TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Si hay que presentarse...

Unimer

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
... pues me presento.

Buenas chicos y chicas de TESO-ESP.

Me llamo Únimer (en realidad no, pero ya-tu-sabeh) y llevo un tiempo visitando esta web hasta que por fin me he decidido y me he registrado.

Llevo jugando Elder Scrolls desde el Morrowind, pasando por Oblivion y Skyrim, a los que les he echado infinitísimas horas. Aun así, no es que sea un master de Lore, pero me apaño bien.

Ahora, a la espera de un nuevo Elder Scrolls, estoy jugando al Online y, aunque llevo un mes y pico probando las clases, mi corazón latino me pedía hacer roleplaying... pero no he encontrado un clan de roleo en español :(

Nada más, espero encontrar a alguien con quien pasar el rato y echar unas risas si se tercia.

Besos, abrazos o lo que surja.
 
Forohardware.com

Zangano

New member
Bienvenido Unimer, no dudes en pasarte por la sala de clanes, encontraras algunos muy buenos clanes roleros.

Saludos.
 
Forohardware.com

Judai Yuki

New member
Bienvenido, espero que te lo pases bien mientras juegas TESo y estes agusto en esta comunidad.

En cuanto a eso del roleplay, si te refieres a seguir la historia, sub-historias y cosas asi, en mi clan aun que se va por libre nos enfocamos en esa parte del Pve y a cada tanto nos juntamos para hacer dungeons, si estas interesado agregame en el TESo @JudaiYuki (original ¿no? xD)

buen dia.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba