TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¿Se prepara The Elder Scroll Online para ser Free to Play?

HlodWig

Well-known member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
ya veo, pero existen precedentes de que mantener 2 sistemas de pago sea factible? digo esta bien si lo hacen B2P osea pagar una vez y jugar, pero que los que pagan mensualidad no es lo mismo que digo sobre el F2P, osea en lugar de tienda que venda "ventajas" pagan por mas contenido, osea que no es lo mismo? y no hablo solo del PVP si no del PVE, osea que la gente que pago una vez no podra RAIDEAR con la gente que sigue pagando mensualidad porque no recibio el DLC correspondiente? o F2P o B2P pero nada intermedio creo yo, pero bue, igual creo que este juego fue desarrollado por Bioware igual que Star Wars old republic, vaya que ironico, pero si el juego se hecha a perder por mala administracion me volvere un ANTI-BIOWARE que ataca y critica duramente su trabajo por el resto de mis dias!!! lo juro por la sangre de dragon en mis venas!!!
lo de bioware lo dices por que se parece mucho como lo van a poner a como esta el star wars no??porque este juego no esta hecho por bioware asi que si este juego sale mal no entiendo que odies a esa empresa cuando ni han hecho el juego XD
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Holas!
Estoy pensando comprarme el juego antes de que salga la edición Tamriel y tengo una duda, si lo compro (para PC) y hasta el momento en que se actualice a Tamriel juego a base de uso de tarjetas prepago y tal, llegado el momento mi cuenta automáticamente se actualizará a esta versión y podré tener los DLC? (lo digo por lo de que la edicion tamriel incluye los dlc, o al menos me ha parecido leerlo en otros sitios)
Espero me podais resolver esta duda.Gracias!
tendras la primera expansion ya disponible y la siguiente que van a meter,a partir de ahi tendras que pagar por las expansiones(ya sea por el eso+ o por comprandolas sueltas).Asi que yo si te recomiendo comprarte el juego ya aunque no juegues porque a partir del cambio tendras que pagar si o si por esas dos expansiones,y contando que la primera trae los trial(que basicamente son las raids)y la siguiente traera el sistema de justicia.
 
Forohardware.com

Saya

New member
tendras la primera expansion ya disponible y la siguiente que van a meter,a partir de ahi tendras que pagar por las expansiones(ya sea por el eso+ o por comprandolas sueltas).Asi que yo si te recomiendo comprarte el juego ya aunque no juegues porque a partir del cambio tendras que pagar si o si por esas dos expansiones,y contando que la primera trae los trial(que basicamente son las raids)y la siguiente traera el sistema de justicia.
Vale! Muchas gracias! :)
 
Forohardware.com

Sashlyr

New member
Si, recomiendo que lo compres y lo descargues cuando falte un mes para la actualización (Tienes 30 días de juego gratis); sobre todo si es digital, tendrás que descargar el juego base + todas las updates hasta la fecha (MUCHOS Gb), y dependiendo de tu conección a internet, esto podría llevarte desde unas horas hasta unos días.

Y luego el 17 de Marzo, cuando se actualice el juego, tendrás que volver a descargarte las updates que vengan incluídas en el Tamriel Unlimited así que mejor ir descargando ahora el juego base y demás cosas, así no se te acumularán 100Gb para descargarlos todos de una...
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
buf 100 gb ya casi ocupa el juego??la verdad que es una barbaridad lo que pueden llegar a ocupar lo juegos a dia de hoy XD
 
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Es solo un decir XD

Pero dicen que la actualización que se viene para Febrero será bastante grande...
pues no me extrañaria que si que este rozando ya ese tamaño XD contando que de salida ya eran unos 50 y pico,mas la primera expansion que no se que tamaño tiene exactamente,mas esta nueva tal vez se ponga en los 70 o 80 gb facilmente.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

juanca75

Member
bueno eso si solo tienes un megaserver instalado,al tener ambos se duplica,o al principio al menos era asi,nose si lo habran cambiado para que no se duplique.

Se puede tener instalados los dos megaservers???? . Yo pensaba k solo se podia tener uno instalado.
Me lo podrias explicar.

Gracias
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Se puede tener instalados los dos megaservers???? . Yo pensaba k solo se podia tener uno instalado.
Me lo podrias explicar.

Gracias
selecciona desde el launcher el otro megaserver,y al intentar entrar te lo instalara como te instalo en el que juegues normalmente,o por lo menos antes era asi,como digo nose si habran hecho cambios en ese apartado que yo llevo sin jugar meses.

pero recuerda que no puedes compartir personajes en ambos servers,vamos que los que tengas en el europeo no los tendras en el americano y tendra que crearte otro,realmente no sirve de mucho tener ambos servers,al menos que seas un ansias por jugar y tu server prioritario este en mantenimiento o algo asi y el otro no XD
 
Última edición:
Forohardware.com

jesusch

New member
Mi pregunta es... si yo ya tengo el juego pero no adquiero ESO Plus hasta Noviembre y por el camino han puesto 3 DLC's... en cuanto adquiera la nueva subscripción tendré acceso a todo el contenido habido y por haber ¿no?
 
Forohardware.com

Sashlyr

New member
Mi pregunta es... si yo ya tengo el juego pero no adquiero ESO Plus hasta Noviembre y por el camino han puesto 3 DLC's... en cuanto adquiera la nueva subscripción tendré acceso a todo el contenido habido y por haber ¿no?
Así es tendrás todo mientras tengas ESO plus, una vez que se termine, no importa si jugaste a los 3 DLC's, ya no podrás jugarlos sin ESo plus, solamente podrás jugar al juego "base", pero sí conservarás todas las armas, armaduras, etc que encontraste mediante los DLC's
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
la verdad es que pensandolo friamente el eso+ no merece la pena(por lo menos para mi),porque las expansiones o dlcs los perderas si no pagas(ya se que armas y armaduras no,pero el contenido jugable si)y lo unico que te da es lo de las coronas para comprar disfraces y skins de monturas,quien los quiera pues guai pero no creo que merezca pagar por ello(y mas si son los 15€ aprox. que cuesta hasta ahora la cuota mensual).Merece mas yo creo pagar por separado las expansiones ya que por lo que he entendido asi si las tendras para siempre(corregirme si me equivoco pls).Pagar 15€ al mes por un par de disfraces me parece excesivo pero bueno es opcional asi que quien no lo quiera(como es mi caso)no tendra que pagarlo.Repito es mi opinion no la verdad absoluta.
 
Forohardware.com

jesusch

New member
la verdad es que pensandolo friamente el eso+ no merece la pena(por lo menos para mi),porque las expansiones o dlcs los perderas si no pagas(ya se que armas y armaduras no,pero el contenido jugable si)y lo unico que te da es lo de las coronas para comprar disfraces y skins de monturas,quien los quiera pues guai pero no creo que merezca pagar por ello(y mas si son los 15€ aprox. que cuesta hasta ahora la cuota mensual).Merece mas yo creo pagar por separado las expansiones ya que por lo que he entendido asi si las tendras para siempre(corregirme si me equivoco pls).Pagar 15€ al mes por un par de disfraces me parece excesivo pero bueno es opcional asi que quien no lo quiera(como es mi caso)no tendra que pagarlo.Repito es mi opinion no la verdad absoluta.
Habría que ver cuánto cuestan los DLC's, no sé, me parece muy raro y muy tedioso todo esto que se han querido montar.
Lo único bueno que veo en ésto del ESO+ es que mientras tengas mucho tiempo para dedicarle, coges y te subscribes... pero si tienes épocas donde no puedes jugar tanto como quisieras para que sea rentable una subscripción, pues coges y al menos, te echas tus diarias o subes personajes...

El resto me chirría muchísimo... sobre todo que tengan que dar beneficios de +10% a la adquisición de experiencias y oro por ser subscriptor o por comprar un cacharro en la tienda. Eso significará pagar por adquirir unas ventajas que el resto no tendrá... y aunque yo me subscribiré seguramente (si lo hacen bien claro), no me siento bien teniendo dichas ventajas... mucho es que tengo acceso a contenido exclusivo ¿no?

Un saludo.
 
Forohardware.com

Sashlyr

New member
Habría que ver cuánto cuestan los DLC's, no sé, me parece muy raro y muy tedioso todo esto que se han querido montar.
Lo único bueno que veo en ésto del ESO+ es que mientras tengas mucho tiempo para dedicarle, coges y te subscribes... pero si tienes épocas donde no puedes jugar tanto como quisieras para que sea rentable una subscripción, pues coges y al menos, te echas tus diarias o subes personajes...

El resto me chirría muchísimo... sobre todo que tengan que dar beneficios de +10% a la adquisición de experiencias y oro por ser subscriptor o por comprar un cacharro en la tienda. Eso significará pagar por adquirir unas ventajas que el resto no tendrá... y aunque yo me subscribiré seguramente (si lo hacen bien claro), no me siento bien teniendo dichas ventajas... mucho es que tengo acceso a contenido exclusivo ¿no?

Un saludo.

No recuerdo si fue en reddit o en los foros, pero apenas salió lo de las ventajas al ganar experiencia, oro, etc, ya había gente pidiendo una opción para desactivar esas ventajas siendo ESO plus; sería interesante que la agregaran.

Con respecto a "acceso a contenido exlusivo" pues sí y no... Te dan las ventajas al ganar experiencia y eso, y algo de dinero para gastar en la tienda; pero no mucho más. Cierto es que accedes a todos los DLC's siendo ESO plus, pero no entiendo por qué te quitan acceso a ellos cuando se termina la membresía... No creo que sea justo que alguien que paga todo el año llegue a perder el acceso a los DLC's, porque la cuota mes a mes de seguro cubre la compra de muchos DLC's; al finál a la gente le saldrá más en cuenta gastar entre 20/30 dólares por cada DLC que pagar 15 todos los meses...

Ayer dijeron en reddit que los DLC's costarán más o menos lo mismo que los DLC's de cualquier juego; otra cosa que dijeron es que tardarán más en sacar nuevo contenido, puesto que ahora deben hacer lo mismo para 4 plataformas, no solo para PC y Mac como hasta ahora (lo cual tiene lógica)

Saludos
 
Forohardware.com Forohardware.com

Benicasim

New member
Ya he dicho que sí hay comercio dentro de tu clan y que puedes pertenecer a 5. Seguro que hay a quien le gusta ese sistema pero no a mí, es más considero que pertenecer a 5 clanes no tiene sentido salvo por el hecho de que solo así puedes comerciar y 5 da para más que 4 y menos que 6 ...
Ya sabía que no habría comercio abierto pero pensé que igual no me fastidiaba demasiado, no ha sido así. También sabía que no habría minijuegos de PVP. Pero si compré el juego y pagué 6 meses es porque creí que no me importaría demasiado ya que me gustan los T.E.S. a los que vengo jugando desde el Morrowind.

De todos modos, como he dicho, cuando sea free le daré otra oportunidad pero pagar no me merece la pena a menos que como mínimo pongan minijuegos PVP.

Por lo que llevo leyendo el sistema será similar al Conan o al SWTOR, si quieres jugar a todo tienes que pagar. Bueno, mejor que el Conan ya que aunque tengas comprada la expansión -en mi caso la de Kitai- no puedes jugarla si no eres subcriptor.
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba