 20% de vida, leete la descripción de la habilidad xD.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba