TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

SdA: Señores del Apocalipsis

Forohardware.com Forohardware.com

Aenyma

New member
Buenas, acabo de comprarme el juego con dos colegas ya que se quitaran las cuotas y bueno buscaba un clan interesante para los tres que somos del pacto con gente española a poder ser, susurre a un par de miembros pero no debian estar online, dejo por aqui mi ID (@Naps1992) por si alguien me puede informar por privado in game cuanta gente hay mas o menos y si se montan grupos para pvp, tambien decir que nosotros solo nos meteriamos al ts para eventos clave o cuando sea necesario, un saludo, gracias.

Como dato preferimos gente de 20 para arriba.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

marcurrias

New member
hola señores del apocalipsis, estoy buscando guild para mejorar la experiencia TESO, seria un placer poder seguiros en partidillas pvp y lo que haga falta, la cuestión es buen rollo y partcipacion por mi parte
 
Forohardware.com Forohardware.com

Lancro

New member
Buenas, tras unos meses jugando después de mi vuelta, y como "oficial de mas rango" que queda jugando de la comunidad sda, tras volver a pasarme por esta pagina y ver este post, indicaros que en el clan no sigo ni yo, he tenido que buscarme otro, sda en teso ha muerto, y creo que en todos los demás juegos también, pero bueno, es una pena pero es lo que hay, es para que no sigáis intentando ingresar, no queda nadie dentro, solo gente que dejo el juego y allí siguen sus cuentas desconectadas...
 
Forohardware.com Forohardware.com

Whoracle

New member
Saludos, Me gustaria unirme al clan. Soy novatillo (no en el mundo MMO) y me interesa ver un poco como va todo el endgame.
Mi usuario es "Coemeterium" y pj "Yolstrun".

Gracias
 
Forohardware.com Forohardware.com

Ifrit Ragnarok

New member
Hola gente. Queria unirme a vuestro clan. Yo tambien le dado bastante caña a mixos juegos d rol. Skyrin. Oblivion. Fallout diablo casi todo lo k pillo. A este n e podio darle caña asta ahora x el idioma. Ya le metio la traduccion asi k ahora si k si.
Mi correo es PsAyKoT@gmail.com para k me contesteis x ai si es posible. Tengo 29 años asi k x la edad sin problemas xD.

Venga un saludo y espero k aun sigais dandole caña algunos :)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Nomax

New member
Muy buenas,

Soy nuevo en este juego aunque bastante familiarizado en los juegos MMORPG, he jugado a WoW, Aion, Lineage II, Ragnarok, UO y algunos más. Por tanto me gustaría poder contar con la posibilidad de pertenecer a un clan veterano pero que no tenga reparos en acoger a jugadores nuevos y por consiguiente novatos en el juego.

Mi nombre en el juego es Sir Nomax, soy un Nórdico guerrero recien empezado y con muchas ganas de aprender y colaborar en el clan. Un saludo y espero pronto una respuesta ^_^.
 
Última edición:
Forohardware.com

iamarock

New member
Hola:

Me gustaria unirme, tengo un personaje nivel 20 y una maga nivel 7

Mi id es iamarock72

Muchas gracias

Un saludo
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Geluchi

New member
Hola!

No funciona el link del primer post y me gustaría saber cuántos sois y si hacéis quedadas para trials.

Un saludo.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba