TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

servicio tecnico penoso

Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
c*ño pues sera que te tienen mania XD porque a mi los que he mandado por el tema de la suscripcion me han contestado referente a lo que yo les habia escrito(vamos que no era automatico),el unico automatico que me han mandado ha sido que si en 120 horas no contesto daran por supuesto que ya se me ha arreglado el error.
 
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
yo llevo desde el dia 4 de abril esperando respuesta porque no me llego el DLC explore aun...
mandales otro email,porque como he dicho si pasan 120 horas ellos dan por supuesto que el problema se te ha arreglado,y si no te contestan otra vez vuelve a insistir XD
 
Forohardware.com Forohardware.com

Magethepunisher

New member
Yo también me tire dos días sin poder avanzar con la historia principal en Coldharbour , porque tenia bugeada la misión "Crossing of the Chasm " , pero ya se sabe con paciencia y saliva...
Asi que ya sabes te toca esperar xd
 
Forohardware.com

maebek

New member
si no es por tener paciencia o esperar a que lo arreglen sino por el trato en si del servicio técnico que como comento no se dignan a contestar a los mail que se los mandan , el bug que yo tengo también es en la historia principal en coldharbour después de restaurar al rey y rescatar al mago me mando la tia hablar con ella en otro punto y se bugeo cosa que lo reporte y me mandaron el mensaje ese automatico diciendo que tenia que hacer y por hacerles caso y borrar la quest ahora no puedo cogerla
 
Forohardware.com

Varjot

Member
Estaba mirando los problemas que hay con el servicio técnico y lo que aconsejan varios sobre el es no mandar un reply de la consulta, si no una nueva.

Solo un dato que lei.
 
Forohardware.com

Velcam

New member
Esperemos que despues del mantenimiento de hoy el juego vaya como es debido!!! Pero me temo que arreglaran algo a costa de estropear otra cosa.
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Pensad que no sois los únicos que hay en el juego, miles de personas hacen lo mismo. Y son personas no máquinas.

De momento se están portando, arreglando bugs cada dos por tres, lógicamente arreglarán las quest de nivel más bajo e intermedias antes que las de niveles altos.

Y es horario Americano, no se si tendrá algo que ver, pero puede influir también.

Tened paciencia.
 
Última edición:
Forohardware.com

maebek

New member
Pensad que no sois los únicos que hay en el juego, miles de personas hacen lo mismo. Y son personas no máquinas.

De momento se están portando, arreglando bugs cada dos por tres, lógicamente arreglarán las quest de nivel más bajo e intermedias antes que las de niveles altos.

Y es horario Americano, no se si tendrá algo que ver, pero puede influir también.

Tened paciencia.
si s eso lo entiendo de lo que me quejo es que podrían responder alguno de los tikec y no solo mandar el meil automatico que siempre pone lo mismo , borra la quest reiicia el juego ect ect
 
Forohardware.com

maebek

New member
esto es de guasa arreglan la quest y la siguiente de la historia esta bug ale otros 5 o 6 días sin poder usar el main
 
Forohardware.com

Wascaman

New member
Yo he mandado dos ticket y no me han tardado ni un dia a contestar, eso si en dar la solucion tardan algo mas normal. Pero la verdad es que te contestan con el id de seguimineto de tu problema, por mi chapo.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Yo fui uno de los tontos que perdió los objetos pre-order por borrar el personaje (debido al bug del zoom).
Envié un ticket y postee en el foro oficial.

Cuando llego el mail genérico, respondí directamente a ese @ y ya me contestaron bien, lo que tenía que hacer, etc.

Cuando me devolvieron los objetos, les volví a responder dándoles las gracias por atenderme y tal (soy muchas cosas malas, pero maleducado no...) e incluso me volvieron a escribir diciendo que de nada, que sin problema, etc etc.

Así que vamos, es posible que tarden (además mi problema fue bastante común y tuvieron curro la primera semana) pero una vez contestan, respondes tú al e-mail en cuestión (nada de enviar otro ticket) y te atienden bastante bien...
 
Forohardware.com

maebek

New member
pues que suerte teneis por que a mi solo me contestan con lo de borre la quest quite el juego durante 15m paa que le cambie de fase ect ect ect
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
lo mismo acá, les he mandado alrededor de 30 tickets desde que empezó el juego, casi siempre responden el mismo día o al otro .. solo una vez me demoraron 2 o 3 y todos son mensajes personalizados, menos los últimos reportes de gold sellers ... no me puedo quejar del servicio técnico la verdad.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba